¿qué método utilizar para grabar backup´s de DC?

Wenas!
Quiero grabar con el alcohol 120% un backup que tengo de DC y quiero saber el método que tengo que utilizar para hacerlo: DAO/SAO, RAW SAO, RAW SAO + SUB, RAW DAO o TAO.

saludos!
kikoco escribió:vas dao
[plas]

vaya metodo buenon con que lo grabas con zincel y pluma?

a mi cada vez me pide un mtedodo el jodido pc no le pillo el punto a los jeugos de dreamcast nid e coña, ya he reventado una tarrina entera probando
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Graba como NORMAL CD y punto, al 99% no tendrás problemas.
como como normal a ver explicate
A ver, si tienes Alcohol 120% sabrás a lo que me refiero con NORMAL CD. Selecciona el asistente de grabación de imagen, la buscas y luego le das a siguiente, por último en TIPO DE DATOS pones lo de Normal CD.
Y si has heho la imagen de tu juago (el backup) con el Nero?? como lo grabas?? hay que hacer algo especial?
NERO BURNING>Archivo>abrir>y seleccionas la ISO
Motorhead escribió:NERO BURNING>Archivo>abrir>y seleccionas la ISO
¡¡NO!!

NERO = PROBLEMAS

Haz lo mismo, con Alcohol 120%, tú no sabes la de CD's que he petado yo con NERO, es muy inestable con las imágenes de DREAMCAST.
A mi, el mejor, el Alcohol 120%, con el Nero he tenido problemas y con otros grabadores de los que vienen con el ordenador/grabadora, menos comunes...

Y en las opciones RAW DAO y a 4x que es el minimo que me deja la grabadora.
Mulzani escribió:Y en las opciones RAW DAO y a 4x que es el minimo que me deja la grabadora.
Hay más compatibilidad con el NORMAL CD, es decir, DAO / SAO (cruje menos) y se graban igual que en RAW SAO.

Yo suelo grabarlos a 8x (no puedo menos) siempre en Verbatim, sino la lente acabará pasando factura.
Yo siempre he usado Padus Discjuggler y CERO problemas.
j0se242 escribió:Yo siempre he usado Padus Discjuggler y CERO problemas.
Pero con DiscJuggler sólo se pueden grabar .cdi (o no?), y aquí hablamos ahora de imágenes de NERO. Por no decir que el Padus necesita ser bien configurado, sino también cruje los CD's.
que yo sepa el mejor programa para grabar en la dream

es el padus

creo porque no recuerdo bien ya hace que no lo toco
que esta configurado ya para la blankita

ademas lo unico negativo del padus es o te compras la ultima
version o instalas una antigua o te bajas un buen crack
si no lo haces asi no va como tiene que ir

pero repito que yo sepa es el unico y el mejor para la dreamcast

http://www.padus.com/
siempre he usao discjugler y 0 problemas y lecturas perfectas
Gracias por contestar, pero he intentado grabarlo con el alcohol y me ha dao error en el proceso de grabacion al 9% >_< a la mierda el disco, no se si volver a probar...
16 respuestas