lonplei escribió:axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones
1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta
2-pesa un poco menos que el formato god
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc....
pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español
Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?
me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida.
Los idiomas se quitan a mano (a ojo
)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik
B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache
B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc
F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache
..........
Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....
Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada
Salu2