lonplei escribió:axel360 escribió:extraccion de archivos porque? por las siguientes Razones
1-mas comodo (no pegar en rutas especisficas)solo pegar en una carpeta
2-pesa un poco menos que el formato god
3-y la que me gusta mas ,es que al extraer los archivos puedes ripear tus juegos ej:
yo ripie el mortal combat ,pesaba unos 7 gb(aproximados) a pesar 3 gb (aproximados)
como lo hice ,facil el la carpeta movies del juego mortal combat recien extraidos ,seleccione los videos y los transforme con el win avi (le baje la calidad) manteniedo los mismos nobres y formato de video y magia,tambien puedes sacarles los videos,ej:tome un video que dura 1 segundo y lo copias 20 veces y le pones los nombres que tenian los originales,tambien les pues sacar los idiomas etc....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pd:para que quieres todos los idiomas si solo quieres uno,en el driver san francisco te ahorras 1,5gb!! en idiomas solo dejando el español
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Con que programas quitas los idiomas que no te interesan?
puedes extraer idiomas de las iso's, iso's extraídas o GOD?
me interesa el tema, no quiero tener idiomas que no voy a usar en la vida.

Los idiomas se quitan a mano (a ojo

)
Vas mirando los archivos extraídos, el nombre... y buscas palabras que contentan, por ejemplo, alguna palabra que se refiera a idioma.... Por ejemplo en, es, it, ger, fr, de, ....
Por ejemplo el The Darkness II tiene varios idiomas así facilitos de "ripear"...:
AmericaLegalXbox360_en.bik
AmericaLegalXbox360_es.bik
AmericaLegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_de.bik
LegalXbox360_en.bik
LegalXbox360_es.bik
LegalXbox360_fr.bik
LegalXbox360_it.bik
B.Misc_de.cache
B.Misc_en.cache
B.Misc_es.cache
B.Misc_fr.cache
B.Misc_it.cache
B.Misc_de.toc
B.Misc_en.toc
B.Misc_es.toc
B.Misc_fr.toc
B.Misc_it.toc
F.VideoTexture_de.cache
F.VideoTexture_en.cache
F.VideoTexture_es.cache
F.VideoTexture_fr.cache
F.VideoTexture_it.cache
..........
Pues es simple, a ti te interesa solo el idioma español... Así que borras todos menos los "es", osea borras los que pone "de", "en", "es", "fr", "it", .... Y dejas solo sin borrar los "es".....
Este es un ejemplo del juego The Darkness II, no todos son igual... En vez de "en" puede ser por ejemplo "eng", y en vez de "es" puede ser "esp", ..... Y tampoco tiene porque poder ripearse los idiomas, muchas veces no salen así por separado y "visibles" así que no puedes borrar nada

Salu2