bocasecaman escribió:ISO2GOD sin dudas para quien tenga disco interno, así los ejecutas desde donde quieras, tanto en FSD como en NXE, y que el nombre en vez de letras sean números es lo de menos ya que en el PC los dejo dentro de otra carpeta con su nombre.
Cuando instalas un juego desde la bandeja le pasas el NXE2GOD y ya lo tienes como el resto (Todos juntos en hdd1/content/00000000000000000) sin hacer el proceso de la iso ni nada.
Y por usb, se pueden dejar en GOD dentro de la misma carpeta con su nombre ya que de todas formas NO los reconocerá el NXE.
Saludos!
Edit: Extraidos tardan mucho más que en GOD al pasarlos por ftp...
Es que el tema yo creo que esta en el disco duro. Creo que es mejor uno externo usb por varios motivos:
1. No se necesita hacer ningun tipo de instalacion, se conecta al pc, se formatea en FAT32 y a correr.
2. Vale lo mismo que uno interno.
3. Lo puedes usar para otra cosa (backups de ps3, ver pelis en la tv, etc)
4. Y para mi lo mas importante, se pasan mucho mas rapido los juegos por usb al disco externo que por ftp al interno (tambien es mas rapido extraer los archivos que pasar la iso a GOD).
El unico pero que se le puede poner es que se necesite el SFD para correr los juegos.
Partiendo de esto, no le veo sentido pasar los juegos a GOD, ya que estos solo tienen la ventaja de que se pueden correr desde el dashboard oficial, pero como solo lo hace si estan en el disco duro interno, yo almenos lo descarto. Bajo mi punto de vista, todas las ventajas del externo sobre la unica del interno, hacen que el primero sea mejor.