› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ahora, la opcion del pack inalambrico de emisor/audifonos [y sus sistema cerrado de transmision similar al FM] le puedes colocar un switch [conmutador] a la entrada, asi consigues un switch de X entradas y una salida, la X representa la cantidad de aparatos que quieras conectar asi, por ejemplo, si son 3 pues consigues uno de 3 a 1. Pero de esto, creo que saldria sobrando el switch ya que segun entiendo todo estara tomandose del televisor para las consolas y PC [de escritorio y portatil],con sto si el televisor tiene al menos dos entradas HDMI pues el mismo televisor serviria de switch para elegir de que entrada llegara el audio al emisor/audifonos.
raul_sanchez1 escribió:Cuidado con esto, porque yo tuve que devolver uno, el sonido sale limpio, pero se produce un retraso entre audio e imagen. Incluso en los que pone "baja latencia" la latencia existe y como seas un poco "tiquismiquis" (como yo xD) con estas cosas, todo lo verás desinconizado. Si sólo piensas retransmitir audio, entonces la solución es perfecta, si no, te aconsejo que compres el emisor BT en alguna tienda donde lo puedas devolver por si no quedas contento con la compra.
johiro21 escribió:raul_sanchez1 escribió:Cuidado con esto, porque yo tuve que devolver uno, el sonido sale limpio, pero se produce un retraso entre audio e imagen. Incluso en los que pone "baja latencia" la latencia existe y como seas un poco "tiquismiquis" (como yo xD) con estas cosas, todo lo verás desinconizado. Si sólo piensas retransmitir audio, entonces la solución es perfecta, si no, te aconsejo que compres el emisor BT en alguna tienda donde lo puedas devolver por si no quedas contento con la compra.
Soy muy tiquismiquis!!! merci por el consejo no me habia mirado nada de lag, ni sabia que existia con BT. Haver, en un principio si que es solo para transmitir el audio,, pero el audio de video,, como sacar audio de una peli por BT a unos auriculares desde un smartTV. Para comprarlo, seria en amazon.
johiro21 escribió:
, como sacar audio de una peli por BT a unos auriculares desde un smartTV. Para comprarlo, seria en amazon.
TRASTARO escribió:Para lo demas el emisor/transmisor BT avantre, si el televisor tiene salida de audifonos solo se conecta ahi y listo.
TRASTARO escribió:Porque la señal analoga con la transmision analoga no requiere ninguna conversion, mientras que con el BT de estos que se han visto se debe primero ahcer la conversion ADC [analogo a digital] y luego otro procesamiento ligero para meterlo en el stream de transmision, eso por el ladfo de transmision. De lado del recepto igual en la recepcioon analoga del receptor analogo no se hace nada pasando directamente al amplificador del audifono inalambrico, en el BT seria la recepcion digital y pasar el stream por el DAC [conversion de digital a analogo] para despues pasar al amplificador de audio del audifono.
Tambien por algo mencionaba el tema del transmisor FM.
.
johiro21 escribió:Opcion 3.: Emisor bluetooth, esto es lo que creo acabare comprando pero primero pregunto recomendaciones,, emisor bluetooth de audio, solo emite audio, esto es lo que me hecha para atras,, ya que me gasto mas de 30 euros en un aparato me gustaria que tambien tuviera alguna opción mas, como transmitir video.
Este es el que me estoy mirando https://www.amazon.es/Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-HiGoing-Transmisor-Conexiones/dp/B07FSFF3M9/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1542575830&sr=1-6&keywords=amplificador+con+bluetooth