que metodos hay para saber si tengo jtag sin desmontarla?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas amigos compre una xbox360 fat del año 2008 modificada y me gustaria saber si tiene jtag y como saberlo sin poder desmontarla ya que me da cague alguien que me lo diga? salu2
drake19 escribió:buenas amigos compre una xbox360 fat del año 2008 modificada y me gustaria saber si tiene jtag y como saberlo sin poder desmontarla ya que me da cague alguien que me lo diga? salu2

Con la consola apagada, apreta el botón de abrir bandeja de la consola. Si te sale el menú no tienes jtag.
saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
locoroco96 escribió:
drake19 escribió:buenas amigos compre una xbox360 fat del año 2008 modificada y me gustaria saber si tiene jtag y como saberlo sin poder desmontarla ya que me da cague alguien que me lo diga? salu2

Con la consola apagada, apreta el botón de abrir bandeja de la consola. Si te sale el menú no tienes jtag.
saludos.

ok y en caso de que tuviera que me tiene que salir?
pues el xell,una pantalla azul con cosas escritas :) ,pero si te inica la xbox360 normal y entra al dash,dandole al boton de estraer disco,estando apagada claro,pues entonces no tienes el jtag
Te tiene que salir el Xell, que es una pantalla azul, con letras blancas, indicandote los efuses y los dispositivos detectados en la consola.
Ademas de inicializar la red.

Sinceramente no creo que tengas JTAG, no es algo que alguien regale o venda muy barato. Es mas si te la vendieron, el vendedor lo hubiera usado para aumentar el valor de la consola que te vendio.

Hacer el JTAG no es dificil, pero el problema es encontrar una consola con los requisitos para hacerlo.

saludos!
4 respuestas