¿Que metodos usais para pagar por internet?

Yo suelo usar PayPal la mayoria de veces, pero en la gran mayoria de webs inglesas no lo aceptan, tan solo tarjeta.Tenia pensado crear una cybertarjeta, pero dado que ahora hace falta tener cuenta en La Caixa (o eso dice la tia de la oficina :-| ) no se como pagar, ya que paso de crearme cuenta ahi.

He estado leyendo sobre las tarjetas virtuales ¿como van, alguien las ha usado alguna vez? Me interesa la de Paypal, pero no encuentro donde crearla, ¿sabeis si es que han dejado de ofrecer este servicio?
No suelo comprar mucho por internet, aunque cada vez mas, hace poco me hice un paypal.

Asique pago por paypal / transferencia bancaria / contrarembolso xD
Yo compro bastante por internet, normalmente uso Paypal (ebay) y linia abierta (La Caixa) para pagar transferencias, ademas tambien puedo recargar asi la cibertarjeta, para el PlayStation Network o webs que no tengan PayPal.

PD: Otras opciones como tarjetas virtuales de Wirecard no las recomiendo, suelen tener comisiones altas y son un follon. La mejor la cibertarjeta de largo.
Yo no me fio de la compra por Internet, por eso solo lo he hecho una vez, con Paypal. Ahora me toca reclamar la pasta a Paypal (si cuando algo me da a mi mala espina...).

Saludos! [bye]
Nuad está baneado por "troll"
Yo suelo comprar en sitios seguros con mi tarjeta de crédito corriente. Muchas webs te redireccionan a tu banco y te piden DNI y PIN, aunque hay otros que esa seguridad no está implementada, como puede ser en ALSA.
Suelen ser viajes los que pago por internet, dado que lo demás no me he atrevido porque no me merece la pena.
yo tengo cybertarjeta y no tengo cuenta con ellos.....

ahora sera asi.... pero el año pasado no lo era....

y suelo usar... la cybertarjeta, contrareembolso, transferencia, paypal... e incluso una vez mi tarjeta normal.....

nunca he tenido ni un problema.... pero hay que distinguir los timos.... nadie regala nada.... antes de comprar informate y mira que sea gente honrada haciendo negocios.... y no tendras fallos....

mi preferida es la tranferencia o ingreso.... porque es dificil que intenten timarte si tienes su numero de cuenta y por ende nombre, direccion, telefono, dni..... con solo ponerle una denuncia en la policia.....
Yo sólo compro en webs americanas ... si tienen paypal.

El tema tarjeta es peligroso, a no ser que sea una cibertarjeta o una cuanta para gastos, porqué la tarjeta de la cuenta con mis ahorros no la doy ni de coña por internet.
Spire escribió:Yo suelo usar PayPal la mayoria de veces, pero en la gran mayoria de webs inglesas no lo aceptan, tan solo tarjeta.Tenia pensado crear una cybertarjeta, pero dado que ahora hace falta tener cuenta en La Caixa (o eso dice la tia de la oficina :-| ) no se como pagar, ya que paso de crearme cuenta ahi.

He estado leyendo sobre las tarjetas virtuales ¿como van, alguien las ha usado alguna vez? Me interesa la de Paypal, pero no encuentro donde crearla, ¿sabeis si es que han dejado de ofrecer este servicio?

no hace falta tener ninguna cuenta.... hace nada un amigo se la sacó sin tener cuenta

un saludo
PayPal y tarjeta de credito... eso si en paginas, EBAY NUNCA que tengo un colega que cada 2 por 3 esta reclamando porque le llegan las cosas mal o demasiado tarde o el vendedor pasa.... y desconfio [bad]
Yo siempre que puedo pago por paypal.

Sino, pues pago con tarjeta y yasta. Si es transferencia, suelo buscar mucho sobre la web en cuestión para ver si es fiable.

Saludos!
casi siempre tarjeta :) , sino paypal
Pues ha veces que vas a hacerte una Cybertarjeta y te dicen que tienes que tener cuenta. A mi cuando fui a hacérmela me dijo una tía mas tonta que mi culo que tenía que tener una cuenta en La Caixa. Le dije que no, que en la web ponía que no hacía falta y me la terminó haciendo. Pero si te dice que no, que tienes que tener una cuenta...pero está claro que no hace falta. No querría molestarse y ya está. Yo iría a otra sucursal, me la haría y luego iría a recargarla al sitio donde te han dicho que necesitas una cuenta, para que se fastidie.

Saludos!!
peppymus escribió:
Spire escribió:Yo suelo usar PayPal la mayoria de veces, pero en la gran mayoria de webs inglesas no lo aceptan, tan solo tarjeta.Tenia pensado crear una cybertarjeta, pero dado que ahora hace falta tener cuenta en La Caixa (o eso dice la tia de la oficina :-| ) no se como pagar, ya que paso de crearme cuenta ahi.

no hace falta tener ninguna cuenta.... hace nada un amigo se la sacó sin tener cuenta

un saludo

Pues a la tia no le salio de ahi hacermela. }:/ Probare a ir a otra oficina de la caixa.
PayPal y en el peor de los casos transferencia :-| :-| :-| :)
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo he pedido unas cosas de ChipSpain y de reembolso me cobraron 7€ :-?

Valia mas el transporte que lo que pedi , unos tornillos para la PSP
Tarjeta, PayPal, transferencia y cash in a letter. Contrarrembolso nunca.
paypal, transferencia o contrarembolso
Estos temas van en Miscelánea.
Tarjeta para comprar cosas online, contrareembolso para que me traigan cosas a casa.
Paypal, principalmente para comprar por ebay. Todo perfecto.

Si os quejais de los vendedores será porque no mirais los votos que tienen XD
yo en páginas extranjeras uso paypal y en españolas o transferencia bancaria o contrareembolso.
un saludo.
los de la caixa son unos jetas, no hace falta cartilla para la tarjeta pero aún así intentan enrollarte para que te abras una cuenta

Yo utilizo mi tarjeta de crédito habitual (vamos donde tengo mis "ahorros" osea, como estudiante que soy, nada) además tengo una cuenta paypal, si dan la opción pago por paypal y si no utilizo la tarjeta, llevo 6 años comprando por internet, habré gastado varios miles de euros y nunca he tenido problemas.

El contrareembolso es el mayor atraso para el comercio electrónico en este país, cuesta un montón y encima es un incordio
Yo uso mi tarjeta de crédito habitual y no me ha dado ningún problema ni miedo. Pero vamos sólo compro en tiendas donde ya hayan comprado antes muchas personas.
Si te da la opcion la web donde haga la compra uso Paypal, sino pago con la Visa de debito de Bancaja (la que te dan al abrir la cuenta) que me sirve para pagar tanto aqui como en el extranjero o sino pago por transferencia, pero suele ser cuando no puedo hacer el pago de otra manera, mas que nada porque tarda uno o dos dias en llegarle el pago al vendedor y de la otra manera sacan el paquete al momento (supuestamente). Ya se que hay mas cajas q lo tienen pero recomiendo Bancaja para hacer pijadas como estas porque no te cobran comisiones por transferencias nacionales y esta muy bien para gente que hace muchas compras por internet.
Paypal y visa de debito donde, antes de realizar la compra, hago una transferencia online mediante LiniaOberta (LaCaixa) desde la cuenta donde realmente tengo todos los ahorros. Por si se les ocurre cobrar de mas o compro en alguna pagina por primera vez y no me termino de fiar.
Yo uso una c/c que tenia en desuso de un banco que ni es mi banco habitual, tengo esa cuenta sin fondos y cuando compro algo, hago una transferencia a esa cuenta (evitando comisiones jejejej) Tb uso paypal y muy pocas veces, contrareembolso.

Un saludo
Tarjeta, paypal y en casos necesarios transferencia.
La tarjeta eso sí es una cibertarjeta. La he llegado a dar a una empresa de vancouver, canadá que vendía unos trastos limpialentes. Eso sí, siempre mirando primero si están certificados por una empresa de confianza (verysign, thawte, geotrust...) y en ese caso no hay problema.

ALSA era super insegura hasta hace poco, pedían tarjeta y caducidad, ni siquiera el CVC.
Ahora lo han puesto algo mejor.
Para comprar por internet: paypal, cybertarjeta o transferencia bancaria.

Para ingresar o retirar en casas de apuestas/poker/etc..: Neteller
Paypal es la bomba.Es mi método favoríto para pagar online.Lo uso siempre que me deja la pagina.

Tambien contrarreembolso, y muy rara vez con tarjeta, aunque intento evitarlo y lo dejo solo como última opcion.
28 respuestas