Que mezcla de RL me recomendais

Pues eso el mañana aprobechando que hago el pedido de las Gskill quiero tambien ir preparando el pc para ocearlo mas con lo que quiero cambiar el liquido refrigerante por uno que funcione a la perfeccion, conozco la tipica mezlca de Anticongelante + Agua, pero sabeis de algun liquido q refrigere mejor aun ?? es que este pc va a quedar el verano entero encendido y no siempre estare en casa, podre ausentarme semanas y no es tema de dejarlo solo con un agua que lleva 1 año ya asi y ta un poco guarra XD.

Como siempre gracias por adelantado
el mejor likido es el agua destilada normal y corriente con un 10% de anticongelante y ya ta...
XD home gracias pero esa mezcla ya la conocia, ahora que lo pienso... donde compro agua destilada, es que la primera vez tenia en la finca de casualidad pero ahora... xDDDDDDDD
Yo la suelo comprar en una farmacia mismamente...


Un saludoo
yo habia ido a una farmacia a por alcohol isopropilico y se me kedaron viendo con cara de idiotas [sonrisa]
Si no recuerdo mal por algun lado e leido que tiene que ser 50% de agua destilada y 50% de anticongelante. Lo del agua destilada, tambien puedes comprarlo en alguna tienda de repuestos de vehiculos.
La proporción sería de 80% de agua destilada y el 20% restante de anticongelante. Luego le echas unas 3 gotas del colirio y lista.

Salu21
Si no quieres que tengan algun color concreto le puedes poner agua destilada y alcohol para que sea incoloro.
Por cierto el agua destilada la puedes comprar en los chinos o las tipicas tiendas de las "vente duros" jejje

saludos
Dacosa, y con el alcohol no crecen algas?

Un saludo
El agua destilada -> droguerías
Cosmiton escribió:Dacosa, y con el alcohol no crecen algas?

Un saludo

Al contrario, si solo pones agua te saldran algas
El alcohol evitara que salgan algas, lo que pasa que tendras que llevar un mantenimiento, deberas ir añadiendo mas alcohol cada cierto tiempo.
Piensa que casi todos los anticongelantes llevan alcohol o algun deribado del mismo

saludos
Ah ok, me refería a eso, si el alcohol hacía la misma función que el anticongelante..

Gracias dacosa.

Un saludo
bien mañana voi a por agua destilada y una botellita de alcohol isopropilico :D q asi queda tood sin conduccion de la electricidad, asas :P
12 respuestas