¿Qué micro comprar para la Xbox 360?

Hola!Estaba pensando en pillarme un micro para la Xbox 360,a ser posible inhalámbrico,o si tiene cable pues tampoco pasa nada.
Que sobre todo tenga calidad de sonido,tanto a la hora de que me escuchen como a la hora de escuchar y que sea cómodo.
Y preferiblemente del estilo del que viene con la 360,es decir,con un sólo auricular + el micro.
¿Me serviría cualquiera como los que hay para Pc por ejemplo o tienen que ser unos determinados en concreto?
Espero me aconsejeis alguno,para ver si esta tarde-noche me pillo uno.
Saludos y gracias de antemano.
Yo prefiero el oficial sin duda.
hombre, como los sharkoon ninguno....pero claro, no es de un solo auricular.
reyptor escribió:hombre, como los sharkoon ninguno....pero claro, no es de un solo auricular.

+1000
Bundis escribió:Yo prefiero el oficial sin duda.

+1. Yo me quedaría con el oficial...
Los Sharkoon los tengo ya.Lo que buscaba es que fuese sólo de un auricular.Ya que x ejemplo con los Sharkoon al jugar de noche y no oirme hablando,quizá esté en casa pegando gritos y la parienta al lado [+furioso]
Los que decis el oficial,os referis al que viene incluido en la 360 o al inhalámbrico???
Yo tengo de los que trae la 360,pero no termina de convencerme.
Y el oficial inhalámbrico no se qué tal irá.
No valen los de Pc que hay muchos chulos para la 360?
Si es por escucharte a ti mismo y no pegar gritos los Turtle Beach son la mejor opcion, eso si un poco carillos,pero creo que es lo mejor.
Como dice el compañero de arriba, Turtle Beach. Y concretamente estos:

EarForce X11

Valen tanto para 360 como para PC, y una de las razones por la que me lo compre es porque tiene un control independiente para el sonido del juego y otro para el chat. Ademas, como tú, juego por las noches y tengo una cria y mi mujer tambien dice que me flipo un poco hablando... pero con estos auriculares escuchas tu propia voz y sabes si estas chillando o no (esto es un poco molesto al principio, pero luego te acostumbras)

100% recomendado [oki]
Gracias por vuestros consejos.En un rato iré a mirar un par de tiendas y si no pues me quedaré con los sharkoon mientras tanto.
Saludos [oki]
(mensaje borrado)
litos001 escribió:

mas uno ;)
Custos escribió:
litos001 escribió:

mas uno ;)

+3
Yo tuve el oficial el del cable,y ningun problema,se oia bastante bien,y me oian tambien claro.
Saludos
Yo tengo unos Sharkoon y los deje de usar por el rollo del cableado, ahora uso los oficiales del Modern Warfare 2 y asi me quito de tener el micro rondandome por la cara XD , son muy buenos la verdad.

Imagen
¿Y estos que os parecen?

Imagen

http://uk.codejunkies.com/Products/Xbox ... 00806.aspx

Estaba pensando en pillarlos...

Un saludo.
Bueno para ese precio casi mejor uno con dos auriculares en vez e uno
15 respuestas