Que Micro es el Mejor - asi veremos lo que opina la gente

Encuesta
Que Micro es el Mejor en general ;)
12%
5
5%
2
 0%
0
81%
35
2%
1
Hay 43 votos.
Que Micro Opinais que es Mejorrrrrrrr :cool: :cool:

Asi dejamos las cosas Claras ;) ;)

Un saludete Maje ;) ;)
No hace falta hacer esta votacion, todo el mundo sabe ke son mejores los AMD ke los intel jejeje :)
La gente opina de todas las maneras I tamvien unos han tenido

Mejores i peores experiencias con esos Micros Etc ... :-|

En fin que cada uno vote lo que crea mas conveniente

Pero mi opinion i media españa opina igual

XD XD AMD XD XD

Haver si el Otro Medio Opina Lo Mismo Ok ?

Un salu2
Viva el AMD POWER

Salu2
Para mi esta mas que demostrado que AMD es mejor que Intel. Ademas a un precio mas barato. ¿Que más se puede pedir?

Claro que habrá gente que opine diferente.
Saludos.:D
EL PENTIUM UNICO KE UTILICE FUE EN MI PRIMER ORDERDENA KE ERA UN 133 DESD ENTONCES NO TOKO PENTIUM XP SON UNOS SAJADORES D PELAS KE NO VEAS
:-)

Por mis manos han pasado todo tipo de procesadores, tanto de Intel como de Amd y la verdad es que lo tengo muy claro: me quedaria con Amd si estubiera corto de pelas y con Intel si no tubiera problemas en el bolsillo.
Lo cierto es que en mi experiencia he podido comprobar que Intel tiene procesadores que destacan sobre los de Amd en ciertos aspectos como en retoque fotografico y diseño en 3D, pero Amd destaca en sonido y juegos.
Asi que cada cual a lo que necesita, sólo decir que si no se hubiera impuesto Amd en el monopolio de Intel, éste no se hubiera puesto las pilas.

:-)
Intel tiene procesadores que destacan sobre los de Amd en ciertos aspectos como en retoque fotografico y diseño en 3D, pero Amd destaca en sonido y juegos.

Esto no es cosa de los micros, es cosa de Intel que se encarga de pagarles unas buenas firmas a Adobe, Corel, Autodesk etc para que optimicen sus programas solo para Intel y no para AMD, realmente, Athlon le meteria de patadas a P2-3-4 si no fuera por esto, eso si, ahora q hay muchisimos mas usuarios dando mal, las cosas empiezan a torcerse y algunas compañias ya optimizan para AMD.
Saludos.
ya me parecia a mi jejejeje :)
KE VIVA AMD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y KE LE DEN A LOS PETIUMS TIMADORES AUNKE SI NO ESTUVIERAN NO SERAN TAN BARATOS LOS PROCESADORES D AMD.
Movixx escribe en minuskulassssssssssssssssssssss, ke no tamos sordos
Pues yo pienso igual ke todos AMD es el mejor.
Por cierto,me parece que ai un pequeño fallo en la encuesta,
Intel duron?
No es Celeron? XD
Exacto, es Intel Celeron, claro q tb es AMD Duron (no Durom) y Athlon (no Atlon) pero en fin.... se entiende igual.:D :D

Un saludo
Es que me equivoque i despues no pude modificarlo X-D X-D

En fin que un salu2

Y VIVA

AMD POWEER XD XD XD
no se ke keris kos diga yo tengo el pIII a 1ghz y no tengo ninguna pero ninguna keja asi ke no se, cual es el problema ke le veis???
Pos ninguno, pero en este momento son mejores los AMD ke los intel por mucho menos precio jejeje :)
por experiencia particular te dire ke...
si son +baratos pero el micro se calienta el doble
hace el doble de ruido
tienes ke andar con la puñetera silicona a cuestas
mi micro hasta el momento no ha pasado nunca de 33º y eso ke le doy caña con juegos grabadora impresora def. color y ya digo a lo mejor se me enciende el vent. cada 6 o 7 horas 2 minutos y
ya digo max 33º .
Asi ke no se jacko a lo mejor a vosotros os funciona mejor el amd pero mi primo tiene un k-7 a 900 y no tiene na ke hacer con mi PIII y ya digo demostrao con juegos y tal y tal.
salu2 :p
Si nadie t dice q no debes d estar contentos con tu p3, pero lo q no puedes negar es la evidencia. Un Athlon va mejor q un p3 (y un p4) a la misma velocidad en TODO. E incluso, por ejemplo, un P4 1,7 ghz no supera a los Athlon 1,3. Ya puedes darle todas la vueltas q quieras q es asi. Si a esto sumamos q cuestan BASTANTE menos, la eleccion esta clara. Vale, se calientan mas, pero con un disipador q no sea muy malo y silicona de 300 pelas lo tienes arreglado. Por cierto, el rendimiento en juegos depende de otras cosas como la RAM, la Tarjeta Grafica y mil cosas mas, asi q no puedes juzgar solo pq el tuyo vaya mejor q el de tu primo.

Un saludo
Veo q el Capitoste ha soltado la liebre....yo voto por AMD pero no solo por las pruebas realizadas, en los testeos AMD gana y eso es asi, sino xq gracias a AMD se ha revitalizado el mercado quitandole cuota de mercado a Intel y haciendo q estos se pongan un rato las pilas......sino en vez de un PIII tendriais un PII a 400....

AMD POWER!!!!
Originalmente enviado por takeda
Veo q el Capitoste ha soltado la liebre....yo voto por AMD pero no solo por las pruebas realizadas, en los testeos AMD gana y eso es asi, sino xq gracias a AMD se ha revitalizado el mercado quitandole cuota de mercado a Intel y haciendo q estos se pongan un rato las pilas......sino en vez de un PIII tendriais un PII a 400....

AMD POWER!!!!

yO NO E SOLTADO NINGUNA liebre

Siempre en los foros la gente era indecisa i mucha gente no sabia lo que queria exactamente y lo que le gustava mas y menos de micros :cool:

Conque con esta votacion aclararemos un Poquillo las Cosas y nuestras diferencias ;-)

Y ya se que AMD es la hostia pero toda las personas no son iguales i todo el mundo no piensa igual :?

I viva AMD XD XD XD

Y tamvien Intel por su experiencia :-P :-P

Que no parece tanta

En fin que un salu2
por mi que siga intel en el mercado para que amd ajuste los precios.
si intel callese amd subiria precios y los dejaria como intel supongo. se convirtiria en el maestro que tuvo (intel)
yo he respondido a la encuesta por el athlon con bus a 266 pero ha dia d hoy es el mejor pero sin ninguna duda kuando los programas hallan optimizado para el pentium 4 me kedaria kon ese sino sale algun micro d AMD nuevo y ke tenga mejor rendimiento ke ese ke he oido hablar uno llamado "PALOMINO"
Movixxxx, tu ten en cuenta q el Atlhon es como el Pentium 3 (en lo q a tiempo q tiene, me refiero) y supera con creces a p4. Por esta misma regla, es logico suponer q el Atlhon 4 o Palomino (q sale dentro d un poco desde 1,3 ghz d velocidad) le va a dar un buen baño a CUALQUIER Pentium q se ponga por delante.

Un saludo
Para mí, ahora no hay diferencias palpables entre los Intel y los AMD salvo en el precio, por lo que después de varios Intel, ahora tengo un AMD.
Que uno sea en alguna faceta un 5% -por poner una cifra- mejor que el otro, y viceversa, no lleva a ningún sitio.
Pues éso, que estoy contentísimo con mi Athlon, a pesar de que al principio recelaba un poco.
Si solo fuera un 5%.............................:D :D :D :D :D :D

Un saludo
La encuesta habla por si misma...
Una gran mayoria,(como era de esperar) apoya los Athlon, y es q son sin duda lo mejorcito del momento, y esperemos a los Palomino, q Intel ta temblando... XD XD XD XD

Salu2
Originalmente enviado por MaxVB
Para mí, ahora no hay diferencias palpables entre los Intel y los AMD salvo en el precio, por lo que después de varios Intel, ahora tengo un AMD.
Que uno sea en alguna faceta un 5% -por poner una cifra- mejor que el otro, y viceversa, no lleva a ningún sitio.
Pues éso, que estoy contentísimo con mi Athlon, a pesar de que al principio recelaba un poco.

Antes un 5 % no era mucho

Pero oy en dia es Vastante

Pero oy Por ejemplo pagar 200 megahercios varatos

Y antes de un pentium 300 a un pemtium 500 Pagavas un ojo , dos riñones }:/ }:/

Tanvien que no estavan tan evolucionados como ahora

Conque lo sepas ;-) ;-)

Un salu2

Y viva

AMD POWER
No se porque seguis hablando.

AMD ha vencido en la encuesta.

Pero espero que AMD no la cage con el proximo micro.

y haver que pasa con la placa base de Nvidia.
AMD es mejor ,de monento .Espero que no la cag... mas que nada por el precio .
P q recordais cuando solo era "fiable" intel y un p-120 valia casi el doble q un p-100 .joder que tiempos diria "el aguelo".(entonces si que eramos hombres de pelo en pecho ,no ahora que se depilan toooos).

XD XD XD XD XD XD
Pue bueno yo tengo un p4 y va como una moto hoy por hpy pero yo estoi esperando a que empiece a salir el sofware para el que no hay nada todavía así como sistemas operativos para el específicos .
Luego habrá que ver quien da patadas a quien digo yo vamos.
Ta luego y tal.
Perdona, perdona, perdona... TODOS los Sistemas Operativos de MS estan optimizados para Intel. TODOS. Al igual que TODOS los Linux tienen optimizaciones para AMD e Intel.
Las cosas son claras, tecnicamente, con la cifras en las manos (numero de instrucciones procesadas por segundo etc), AMD se come a P2-3-4.
Ya, lo q pasa es q a la peña le duele haber pagado bastante por un procesador "bastante bueno" y q haya otro q por mucho menos precio le pegue un par de vueltas.

Un saludo
Yo no me invento nada me digeron al conprar el ordenador que no habia sofware desarollado para p4 haun y que xp viene desarrollado para p4 especialmente pero bueno me da igual que tal o cual micro ea mas rapido yo pille este por que todo el mundo me lo aconsejo decian que si en juegos y aplicaciones abria problamas se calentaban mucho pero bueno no creo que sea tanta diferencia y en dinero tampoco .
¿que diferencia de dinero hay del p4 1400 128mg ddr800 a un amd igual? supongo que 10000 o 15000 na una juerga.
Pero si hay esa diferencia por algo sera lo que pasa que la peña no ño quiere admitir.
es como el que dice yo tengo un seat pero motor wolwagen ya.
por algo sera la diferencia de pelas.
Jajaja, q bueno. Claro, todos estamos equivocados menos tu q tienes razon y el mejor procesador q hay. Venga tio, ni software ni nada, los P4 q hay ahora son BASTANTE INFERIORES a los AMD, t pongas como te pongas. Con un poco q t informes veras como no hay vuelta d hoja, es asi. Otra cosa es q me digas q la nueva generacion d P4 con el socket nuevo q han sacado, los nuevos chipsets para memorias DDR PC 2700 y todo eso van a ser los mejores. Ahi nadie puede opinar pq todavia no esta el Hardware en el mercado y no se pueden hacer pruebas. Pero si tu siempre vas a creer q lo mas caro es lo mejor, pues alla tu. ¿Nunca has visto ninguna marca (no solo de Hardware, sino d CUALQUIER cosa) q infle los precios solo x poner su logotipo? Lo q pasa es q os han vendido la moto con lo del Software optimizado y os lo habeis tragado.
Por cierto, Intel anuncia una rebaja del 50% en sus precios pq se esta dando cuenta d q esta perdiendo bastante cuota de mercado. Asi q no me digas q pq sea mas caro va a ser mejor.
Ademas, si AMD no hubiera aparecido en el mercado, todavia estariamos a "ritmo Intel". Ya sabes, 533 mhz, 566 mhz, 600 mhz, etc etc. Q a ellos lo q les interesa, mas q desarrollar hardware "ultima hornada", es ir vendiendo lo q tienen en stock para aprovecharse. Espero q ahora q AMD tiene mas peso en el mercado no empiece con esta practica.
Por otro lado te dire q la diferencia de precio es bastante mas clara d lo q parece, puesto q un p4 1,7 ghz va igual q un Atlhon 1,2 o 1,3ghz, fijate si varia de uno a otro. Eso sin tener en cuenta q hasta hace muy poco no habia placas con memoria DDR para Pentium 4, y t endosaban la carisima Rambus.
En fin.....q hay q informarse bien y saber q no siempre lo q uno tiene es lo mejor, por mucho q duela. Q yo tengo un Citroen del año de la castaña y se q es una mierda d coche comparado con lo q hay ahora, aunque cumpla su funcion perfectamente (como mi Pentium 2 a 490Mhz).

Un saludo
pues no me creo nada pero me boy a informar a base de bien que va ser esto jajajaja un p41700 igual amd1200 pero bueno lo que hay que hoir que son gilipollas los de intel ahora que son los maestros de amd digo yo bamos.
Lo dicho, mejor no opinar d lo q no se sabe, q se corre el riesgo d quedar en ridiculo.
Si no me crees a mi, cree por lo menos a gente como Alejo I, q llevan en este foro bastante mas q tu y q yo y q han demostrado su sabiduria en montones de ocasiones.
Aqui tienes una prueba del p4 1,8. Dime q t parece:
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1499

Te recomiendo estas webs para q te pongas al dia, q falta t hace:

http://www.ngasis.com
http://www.noticias3d.com
http://www.tomshardware.com
http://www.anandtech.com/
http://www.hothardware.com/
http.//www.conozcasuhardware.com
http://www.hexus.net
http://hardocp.com
http://www.pcpop.com
http://www.overclockersonline.com
http://www.hardwareoc.com
http://www.overclockers.com
http://www.dansdata.com

Y paro ya q con estas ya tienes para rato. Para q veas q el resto SI nos informamos y damos opiniones mas contrastadas.

Un saludo
opino que lo lei un poco y me quedo con el final que dice que la decision es facil en cuanto a presupuesto pero¿en cuanto a prestaciones?
a se me olvidaba en esa pagina habia estos precios.

El buque insignia Athlon 1.4GHz el procesador puede ser encontrado por 180 $

en cuanto a pentium

Pentium 4 1.3GHz - 162 $
Pentium 4 1.4GHz - 169 $

un saludo
:D
Reitero lo d quedar en ridiculo

Un saludo
Eso tiene que ser un error tipografico, mira los precios de PCBox, q se actualizan cada momento segun el precio del dolar
CPU AMD K7 1,43 GHZ 266 SOCKET A 36.772
CPU INTEL P4 1.4 GHZ 48.436
Y si a eso le añadimos que AMD rinde mas... creo que la cosa esta clara. Si AMD es tan barato, es pq quiere vener mas que Intel y pq sus procesos de fabricacion son mas baratos, que no peores (para los que no lo sepan, antes de que AMD fuera conocida, FABRICO, chips que luego Intel REMARCO como suyos) SI Intel en tiempos, confio en AMD para hacer sus propios chips seria por algo, no digas cosas del estilo de Intel "maestro" de AMD, pq lo unico que demuestras, es que no estas informado.
Si ya lo vengo diciendo yo, q antes d opinar hay q informarse bien, q sino se puede quedar muuuy mal.

Un saludo
Yo sinceramente llevo muy poco tiempo en esto de los ordenadores pero lo que tengo claro es que llyo doi mi opinion sin querer dejar mal a nadie ni fardanda de que se mucho la verdad que aun no se mucho pero teniendo en cuenta que acabo de pillar mi p4 me defiendo .

por cierto echar un ojo a los precios que hay al principio de la pagina sin ir mas lejos ya os dige que yo no me invento nada aunque no este muy puesto aun . pero no por eso no me boy a dejar de opinar aunque reconozco que me tendre que informar mejor .
por cierto mentrex gracias por las direcciones .
yo tengo bastante con los problemas que tengo con el equipo pero que no tiene nada que ver con el micro claro pero....csas raras de la informatica.

Pentium 4 1.3GHz - $133

Pentium 4 1.4GHz - $133

Pentium 4 1.5GHz - $133

Pentium 4 1.6GHz - $163

Pentium 4 1.7GHz - $193

Pentium 4 1.8GHz - $256

Pentium 4 1.9GHz - $375

Pentium 4 2.0GHz - $562

un saludo a todo el foro.
PD.

me queda un largisimo camino por recorrer......................
Y aki en el foro se t ayudara siempre q lo necesites, no lo dudes. Por cierto, ¿tenias un virus al final? No lo parecia, pero nunca se sabe.

Un saludo
Ahora que lo dices voy hasta la pagina gracias .
Seguro que no es la segunda vez que me pasa la primera lo lleve donde lo pille me dijeron que era un virus y me cobraron 7000 por configurarmelo de nuevo que jeta estando en garantia pero es algo estraño no se aque se devera pero no pago un duro mas ademas iva bien asta el viernes que llego del taller ¿casualudad? yo creo vamos fijo no incluso estoi pensando en configurarlo yo mismo de cero que me estuve informando algo pero quiero que lo hagan ellos pa eso pague lo que pague.

vamos pa panda.un saludo
44 respuestas