Que micro me pillo?? Urgente

Weno ya estoy decidido 100%, pero dudo entre 2 posibilidades. Las dos siguientes:

- Duron 1600 Applebred + Volkano12 --> 92 €

- Barton 2500 + Volkano12 --> 145 €

Ambos precios son con gastos, y lo que sea lo quiero pedir ya. Casi que la opcion que mas me gusta es la del Duron, y rezar para que me toque con un step decentillo, y ademas poder activar la caxe oculta...

Que os parece???

Gracias por anticipado [oki] [oki]
kon tu plaka base yo me pondria un Bartolo pero ya :)

Un saludo.
Yo pillaria el duron. El volcano me parece excesivo para este micro pero si te lo puedes permitir adelante.
Pues ya me he decidido y pedido, y el pedido ha sido...... tachan tachannnn... POr un Duron 1600 y un Volkano12...

A ver si hay suerte, ya contare que tal con la abit nf7-s 2.0....

Salu2 y muchas gracias... [chulito] [bye] [bye]
M_Basler una cosa. Veo el peazo de o/c que le has exo al micro. Eso disipado por aire??? Diooss [amor] [amor]. A ver si yo tambien tengo tanta suerte. Que voltaje has necesitado para ese o/c....?? Salu2 [oki] [oki]
La verdad q esto es cuestion d suerte, si te arriesgas a x el duron, es casi seguro q lo puedas subir mínimo a 2 ghz, lo del caxé no lo vas a notar casi (un 5% mas rapido) y como ya ha pasado algo d tiempo, desde q salio el duron, te vendra blokeado, y no podras activar el caxé, aunke tb es cuesiton d suerte y a lo mejro tienen en stock alguno "viejo" XD. El barton segurametne te vendrá blokeado, y lo podras subir poco. Yo me kedaba con el duron, ponte el volcano12, xq yo tengo otro durencete con el volcano12 y va muy bien, a 2000 rpm (al mínimo) el micro a 2223 mhz se me keda en 40 grados dspues d hacer una superpi d 4 mb. Asike con el volcano12 vas sobrao. ;-) lo del voltaje del basler lo tiene a 1,75v ;-)

salu2
Escrito originalmente por viddax^2
M_Basler una cosa. Veo el peazo de o/c que le has exo al micro. Eso disipado por aire??? Diooss [amor] [amor]. A ver si yo tambien tengo tanta suerte. Que voltaje has necesitado para ese o/c....?? Salu2 [oki] [oki]

Disipado por un GreenCooler de 9€ (pedazo base de cobre) y Artic Sylver Ceramic.Para llegar a 2.41Ghz, el voltaje sin tocar jumpers tuve que ponerlo a 1.75v.
Espero que al menos rinda mas que mi 2000xp actual, (200x8.5), A ver si hay suerte con lo de la caxe. Lo he pedido a la mañana a ver, si pa pasado mañana como muy tarde lo traen... Ya pondre el step y lo bien (espero que si) o mal que se porta...

Salu2 y muxas gracias.

Por cierto, por cuanto venderiais una placa Qdi Kudoz 7E 333 6A, el 2000xp, un disipa Spire para 2600+, y 512 Mb DDr400 Cl3 Kingston....
Eske un colega de clase dice que me lo compra todo....

Salu2 y gracias de nuevo [tadoramo] [tadoramo]
Umm ten en cuenta que un duron 1600 es un 1900+ tbred con 64kb de cache de l2 en lugar de 256kb. Según los bench que hay por ahi la perdida de cache influye sólo en un 5% asiq.... aer si tienes suerte y te toca un step cojonudo para subirlo a gustazo ;)
Salu2.
8 respuestas