Que micro me RECOMENDAIS para PS3?

Hola amigos me quiero pillar un micro para jugar online,pero no se cual ,me gustaria que me aconsejarais sobre micros por que me han dicho que algunos no funcionan muy bien.

Gracias un saludo.Imagen
Hola yo uso el micro USB que me vino con el juego de SOCOM.....y me va muy bien si puedes comprate ese eso si lleva cable [ginyo] Imagen
Yo uso el del socom y la verdad esque va de lujo, aparte de que es muy barato.

Saludos.
Pero cual es ??? me lo podeis especificar ???
A ver....es un micro con cable....se consigue cuando compras el juego de SOCOM 1 2 o 3....yo tengo el de el 1....pero si consigues un micro sera el del 3.....si conoces las tiendas GAME o GAMESHOP ves y se lo preguntas al dependiente.

Un saludo. Imagen [oki]
JABRA BT 125

Va de lujo y no pesa nada.
Mide 5 cm
yo hice caso a un eoliano i me compre en ebay un GENUINE NOKIA BH900 BH 900 BH-900 OEM BLUETOOTH HEADSET por 30€ i esta de ptm :)
buenas he visto ke aveis mostrado varios micros para la ps3 de movil ke funcionan bien pero como los conectais por ke en mi casa todos tenemos movil y todos con manos libres y ninguno trae nada parecido a un usb como lo metieis en la consola??
kempachi escribió:buenas he visto ke aveis mostrado varios micros para la ps3 de movil ke funcionan bien pero como los conectais por ke en mi casa todos tenemos movil y todos con manos libres y ninguno trae nada parecido a un usb como lo metieis en la consola??

Sabes que la ps3 trae bluetooth???
Yo te recomiendo uno que funcione.
11 respuestas