que micro me recomendais que vaya bien con el motorstorm y el resistance?

aunque con el resistance no suele haber problemas pero con el motorstorm si :S a ver si podeis ayudarme y contarme cuales micros teneis que vayan bien ;) un saludo y gracias
a mi me va muy bien con un pentium 2 a 350...a veces lo overclokeo poniendole un ventilador al lado.... X-D
ja, ja, ja gracias tio ^^ pero me referia a un auricular micro bluetooh para hablar en la ps3 en los juegos ;) gracias de todas formas ^^
es lo que pasa por no especificar XD XD
Yo me compre el Pack que trae el Headset y el Socom 2 de Ps2 por 25 euros y vendi el juego por 10 euros y por 15 me salio el headset de ps2.

Es compatible y va bastante bien, eso si, es con cable, aunque es bastante largo.

Si lo prefieres Bluethoot en principio cualquiera te servira, eso si, son bastante mas caros
Tienes una lista en este mismo foro sobre los manos libres bluetooth compatibles con PS3, si haces una búsqueda lo encuentras fijo.

De todas formas yo me lo he estado mirando estos días y por calidad/precio me quedaría con 2 modelos:

Logitech Mobiles Freedom (alrededor de los 25€) y Nokia HS26W (alrededor de los 40€).
Yo tengo el samsung wep200 y va de perlas jejee....se oye todo muy bien y bastante nitido...almenos opino yo asi sobre el mio...
Vincent_Kazuwa escribió:Tienes una lista en este mismo foro sobre los manos libres bluetooth compatibles con PS3, si haces una búsqueda lo encuentras fijo.

De todas formas yo me lo he estado mirando estos días y por calidad/precio me quedaría con 2 modelos:

Logitech Mobiles Freedom (alrededor de los 25€) y Nokia HS26W (alrededor de los 40€).

Yo me compré el Logitech Mobile Freedom y no me lo pilla la Ps3, se queda en buscando mucho rato y al final opto por quitar la busqueda ¿tarda mucho en escanear dispositivos? a mi me parecio exagerado el tiempo.
Es raro porque leí a varios foreros que se habían comprado ese mismo modelo y les iba de fabula en la PS3 [mad]

A ver si alguien que lo tenga puede ayudarte....
No tranki, mañana ire a cambiarlo por un nokia BH-205, asi se entenderá mejor con mi nokia n70 aparte de con la ps3
¿Te has mirado la lista de manos libres compatibles con PS3? Te lo digo porque ese modelo que dices no esta...

Yo tengo un N70 también y un Ericsson K750i, y estoy entro el SE HBH-610, Nokia BH200 y HS26W. Mañana en The Phone House a ver si me dejan probar los 3 para ver si funcionan en ambos teléfonos, porque en teoría esos 3 modelos son compatibles con Playstation 3 y se oyen de lujo [buenazo]
SalvaDiaz escribió:No tranki, mañana ire a cambiarlo por un nokia BH-205, asi se entenderá mejor con mi nokia n70 aparte de con la ps3

Yo me he pillado el Nokia BH-203 y va de lujo con la play y con el nokia n70.......
yo tengo el auricular bluetooth de movistar y de maravilla oiga [babas]

es muy parecido a este:

Imagen
Porretas2001 escribió:
Yo me he pillado el Nokia BH-203 y va de lujo con la play y con el nokia n70.......

igualmente , el bh-203 va de lujo, hasta en el minimo nivel se escucha y te escuchan de lujo!!

aparte de que con los telefonos va de gloria tambien!
Al final me he pillado el Sony Ericsson HBH-600, el nokia que tenian era el BH-202 y no sabia si funcionaria o no, en caso de que el sony no me vaya bien lo cambiare por ese nokia.
Bueno, me he pillado al final el HS26W. Va de lujo tanto con el N70 como con el SE K750i. El problema es que con la PS3 no hay forma de hacerlo rular.... [carcajad]

A pesar que lo detecta sin problemas, en el Motorstorm no hay forma que pueda hablar... Tendre que cambiarlo por otro modelo.
Esto de los Headset para ps3 es una mierda xDxD con lo facil qe es en la 360 comprar el inalambrico de microsoft, conectarlo y funcionar a la primera, haber si saca sony uno para ps3 y que se dejen de tonterias con los manos libres de moviles.
SalvaDiaz escribió:Esto de los Headset para ps3 es una mierda xDxD con lo facil qe es en la 360 comprar el inalambrico de microsoft, conectarlo y funcionar a la primera, haber si saca sony uno para ps3 y que se dejen de tonterias con los manos libres de moviles.

Hombre míralo de otra forma, de esta manera puedes elegir entre muchos modelos diferentes, además de que puedes comprar uno que también lo utilices en el móvil.....

Pero estoy de acuerdo contigo que podrían sacar uno oficial, y luego la gente que elija!!!

Saludos
El unico problema que yo he encontrado de momento, y ojo a ver si es lo que te pasa con ese HS, es que si tengo el head set emparejado con el movil, la ps3 me lo detecta pero no deja que lo use, tengo que desemparejarlo del movil y la consola lo pilla de momento.

saludos
18 respuestas