que micro recomendais?

os cuento, fui hace poco a un karaoke, y digamos q si pudiera tenerlo en casa seria muuuuucho mas diver, jejejejejeje

estaba mirando micros, a ver que opinais:

starvox?15.95
http://www.playocio.net/microfono-universal-starvox-ps3wiixbox360pc-p-1610.html

dual big ben?20.95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073246

????????14.95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075649

algun otro modelo que este bien de precio y de calidad?no me molaria pillarme uno x barato, y q no se pudiera cantar xq no pillara nada, diera problemas y esas cosas

en principio seria para pillarme 2 micros, y hacerme yo el singstar de turno, con lo cual preferiria q usaran, a ser posible, solo un conector usb.........
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sabia que existian karaokes para consolas :-?

en fin, no le veo lo divertido a un karaoke, cantar es para niñas :o
kai_dranzer20 escribió:no sabia que existian karaokes para consolas :-?

no conoces el singstar de sony o sus variantes, lips, de xbox, y sing it, de nintendo?pues seras de los pocos

y lo de q cantar es para niñas.....pues no se q kieres q t diga, no se, por ejemplo, los de mago de oz son niñas?marea, tierra santa, saratoga, los mojinos, raphael, il divo......
dragonsacred escribió:
kai_dranzer20 escribió:no sabia que existian karaokes para consolas :-?

no conoces el singstar de sony o sus variantes, lips, de xbox, y sing it, de nintendo?pues seras de los pocos

y lo de q cantar es para niñas.....pues no se q kieres q t diga, no se, por ejemplo, los de mago de oz son niñas?marea, tierra santa, saratoga, los mojinos, raphael, il divo......

Raphael ese sí que es grande!!!!
más específicamente, el karaoke es para niñas y/o aficionados frustrados

todos esos que nombras deben ser de Europa, a lo mucho que he escuchado es al mago de oz, y nada del otro mundo, los demás nunca los había leído,

los mojinos :-?

[+risas]
kai_dranzer20 escribió:más específicamente, el karaoke es para niñas y/o aficionados frustrados

todos esos que nombras deben ser de Europa, a lo mucho que he escuchado es al mago de oz, y nada del otro mundo, los demás nunca los había leído,

[+risas]

Pues no conocerás a Raphael por la edad (a mi personalmente no me gusta), pero te puedo decir que tiene un disco de Uranio, cosa que solo tienen Michael Jackson y Queen (desapareció hace mucho este tipo de disco).
kai_dranzer20 escribió:más específicamente, el karaoke es para niñas y/o aficionados frustrados

[+risas]

sigo pensando q lo de que el karaoke es para niñas y aficionados frustrados...... q kieres q t diga, yo el otro dia fui a un karaoke con unos amigos.....y nos reimos lo q no esta escrito

rata blanca te suena mas?damas gratis?bronco?selena?alejandro fernandez?

bueno, a lo que ibamos, que si alguno tiene micros diga marca, modelo, y precio, a ver si consigo algun micro q funcione bien y sea baratillo, jejejejejjeje

edito: se llaman mojinos escozios http://es.wikipedia.org/wiki/Mojinos_Escoz%C3%ADos, llevan ya unos cuantos discos a las costillas, la verdad es q de los grupos mas graciosos que he oido, te los recomiendo muy encarecidamente :)
Mientras seguimos esperando opiniones para tu hilo....

claro que bronco, selena, alejandro fernandez, si los conozco, esos si son escuchados por estos rumbos, los demás muy poco o casi nada.

más bien debería aclarar que, como buen amante de los videojuegos y del ánime, mi música se limita a estos mismos :) nada de música en español, salvo casos muy excepcionales, algo así como el 1% de mi colección, 19% en ingles, y 40 y 40 ánime y OST de videojuegos

ya es viernes por la tarde en México, no posteo los fines de semana, ojalá alguien con tus mismos gustos te recomiende un micro,

nos leemos el lunes

[bye]
kai_dranzer20 escribió:Mientras seguimos esperando opiniones para tu hilo....

claro que bronco, selena, alejandro fernandez, si los conozco, esos si son escuchados por estos rumbos, los demás muy poco o casi nada.

más bien debería aclarar que, como buen amante de los videojuegos y del ánime, mi música se limita a estos mismos :) nada de música en español, salvo casos muy excepcionales, algo así como el 1%, 19% en ingles, y 40 y 40 ánime y OST de videojuegos

ya es viernes por la tarde en México, no posteo los fines de semana, ojalá alguien con tus mismos gustos te recomiende un micro,

nos leemos el lunes

[bye]

da igual los gustos, lo importante es que funcione bien, jejejejejeje

la duda principal es si vendria mejor un micro doble , los q llevan 2 micros con un solo usb, o 2 normales, y cargar los juegos para karaoke via dvd
Los mejores estos. Funcionan perfectamente y trae un multiplicador de usb para que conectes los 2 micros en una estrada. Son los que tengo yo y funcionan perfectamente hasta en modo batalla

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 59829.html
9 respuestas