Qué micro sd comprar??

Hola, veo que hay de 2 gb máximo de micro sd(no he visto de 4gb al menos).

Me quiero coger el m3 simply.

Por qué hay estas diferencias de precios de una memoria micro sd de 2 gigas??:

Marca Kingston --> 14,99 de 2 GB

http://www.oneplayer.net/New/index.php?tipo=97&PHPSESSID=86391cb616da2b45d65cef4fa514cde2

Marca Trascend --> 34,95 de 2 GB

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/sort/3a/page/2/

Una es mejor que otra?? O es lo mismo??

Porque si eso compro la de 14,99. Gracias!

EDITO:

Vale, he visto que hay una de 8 GB micro SD de Samsung:

http://xataka.com/2007/05/17-tarjetas-microsd-8-gb-de-samsung-para-moviles

esa vale para el M3 SImply o no nos vale? thx!
Hola! yo he comprado una Kingston de 1gb. por desgracia aun no tengo el M3, lo estoy esperando y no puedo decirte. por lo q he visto en la Web del M3 no hay problemas con las Kingston, al menos hasta las de 1gb. saludos!
La de 8GB no sirve para el M3 Simply, usa la tecnología SDHC que no es compatible con ningún flashcart excepto con el CycloDS Evolution. Si tienes pasta, pillate este flashcart y la tarjeta, de momento, según mi opinión es el mejor flashcart que hay.
Las microSD de 2Gb son muy lentas, puedes tener alguna que otra ralentizacion en algunos juegos y problemas con el Castlevania: PoR. Ha salido recientemente una nueva de Toshiba de 2 Gb japonesa que parece ser mas rapidas que las Toshibas de 1Gb japonesas (vendidas por la propia Toshiba, Kingston y PNY), pero hasta que no se pruebe bien en las flashcart no me la compraria aun.

Si necesitas mucho espacio pues comprate una de 2 Gb, pero si no te recomiendo mejor una de 1 Gb, ya sea Kingston o PNY, pero que sea japonesa (lo pone en pequeño en la parte frontal de la microSD) y te evitaras problemas de lentitud (realmente son problemas con el tiempo de acceso de la memoria).
Vale, muchas gracias.

EL CycloDS Evolution, también es como el m3 simply, de un cartuchito con su memoria micro sd y ya está? Que no quiero estar flasheando ni teniendo que hacer cosas difíciles que no entiendo mucho de cosas de estas [decaio]

El CycloDS es este, no?:

http://www.chipspain.com/CycloDS-Evolution/

lo digo porque cuesta 43,95 €, al decirme que si tenía pelas, pensaba que sería muchísimo más caro, que tampoco cuesta mucho más que el M3 Simply --> 39,95 €

Osea, que la CycloDS me recomendais, + una tarjeta de 1 giga, ó 8 gigas si la encuentro, no?? Dónde venden las de 8 gigas? que no las veo, graciass
Creo que no las venden, con respecto a lo de tener que flashear, no hace falta. Además, el Cyclo DS tiene mucha más compatibilidad con el modo descarga ds. Aquí te dejo una review hecha por eGladiator (moderador de EOL) del CycloDS Evolutión, donde comenta lo que te digo. Si te lo vas a comprar, es mejor que te la leas antes por si acaso ;)

Faelivrin escribió:Las microSD de 2Gb son muy lentas, puedes tener alguna que otra ralentizacion en algunos juegos y problemas con el Castlevania: PoR. Ha salido recientemente una nueva de Toshiba de 2 Gb japonesa que parece ser mas rapidas que las Toshibas de 1Gb japonesas (vendidas por la propia Toshiba, Kingston y PNY), pero hasta que no se pruebe bien en las flashcart no me la compraria aun.
¿En qué te basas para decir esto?, es como decir que un disco duro de 40 GB es más rápido que uno de 160 GB. Depende de las tarjetas, si te compras una de 2 GB transcend y una de 1 GB de "marca desconocida" me dirás tu cual va más lento :-p
Hola! soy nueva en este mundillo ya q me acbo de comprar la nintendo ds lite y mñn me voy a comprar la R4, si alguien me sugiere otra bienvenidos sean los consejos! y ya de paso me compraré una sd pero quería saber si para esta R4 hay alguna q vayan mal o algo para no comprarlas. las marcas q he mirado son kingston, scandisk y transcend, además he visto una bastante barata (MINI SD TRANSCEND 1GB 80X) pero no sé si será adecuada. Tambien he visto una transcend de 2gb bastante bien de precio, pero he leido aki q son mas lentas.

Qué me aconsejais?? mcuhas gracias de antemano!!!
Esto el enlace primero es para la micro sd de 1 giga no de 2 xDD

@inaone: el r4 va con tarjetas micro sd no con mini sd
7 respuestas