Que Microcadena completa me recomendais?

Me gustaria comparme una microcadena, ya quede escarmentado hace unos meses que me compre una panasonic de 100€... sonido nefasto, sucio, embarullado, sin brillo etc, asi que me quede con mi microcadena sony, que lleva conmigo mas de seis años, la cual suena muy bien, aunque ya ha perdido ese brillo en el sonido, aunque hay temporadas que mejora, no se por que, el caso es que despues de una caida del mueble, no volvio a ser la misma.

mi presupuesto seria hasta los 400€, quiero que suene limpio y potente, que se distinga todo bien, que no abusen de graves, de esos que cuando escuchas la bateria parece que la estan tocando en tu salon.
Yo si siguieran vendiendo mi Teac H225 la volvería a comprar, he mirado a ver qué cosas hay ahora y la Denon D-M41 pinta bien, principalmente porque tiene CD, bluetooth y entradas digitales. La he visto por 389€ en una tienda de Madrid con una pareja de altavoces y por ¿260? sin altavoces, es un modelo que tiene 4 años ya.

No tiene lector de USB, me acabo de fijar. Ufff, yo de gastarme cientos de euros pediría que tuviera USB que acepte formato FLAC.

¿Qué es lo que usas normalmente, CD, USB, bluetooth, un PC u otro dispositivo conectado?

Edit: La Denon RCD-N10 ya mola más, acepta streaming de FLAC, airplay, etc. Es más cara eso sí...
mocelet escribió:Yo si siguieran vendiendo mi Teac H225 la volvería a comprar, he mirado a ver qué cosas hay ahora y la Denon D-M41 pinta bien, principalmente porque tiene CD, bluetooth y entradas digitales. La he visto por 389€ en una tienda de Madrid con una pareja de altavoces, es un modelo que tiene 4 años ya.

No tiene lector de USB, me acabo de fijar. Ufff, yo de gastarme cientos de euros pediría que tuviera USB que acepte formato FLAC.

¿Qué es lo que usas normalmente, CD, USB, bluetooth, un PC u otro dispositivo conectado?
La acabo de ver, el que no tenga usb la descarta completamente, modelos mas avanzados si que tienen, pero que un aparato no tenga puerto usb no se explica, ya que es la manera que tengo de escuchar musica en casa, con que tenga usb y lector de CD me vale.

La verdad es que hace diez años estaba mejor la cosa para comprar una microcadena completa, no se que mania les ha entrado ahora con vender el amplificador suelto, y los altavoces buscate la vida, sony antes tenia microcadenas y veo que ya no hace, pioneer lo mismo, en fin.
Sí, justo edité con la Denon RCD-N10, más cara eso sí.

Sobre los altavoces, la verdad es que siempre me han parecido una patata los que vienen de serie, además, los altavoces los compras una vez y te van a durar toda la vida. La microcadena normalmente la jubilas antes.

Es un tiempo complicado, poca gente usa los CDs ya, y muchos sucumben a la facilidad de uso de los móviles y los altavoces inteligentes y/o bluetooth, que es verdad que se oyen peor pero al final los usas más porque es más rápido.

En el terreno del ChiFi que es como llaman a los cacharros chinos de alta fidelidad, casi todo son DACs y amplificadores, con bluetooth y como mucho con lector de USB, pero no vas a ver CDs.
mocelet escribió:Sí, justo edité con la Denon RCD-N10, más cara eso sí.

Sobre los altavoces, la verdad es que siempre me han parecido una patata los que vienen de serie, además, los altavoces los compras una vez y te van a durar toda la vida. La microcadena normalmente la jubilas antes.

Es un tiempo complicado, poca gente usa los CDs ya, y muchos sucumben a la facilidad de uso de los móviles y los altavoces inteligentes y/o bluetooth, que es verdad que se oyen peor pero al final los usas más porque es más rápido.

En el terreno del ChiFi que es como llaman a los cacharros chinos de alta fidelidad, casi todo son DACs y amplificadores, con bluetooth y como mucho con lector de USB, pero no vas a ver CDs.
Si, se esta perdiendo el arte de degustar la musica disfrutando del sonido de los instrumentos, con que suene en un telefono movil la gente ya se conforma, asi que bueno, mi primera opcion ahora mismo seria un denon, pero de momento me quedare con mi cadena sony.
4 respuestas