Buenas,
Aunque se que es un tema que no tiene mucho éxito en eol, voy a probar a ver si alguien me puede dar recomendaciones.
Quiero comprarme una microcadena. La idea es gastarme en el entorno de 150€, aunque estoy dispuesto a gastar más si merece la pena, o pagar menos si hay algo relación calidad precio más interesante.
En principio la quiero solo para escuchar música, por lo que la opción de reproducir video no me interesa demasiado. Tampoco tengo Ipod ni Iphone, por lo que el dock me da lo mismo también.
El caso es encontrar algo que de buena calidad de sonido y punto.
En casa de mis padres hay una cadena Kenwood de una calidad brutal, por lo que me llama esa marca, y me gustaría que fuera en color blanco, así que he encontrado esta opción:
http://www.kenwood.es/products/home/sis ... W/details/Ni me interesa el dvd ni el dock, pero bueno.... ahí están. Me hecha un poco para atrás que el altavoz sea solo de 1 vía, pero estoy tan desfasado que no se si esto ahora es mejor. En esto es en lo que me gustaría que me echarais una mano.
En definitiva, quiero un buen equipo de sonido sin gastar un dineral. ¿Alguna recomendación?. Gracias.