Que MicroSD elegir

Que tarjeta MICROSD recomendáis para los flascards, y en especial para el Acekard 2i.

Siento preguntar otra vez , porque a pesar de que esto se menciona en este y otro hilo, está toda la información acerca de las microsd repartidas por ahí y en verdad no hay mucha ayuda con la que uno pueda hacerse una idea.

He estado intando averiguar las latencias y velocidades de transferencia de las que tengo a mano para comprar, pero después de chequear páginas y páginas, nunca se indica ni la clase, ni la latencia ni velocidades de transferencia.

Leo a la gente hablar de clases. Por ejemplo Clase 6 indica una transferencia 6 Megabits/segundo. Pero las tarjetas con "clase" suelen ser SDHC que tienen una latencia, parece ser, mayor que las MicroSD de 2GB o menos (basicamente viene a decir que una de 2GB va a ser mejor que otra de mayor capacidad)

En los foros de Akaio (http://www.normmatt.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=425) no recomiendan SDHC , porque parece ser que tienen mucha lantencia. Recomiendan las de 2GB o menos, en especial las Kingston que vienen de japón (a saber como se mira eso....)

Podríamos usar este hilo para listar las MicroSD que tengamos y que nos de buen o mal rendimiento.

Gracias por vuestra recomendación.
Depende del modelo de flashcart. Pero eso de ver qué tipo de MicroSD es mejor, ya pasó a la historia, en mi opinión.

De hecho, de 4GB para arriba, son SDHC por narices, y apenas veo posts con ralentizaciones y demás.

Los cartuchos ahora son muy compatibles e imperceptible el tema de ralentizaciones, al menos, en los que he probado.
Pues yo con mi Acekard 2i, uso el de 4GB que me vino con el lote... y dios, me paso mas tiempo esperando a que las pantallas carguen que otra cosa (y a veces se queda pillado).
2 respuestas