Qué MicroSD para M3 perfect lite?

Wenas quiero pillarme un m3 lite microsd pero tengo algunas dudillas para comprar la microsd, quiero usar la nds para todo (nds, gba y homebrew), a ver si me podeis aconsejar, mis dudas son estas:

- 1GB, 2GB o 2x1GB. Se me quedará corto 1GB, si es asi por que opto? 2GB (mas cómodo pero mas caro) o 2x1GB (mas barato pero mas incomodo, decidme si es facil sacar y meter el cartucho porque he leido por ahi que a veces se queda atrancado y no se puede sacar).

- Qué Marca? He visto por ahi dos que están bastante bien de precio las KINGSTON y las A-DATA, qué me podrias decir de unas y otras? velocidad lectura/escritura, compatibilidad para el M3 lite, etc. Si me recomendais otra marca, cual?.

Gracias por adelantado por vuestros consejos ;-)
Yo uso las Sandisk Ultra II de 2 GB (la cara, vamos XD) y hasta ahora ningun problema. Si puedes, yo optaria por una de 2GB en vez de 2 de 1 GB, mas que nada por comodidad, y porque esas tarjetas son muy pequeñas, y si siempre esta metida en el M3 evitas el riesgo de que se te pierda.
Yo tenia una trascend de 512 megas a 80x de velocidad y me parece q es mas rapida q las ultra II q van a 60x.

Ahora me he pillado una de estas de 2 gigas de A-Data q van a 60x y tambien va de fabula, el unico pero es que, con los videos va justa (en algun momento tiene una pequeña relentizacion de unos 2 segundos).

Si alguien tiene una Ultra II, a ver si te puede decir si pasa lo mismo con los videos.

Por el precio q tienen las A-Data van de fabula.

P.D.: Creo que modificando los frames de los videos se veran bien.
yo tengo una takeMS de 1gb (22 euros) y una kingston de 1 gb(venia con el m3) y no, por lo emnos ami nunca se me atasca
Lord_Gouki escribió:Yo tenia una trascend de 512 megas a 80x de velocidad y me parece q es mas rapida q las ultra II q van a 60x.

Ahora me he pillado una de estas de 2 gigas de A-Data q van a 60x y tambien va de fabula, el unico pero es que, con los videos va justa (en algun momento tiene una pequeña relentizacion de unos 2 segundos).

Si alguien tiene una Ultra II, a ver si te puede decir si pasa lo mismo con los videos.

Por el precio q tienen las A-Data van de fabula.

P.D.: Creo que modificando los frames de los videos se veran bien.

Yo tengo la costumbre de poner los juegos a DMA 4x y el 99% me van fluidos incluyendo los videos, otros como el Castlevania he necesitado ponerlos a DMA 4x y la intro se ve perfecta ^^
Gracias por vuestras opiniones.

De momento tengo estas opciones:

MICRO SD 1GB+ADAP ADATA 10€
MEMORIA 1 GB MICRO SD TAKE MS 11,35€
MEMORIA 1 GB MICRO SD KINGSTON 12,25€ (la japa)
MEMORIA 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY 12,62€
MEMORIA 2 GB MICRO SD SANDISK 30,77€
MEMORIA 2 GB MICRO SD TAKEMS 34,43€
MICRO SD 2GB+ADAP ADATA 36€

Si conoceis algun sitio con tienda física en Madrid que tenga mejores precios pues avisad ;P
Yo iba a por la Sandisk, que en el foro ha dado buenos resultados (aunque si puedes ve a por la UltraII, que no es una diferencia de precio demasiado grande).
Pues he estado mirando foros y weno, creo que la que menos fallos esta dando es la kingston japonesa que por lo visto ni sikiera se cuelga el Castlevania PoR (o eso espero), la verdad es que la sandisk de 2gb tiene muy buen precio comparada con lo que cuesta la de 1gb y la adata de 1gb tb esta barata, pero voy a ir a por la kingston de 1gb (la de 2 se sale de precio).

Pues nada, pedir a los que tengan una microsd kingston japonesa que den sus impresiones, a que velocidad van (no lo he visto por ningun lao, pero creo que dicen que son un poco lentas) y si han notado algun fallo.

Merci
Y como se sabe si la que kingston que te dan es la japo...?o solo es preguntar
Lo pone tanto en el embalaje como en la tarjeta.
En la tarjeta debe poner SD-C01G JAPAN
10 respuestas