Yo flasee mi tocha sin problemas, pero ahora q tengo la lite y visto lo visto la verdad es q no me la juego, he pillao un superkey q es del tamaño de un cartucho de DS y asi ni pierdo garantia ni nada, y el consumo de bateria... pues la verdad es q no se si será mayor o menor q flaseada, pq llevo usando el superkey desde el dia de tener la lite, pero desde luego q para mi no compensa hoy por hoy el flaseo, si me dices q fuese un pass de esos enormes q tenias q programar y q chupaban mucha mas bateria aun, pero sino... asi se va a quedar, prefiero q me gaste un poco mas de bateria a pasar por el mal rato del flaseo...
Pienso = k tu, lo k m da coraje es k existiendo una estupenda alternativa, como es el flasheo, k ademas, se como se hace y es comodisimo m hayan metido el miedo en el cuerpo
ahora que sacas el tema (y por curiosidad) alguien sabe si consume mucho el superkey usandolo a la vez con un flashcart? creo que no se saco el tema aun
Pues hombre no tengo ni idea, lo logico seria pensar que consume el doble, lo que no tengo ni idea es si el antiguo superpass y el nuevo superkey, consumen lo mismo, yo diria, k no, k la version del superkey al estar mas optimizada consume menos.
Otra de las cosas, k no tengo ni idea es si el tema del superkey solo se utiliza a modo de boot para arrancar la consola, o por si el contrario, esta todo el rato funcionando, con el gasto de energia que eso supone.
Esto son to2 suposiones, rogaria a alguien k nos "iluminara"...