Que miedo de flahear la lite no?

No, no me mateis k no voy a preguntar como se hace, es mas mi antigua tocha la flashee y perfecta, la cuestion es que me agencié con una lite blanquita, y he leido por aqui, que hay consolas que se apagan solas en mitad del flasheo, total, k yo tenia pensado hacerlo, pero despues d leer eso, como que estoy cagado,hasta que no se aclare un poco el motivo, que os parece que tire con una supercard+ superkey?¿, o directamente flasheo y asi ahorro bateria, no se que hacer, solo se k si obtuviese un posapapeles, no seria capaz de llevarla a cambiarla por motivos de principios...
yo tambien tenia miedo, pero la flshee como dicen por aki, con un papel de aluminio y nada mas empezar estaba en 70% :-P , sin problema...
En un principio haz lo que hiciste con la tocha.., intenta no tocar el regulador que hay junto al sl1 y todo saldra bien..
y como ultima cosa........mi firma.. [+risas] [+risas] [+risas]

Trankilo, todo ira sobre ruedas..

PD: Y cuando termines, cuentanos como te fue.. :-)
yo, se como flashearla, sin embargo, algunos usuarios dicen k la enladrillan, pk se les apaga sola, otros, k si ha bajado el nivel de brillo, incluso hoy lei k a uno antes de poner cualkier juego, le salian lineas verticales en la pantalla...

En fin k ya no se si es cosa de los usuarios, o por si el contrario, es algo k lleven implementadas algunas consolas, para k se apague la consola(si, suena totalmente a leyenda urbana...)

La verdad es k no tiene ningun misterio, esto del flasheo, pero ya no se k pensar...

Por cierto si la enladrillase, ten por seguro k me buscaria la vida para lo del tema del soldador...
Es muy raro, algo deben hacer mal, yo llevo flasheadas 13 Tochas y 7 lites y todas ellas han funcionado perfectamente, mientras no tokes una pieza k esta al lao del puerto SL1 en la lite y que parece un tornillo, si tocas eso la lite se apaga.

Un saludo!!
cual es esa pieza que esta al lado del puerto sl1? Eso ni rozarlo no?
Es el regulador de brillo de la pantalla superior.
Yo flasee mi tocha sin problemas, pero ahora q tengo la lite y visto lo visto la verdad es q no me la juego, he pillao un superkey q es del tamaño de un cartucho de DS y asi ni pierdo garantia ni nada, y el consumo de bateria... pues la verdad es q no se si será mayor o menor q flaseada, pq llevo usando el superkey desde el dia de tener la lite, pero desde luego q para mi no compensa hoy por hoy el flaseo, si me dices q fuese un pass de esos enormes q tenias q programar y q chupaban mucha mas bateria aun, pero sino... asi se va a quedar, prefiero q me gaste un poco mas de bateria a pasar por el mal rato del flaseo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:he pillao un superkey q es del tamaño de un cartucho de DS y asi ni pierdo garantia ni nada, y el consumo de bateria... pues la verdad es q no se si será mayor o menor q flaseada

ahora que sacas el tema (y por curiosidad) alguien sabe si consume mucho el superkey usandolo a la vez con un flashcart? creo que no se saco el tema aun [boing]
Yo flasee mi tocha sin problemas, pero ahora q tengo la lite y visto lo visto la verdad es q no me la juego, he pillao un superkey q es del tamaño de un cartucho de DS y asi ni pierdo garantia ni nada, y el consumo de bateria... pues la verdad es q no se si será mayor o menor q flaseada, pq llevo usando el superkey desde el dia de tener la lite, pero desde luego q para mi no compensa hoy por hoy el flaseo, si me dices q fuese un pass de esos enormes q tenias q programar y q chupaban mucha mas bateria aun, pero sino... asi se va a quedar, prefiero q me gaste un poco mas de bateria a pasar por el mal rato del flaseo...

Pienso = k tu, lo k m da coraje es k existiendo una estupenda alternativa, como es el flasheo, k ademas, se como se hace y es comodisimo m hayan metido el miedo en el cuerpo

ahora que sacas el tema (y por curiosidad) alguien sabe si consume mucho el superkey usandolo a la vez con un flashcart? creo que no se saco el tema aun

Pues hombre no tengo ni idea, lo logico seria pensar que consume el doble, lo que no tengo ni idea es si el antiguo superpass y el nuevo superkey, consumen lo mismo, yo diria, k no, k la version del superkey al estar mas optimizada consume menos.
Otra de las cosas, k no tengo ni idea es si el tema del superkey solo se utiliza a modo de boot para arrancar la consola, o por si el contrario, esta todo el rato funcionando, con el gasto de energia que eso supone.
Esto son to2 suposiones, rogaria a alguien k nos "iluminara"...
Flashear es seguro, y tampoco pierdes la garantia, pork en la Lite no hyaun papelito enganchado como lo hbaia en la tocha, y que tenias k kitar con cuidado para no perder la garantia ni nada. En la lite abres la tapa de la bateria y ya te encuentras alli mismo el puerto SL1 si algun dia la has de enviar a nintendo con garantia y eso simplemnte pones el Noflashme y la envias. Yo lo hice con la tocha (sacando y poniendo bien la pegatina) y los de nintendo me la arreglaron sin problemas haciendo uso de la garantia.

Un saludo!!
Al principio tenia miedo yo tb.. He flasheado 2 tochas y 3 Lites y soy capaz de flashear cualquier cosa en 30 segundos... yeah!
Coño gasta lo mismo que si huviera un juego puesto..
y por lo menos tiene modo sleep
segun decian la diferencia entre tenerla flasheada y usar el superkey repercutia en la bateria 30 minutos, no mas

eso nunca lo he probado porqeu nunca la he flasheado pero vamos a mi con superkey v1 y el ez IV me dura unas 6 a 7 horas

de ahi sacad conclusiones [poraki]
Nada, todo eso es mentira, la duracion de la bateria es exactamente igual k con un un juego original. Yo uso la super key y la bateria me dura mas de 8 horas con el nivel 2 de brillo, todo perfecto, asi k yo la verdad esk paso de flashearla.
ChiriBooster escribió:Coño gasta lo mismo que si huviera un juego puesto..

IndaHouse_Lee escribió:la duracion de la bateria es exactamente igual k con un un juego original

[mad]
Yo con tal de ahorrarme los 20 euros que me sablan por el superkey...yo lo k voy a hacer es comprame la lite y segun esta comprada flashearla y si se jode pues sobre la marcha cojo y le digo que estaba jodida al empanado de la tienda de abajo...es lo que hay...XD
16 respuestas