¡Qué miedo! xDDD

Estaba yo ayer leyendo la Truñy Consolas, a eso de las 12 de la noche, y fuera había una fuerte tormenta...

Total que de repente veo un rayo que debió caer muy cerca, se oyó casi a la vez que lo vi, y parpadearon todas las luces de mi casa. En seguida fui y apagué de golpe el PC.

Y de repente oigo a mi hermano gritar ¡Ven corre!
Yo salgo corriendo y al llegar donde estaba mi hermano, me veo la 360 con tres luces rojas. Y no tengo ni pegatina de garantía ni nada. Desenchufo corriendo todo y me cago en todo lo que me podía cagar y me acuesto, cabreado.

Pero no me podía dormir, pensando en que me había quedado sin 360. Y ya serían las 3 de la madrugada cuando me doy cuenta que ya no hay tormenta, no hay riesgo ya de subidas de tensión ni leches, y voy corriendo con la xbox.

Enchufo corriendo, pero con mucho cuidado todo... ¡¡¡Y funcionaba!!!

Después de esto, de tres veces que me he pasado el GRAW2 (con al menos 10 cuelgues), de una vez que mi primo la tiró al suelo desde una estantería, etc...

¡Mi 360 es indestructible!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por leer el tocho. A alguien tenía que contárselo, y a estas horas...
Emmm .... cuando la 360 detecta que hay una subida de tension, ella sola se apaga, y muestra las 3 luces rojas avisandote de que ella es mas lista que nadie.

A mi eso ya me ha pasado 3 o 4 veces. Es completamente normal.

[alien]
Efectivamente yo tambien he sido testigo de algo parecido, si hay una subida de tension o una bajada brusca de tensión (microcorte) la consola se apaga y te muestra el anillo de la muerte, pero la vuelves a enceder y no pasa nada.

Un saludo.
Perdida de tension se desconecta de la corriente se esperan unos 5 segundos se vuelve a conectar y se enciende.Problema solucionado [chiu]
Waki escribió:Emmm .... cuando la 360 detecta que hay una subida de tension, ella sola se apaga, y muestra las 3 luces rojas avisandote de que ella es mas lista que nadie.

A mi eso ya me ha pasado 3 o 4 veces. Es completamente normal.

[alien]

Jajajajajajajajja que bueno tio [carcajad]
Le han borrao de la web que habra echo [qmparto]
me parece que ha dicho tres luces ro... no lo acabo no vaya a ser que me baneen XD
Tururú, tururú xDDDDDDDD
ni que fuera una novela de terror xD
Yo tambien he sufrido ese desagradable episodio ayer por la tarde. Hubo un corte de luz de esos de milesimas de segundo y mi 360 empezó con un festival de luces rojas.

Pero nada, apagar, encender y todo normal.

:)

Salu2
Tururú, tururú xDDDDDDDD
the_amo escribió:
Gracias por leer el tocho. A alguien tenía que contárselo, y a estas horas...

Tranquilo es normal, de todas formas por si acaso, te voy a regalar mi xbox360 con todos mis juegos y un cheque en blanco, responde si te interesa. [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso, porque le han borrado? alguien conoce el hilo?
exitido escribió:
Tranquilo es normal, de todas formas por si acaso, te voy a regalar mi xbox360 con todos mis juegos y un cheque en blanco, responde si te interesa. [sati]

Sí que me interesa!

Jajajajajaaaa [tomaaa]
hablando del tema

la elite se calienta o no?

por q?
Bonito relato, he tenido que ir al baño varias veces mientras leía [mad]

Fuera de coñas, me ha pasado eso un par de veces y no sabía a que se debía, gracias.
no me jodas que una tormenta no peta la xbox, pues no sabeis las veces que tengo yo apagado la consola solo por oir un trueno lejano. La verdad de me quedo muy tranquilo con esto, no lo sabia....
the_amo escribió:Tururú, tururú xDDDDDDDD

Copión [carcajad]
the_amo escribió:

Sí que me interesa!

Jajajajajaaaa [tomaaa]

OSTIAS! pero tu no estabas borrado! ¬_¬ no tenia previsto esto!!!! WTF!!! OMG!!! LOL!!! ROFL!!! ROFLMAO!!! GG!! TK!!! LMAO! OMFG! PWNT!!! OMGWTFLOL!!!
exitido escribió:

OSTIAS! pero tu no estabas borrado! ¬_¬ no tenia previsto esto!!!! WTF!!! OMG!!! LOL!!! ROFL!!! ROFLMAO!!! GG!! TK!!! LMAO! OMFG! PWNT!!! OMGWTFLOL!!!

Ha resucitado de los muertos [carcajad] tururururu, turururururu
exitido escribió:

Entonces que, vas a cumplir?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 luces rojas en 3, 2, 1...
the_amo escribió:Estaba yo ayer leyendo la Truñy Consolas, a eso de las 12 de la noche, y fuera había una fuerte tormenta...

Leer esa revista sí que da miedo... [qmparto]
23 respuestas