Que miedo!!!!

E estado en una tienda de mi ciudad(pucela) y me a dixo ke me instala un muppet, ala pregunta ke yo el ice de ...¿y ke fix pones? lo kual me respndio , no si fix no te pongo porke el muppet viene ya exo para acerlo sin fix...
Que me decis vosotros?
Que ago?
Dios que miedo!!!!!...
Porfavor ayudadmeeeeee [tadoramo]
ombre...yo de momento .... no se te diria k el muppet de fix nada.

pero komo kiero krear polemicas...k ste chip ya los trae, no se... tu mismo, aki te diran de todo.

Yo pondria un MATRIX infinity + SIAL + MATRIXFIX

Bueno, claro , hablando de una PS TWO que imagino que es la version que comentas.

saludos
Hombre!!!!

Yo creo q el muppet es un chip como cualquier otro.

Lo de las protecciones, ellos veran , pero mas vale curarse en saludddd.

Aunque yo a las V14 ya no les pongo nada y parece van bien!!

Pero ls V12 q parece q es la tuya, yo si le pondria.

Yo es lo q pienso.
Yo llevo como 20 como dice Adr!DoX y todas perfectas. Eso si, cuando traen fix de sony, ya no pongo el M fix, simplemente el sial. En cuanto al chip, ultimamente estoy poniendo el Slimchip por su simplicidad, y sin ningun problema. Resumiendo, yo el sial se lo pondria siempre.

Un saludo
Adr!DoX escribió:ombre...yo de momento .... no se te diria k el muppet de fix nada.

pero komo kiero krear polemicas...k ste chip ya los trae, no se... tu mismo, aki te diran de todo.

jejeje, si, ya se lo estas diciendo :) es la primera vez que oigo esto, muy bueno :)
Me arriesgare y la llevare oy a las 5 de la tarde y los del fix si veo ke em empieza a dar problemas le pongo yo por mi cuenta, por lo menos el chip le tengo puesto kon la garantia de ke me va a ir, aunke sean 95 € los ke me cobren por ponerle, pero weno ek se le va acer....y si va mal les kemo la tienda ratataaaa y si no ay mas soluciones [uzi] cawento [buuuaaaa] jejej
ya os comentare en este mismo hilo mañana aver como va....
ya que es un regalo de la noia por cumplir 5 meses avra que aprovecharlo jejje
Bueno...Gracias y un saludo a todos y asta mañana
Si te da problemas por tenerla sin fix ya sera tarde, tendras que ponerle el fix despues de poner una lente nueva.

Ademas de que el muppet no es Autoboot. Yo hubiera elegido otro chip con un sial fix y/o un comsoft aunque si la consola es nueva V14 o mas no se ni siquiera si el muppet te valdra, hasta donde yo se solo funciona hasta V13.

En fin, buena suerte con tu arriesgada decision. ;)
Si es una V12 yo ni me lo plantearía, me buscaba a otro o le decía que me pusiese un fix. Si quieres recomendación de alguno en Valladolid que te instale un modchip enviame un mensaje privado [chulito].
Saludos [bye]
esto es como todo, como tu v12 sea de las malas no hay fix q te la salve, aunq siempre es mejor ponerle para atenuar la posible averia, el muppet es el chip q menos averias produce en v12 por no decir q apanas produce ninguna yo de mas de 100 solo llevo 2 averias como q con dms4 o infinity ufffff peligro chungo [sati]

saludos
hola a todos soy instalador desde varios años, he instalado unas 40 plays v12 con muppet y nunca he montado fix, las primeras llevan mas de un año rulando conozco a todos los usuarios de mis consolas y nadie ha tenido problemas.el muppet es un buen chips para jugar a copias de seguridad,para mas prestaciones hay otros chips.

saludos.
gracias a tos , eso para empezar...
Ya la tengo en mi casita funcionando, parece que va bien , de momento ningun problema , de todos modos solo son 2 dias, esperemos que no me de ningun tipo de problema, porque ya lo que me faltaba...
Lo que si me dijeron esque no se me ocurriera encerderla , porque mi adaptador ac es de la serie defectuosa y ke si podia quemar el chip y quedarme sin consola en un moemnto , e estado jugando y no pasa nada , lo unico que tengo que andar con ojo de que no se me caliente muxo , cuando se calienta demasiado apago dejo reposar y vuelvo al vicio.....
Asi que esperemos que dure muxo y no me de muxo la brasa...
Un saludo y gracias a todos....
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)