Que mier.. !

foxi95 está baneado por "troll faltón"
buenas noches resulta que tengo conexion a internet via wifi , no tengo linea y es de 1 mega resulta que por la mañana me entra mega rapido al mw2 y por la tarde no puedo entrar se me queda conectando con servidor de mackmaking o como se llame xD esoty ya bien arto no se si sera por el wifi o por que ¬_¬

necesito ayuda porfavor quiero viciar
cambiate de compañia de internet
foxi95 escribió:buenas noches resulta que tengo conexion a internet via wifi , no tengo linea y es de 1 mega resulta que por la mañana me entra mega rapido al mw2 y por la tarde no puedo entrar se me queda conectando con servidor de mackmaking o como se llame xD esoty ya bien arto no se si sera por el wifi o por que ¬_¬

necesito ayuda porfavor quiero viciar

Otra vez tio? Tu no eras el que vivia en una urbanizacion nueva y has contratado una compañia telefonica porque Timofonica no ha hecho el cableado por tu zona?
Ya sabes cual es el problema, metele caña a telefonica, que para cobrar bien ponen el cazo, para soltar la pasta es otro cantar
no , telefonica no es , es una compañia qe no va x linea es por wifi y me va muy muy mal y no se por que por las mañanas me entra super rapido y despues por la tarde me tarda mil horas en entrar ¬¬
probablemente tu isp tendra pocos clientes y balanceo de carga entre los mismos, lo cual explicaria que por la mañana la conexion fuera mejor que por la tarde que se supone es cuando se conecta todo el mundo. con ese isp vas a tener poco futuro yo me buscaria aunque fuera un modem 3G de esos de vodafone o algo asi
y como hago para enchufarle eso a la ps3 ? osea compartir la conexion [comor?]
foxi95 escribió:y como hago para enchufarle eso a la ps3 ? osea compartir la conexion [comor?]

vodafone ahora esta sacando unos routers wifi que funcionan con 3G no se si es extensible tambien a los demas operadores pero solo tendrias que tener tu conexion 3g en el router wifi y cojer la wifi con la consola
[sonrisa] mmm da igual que el modem sea de prepago ???
foxi95 escribió:[sonrisa] mmm da igual que el modem sea de prepago ???

cogete el router ese de vodafone nuevo, ( el que anuncian por la tele) que se funciona con la ps3 para jugar al cod6!!lo conectas directamente a la ps3 por cable ethernet!! Es 3g!

eso si son unos 40€ al mes por una conexion de 3mg y 256k de subida, pero bueno es lo ke hay. almenos te ira bien!!
maligno168 escribió:
foxi95 escribió:[sonrisa] mmm da igual que el modem sea de prepago ???

cogete el router ese de vodafone nuevo, ( el que anuncian por la tele) que se funciona con la ps3 para jugar al cod6!!lo conectas directamente a la ps3 por cable ethernet!! Es 3g!

eso si son unos 40€ al mes por una conexion de 3mg y 256k de subida, pero bueno es lo ke hay. almenos te ira bien!!

con 40 euros me pillo adsl jazztel ¬_¬
No es caro, depende el uso que le des. Te puedes conectar donde te salga..pero bueno, hay mas baratas.
Sigue buscando, prueba con ono.
Nos vemos compi.
pero eso va bien para jugar online ???
Foxi45 yo tengo linea de timofonica porque no ahy otra en mi zona pero tengo contratado con yacom 3mg y como mucho me llega 1.7 mg y puedo jugar al mw2 algunas partidas va atirones pero otras juego bien. Comprueba con un test de velocidad cuanto te llega de subida y bajada por si el problema es otro. Nos vemos por aqui.
12 respuestas