Amazon Prime Video es un complemento para Amazon, del cual no vive. Es una plataforma que no se cuida nada, ni les importa. El soporte y atención al cliente cuando reportas fallos y/o errores, es prácticamente nulo. El pasotismo es total.
Anuncian cosas que luego no salen. No dicen nada , y de repente te encuentras con estrenos. Ponen cosas sin doblar, como recientemente Carnival Row, anunciando que si quieres verla con doblaje, te esperas al 22 de noviembre.
¿Alguien se magina a Netflix estrenado la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio y diciendo que el doblaje nos llegará 4 meses después?
Ponen muchas películas con errores, que jamás corrigen. Lo de las series, ni contar. Cuando ponen temporadas completas de una serie, siempre hay caos, a veces hay temporadas de una serie en español latino y las otras en castellano, o temporadas donde fatan capítulos por poner, etc, etc. Lo mismo en películas.
Ausencia cada vez más acusasa de la V.O. en películas y series.
De los subtítulos, para qué hablar. Generalmente es un caos absoluto y un despropósito.
Yo, en su día, reportaba y les advertía de errores y problemas, y nunca, jamás, me han hecho ni puto caso. Jamás han arreglado NADA de los que les he comentado. Por eso ya paso de todo.
Amazon tiene un muy digno catálogo de series, con bastante calidad. Y tiene un grandísmo catálogo de cine. En ese aspecto, en cine, aplasta a Netflix.
Pero es una plataforma que no se cuida nada, y que parece que no importa nada. No ponen el más mínimo cariño ni mimo en su cuidado. Y la app también deja un poco que desear. No es la mierda de app de HBO, pero está muy lejos de esa maravilla de app que es la de Netflix.
Lo dicho, una pena. Tiene un buen contenido, pero Amazon pasa de la plataforma. La dejadez es muy grande, es muy evidente.
Amazon Prime Video podría ser mucho más de lo que es, pero...
Buenas tardes.