Que mierda de bicho es este?

de crio jugaba a cogerlos, ahora no creo que lo hiciera.
Es un puto bicho repugnante que te hubiera encantado no haber visto.
rampopo escribió:de crio jugaba a cogerlos, ahora no creo que lo hiciera.

yo creo que lo ves y dices ¿seré capaz de cogerlos igual de bien que antes? y lo haces XD
Eso es un manjar, cógelo arrancale la cabeza con los dientes y para dentro, ya nos cuentas que tal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hasta el hijo de mi novia sabia que era el otro dia, tiene 4 años
Hazte la a la plancha, sabe similar al marisco ,(ero más seco)

Imagen
Una langosta de toda la vida

Imagen

Yo les doy como esas a mis camaleones para comer, las jodidas tienen mala leche cuando se ven acorraladas [carcajad]
@nERon93

Y cambia de color según la ocasión¿?
mosiguello escribió:@nERon93

Y cambia de color según la ocasión¿?

Si pero no para camuflarse con el entorno, cambian segun estado de animo (si tienen hambre, frio o calor, etc). Lo que no es verdad es que tocan un libro azul y se ponen azules, los videos de ese estilo son todo fake.

Aqui una hembra calyptratus(como los mios) cambiando el patron despues de comer(le salen puntos de color por todo el cuerpo y las lineas que tenia las hace de un color mas vivo), el cambio total de color ya es mas dificil de grabar a tiempo y no encuentro ningun video de ello [tomaaa] pero sirve para hacerse una idea
https://www.youtube.com/watch?v=DcnWC3tsRTM
Este hilo lo tiene todo: una pregunta increíblemente estúpida (no es nada personal, OP; a todos nos pasa), un montón de respuestas clónicas, otras haciendo exactamente el mismo chiste y unas cuantas de abuelos riéndose de las nuevas generaciones y echando la culpa a la tecnología y los videojuegos... en un foro de tecnología y videojuegos. Y aquí está de nuevo, subido a la primera página después de dos semanas. La vida es maravillosa.
Pues aprovecho el hilo.

¿Qué bichos son éstos?

Imagen

Aparecen en el baño de un apartamento urbano de fin de semana. Sólo de noche.

Puede haber cuatro o cinco, de distintos tamaños, desde 1 mm a 5 mm (así a ojo). Si los intentas matar saltan bastante, mucho proporcionalmente a su tamaño. Si te cargas a todos los que hay, durante unos fines de semana no hay ninguno, pero luego vuelven a aparecer.
@otrebor5 Diría que son cucarachas, pero nunca he visto saltar a una cucaracha, sólo vuelan y gatean por las paredes. Si no las matas a todas es posible que te pongan huevos en algún rincón de la casa y entonces lo tienes crudo para librarte de ellas, incluso es posible que cuando las veas ya hallan depositado los huevos en algún sitio oculto a tu vista.
mosiguello escribió:@otrebor5

Son grillos campestres.

Correcto.
Muchas gracias a los dos. El baño del apartamento se limpia todos los meses (sólo se usa los fines de semana), así que no sé muy bien qué pintan ahí. Creo que esta noche voy a dejar todo lleno de insecticida y a ver si el viernes que viene siguen estando.
otrebor5 escribió:Muchas gracias a los dos. El baño del apartamento se limpia todos los meses (sólo se usa los fines de semana), así que no sé muy bien qué pintan ahí. Creo que esta noche voy a dejar todo lleno de insecticida y a ver si el viernes que viene siguen estando.

De nada, para algo estamos aquí ;).

Salu2
67 respuestas
1, 2