Que mierda de bicho es este?

Pues eso, de noche y pegado al portal. Ni Puta idea de lo que puede ser, me desconcierta esa cola girada que tiene :-?

Imagen
Tiene todas las papeletas de ser un saltamontes, de alguna de sus cientos de versiones.
Es una alien que se ha escapado del area 51Imagen
Coño ¿donde vives tú como para no tener "ni puta idea de lo que puede ser" eso?
Yo creía que el saltamontes era común en todo el territorio. Están to guapos :P
Como te han dicho es un saltamontes, en mi tierra "Cigarron".
Es totalmente inofensivo y se alimenta de vegetales.
Esta juventud está perdida, ya no saben ni lo que es un Saltamontes!!! [facepalm]

Hay que salir más al campo , o ver la Abeja Maya [+risas]

Te contaré un secreto... la Leche viene de las Vacas y con ella también se puede hacer Queso

por si no lo sabes tampoco ein?
algun tipo de saltamonte
cell en modo larva prepárate de aquí a unos años tenemos los juegos de cell por la supervivencia de la tierra
Imagen
Suerte que no le salto en la cara xD
madridista_123 está baneado por "game over"
zarcelo_2 escribió:cell en modo larva prepárate de aquí a unos años tenemos los juegos de cell por la supervivencia de la tierra
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Casi que este hilo va mejor en Ex-pruebas dado como se toman en serio el asunto del bicho
¿Es en serio? Joder, es un saltamontes.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No se si lo ha dicho alguien ya, pero es un saltamontes.
david6666 está baneado por "Game Over"
es un Tyrannosaurus rex alfa
una langosta vulgar y corriente (Locusta migratoria)

Imagen
Los de tamaño pequeño son saltamontes (a veces tambien llamados saltaprados)
Sin ser un experto, me atrevo a decir que es posible que en españa haya 2 o 3 subespecies diferentes, con pequelñas diferencias, seguramente en los dibujos que tienen en la piel

Pero ese de la foto (por el tamaño) yo diria que es una "langosta" o "cigarra" (o cigarron como han dicho antes), las cigarras pueden llegar a los 6 centimetros o incluso mas (tambien depende de la especie supongo, las de africa son las de la historia de las 7 plagas)
Los saltamontes nunca llegan a esos tamaños, pero una cigarra ya empieza a tener un tamaño que la intuicion hace que parezca peligrosa
Mas que nada por las mandibulas, un saltamontes no te puede hacer nada... pero una cigarra yo creo que si te podria hacer un corte en la piel si te da un mordisco... nada del otro mundo, vaya, no te va a matar, ni te va a envenenar, pero tu intuicion te dice que mejor no acerques mucho la mano, aunque tanto los saltamontes como las cigarras son pacificas, ehehhe

Y lo que dices de que la "cola" esta doblada... eso es la punta de las alas, que estan plegadas en su espalda, son bastante grandes y pueden volar, con las alas plegadas como en la foto estan cubiertas por una capa quelas protege (pero salen por detras un poco) y cuando las abre son delicadas y translucidas, y se pueden doblar

P.D.
Para cogerle sin hacerle daño le tienes que pillar por atras, como "pellizcando" las alas flojito, y no dejes que agarre nada con las patas porque tienen como pinchitos que se agarran a todo con fuerza especialmente la tela (no te va a hacer nada con las patas, pero se las puedes romper al tirar), y si es una cigarra de tamaño grande cuidado con las mandibulas, hehehh
O a la cazuela, tienen mas proteinas que un filete XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:O matala y listo.

ein?

¿Y por qué la iba a matar si no le ha hecho nada?

Son animales pacíficos. Seguro que si alguien le pregunta preferiría estar en el campo y no en un portal. Lo mejor es que la deje en paz o que la saque a la calle.
Por favor, sólo es un pobre saltamontes. ¿Quién no ha ido de niño a coger saltamontes?

P.D.: Mi perra se los come.
Se llama Kickback, es un Insecticon, se alimentan de acero y componentes eléctricos, ademas de energon, por supuesto, y viene de un planeta muy lejano que se llama Ponyville...
yakumo_fujii escribió:Suerte que no le salto en la cara xD

Si le salta le da un infarto jajaja [+risas]
Esto no es solo de campo, que yo me he encontrado saltamontes en casa, incluso en el cajón de mis calzoncillos..

Fue una experiencia horrible [qmparto]
Flinty escribió:Ni Puta idea de lo que puede ser

¿En serio estamos llegando a este nivel con las nuevas generaciones?
¿O el hilo es una gilipolluá pa echarse unas risinas sanas?
Ya vereis cuando el op se entere de que los pollos no nacen asados...
Mas que el saltamontes, me gustaría saber que es esa mancha verde en la pared... [mad] [mad]
Esto tiene que ser coña FIJO. Como te han dicho, es una Locusta migratoria. Saltamontes o langosta, como siempre, los nombres comunes al final no son demasiado exactos.

Yo en pleno Madrid de vez en cuando tengo algún congénere suyo pasando una temporada en las plantas de mi ventana xD Siempre se llaman Saltitos, no preguntéis por qué, a mi también me parece raro que se llamen todos igual.
Kirus escribió:Esto tiene que ser coña FIJO. Como te han dicho, es una Locusta migratoria. Saltamontes o langosta, como siempre, los nombres comunes al final no son demasiado exactos.

Yo en pleno Madrid de vez en cuando tengo algún congénere suyo pasando una temporada en las plantas de mi ventana xD Siempre se llaman Saltitos, no preguntéis por qué, a mi también me parece raro que se llamen todos igual.

Jajajaja te pareces a una de mis hermanas, que siempre bautiza a todo bicho que se encuentre. Da igual que sea un ratón que vea dos segundos, un saltamontes o un perro callejero que se le acerque...
El caso es que siempre son nombres de persona y ella se ve que tiene debilidad por los nombre ingleses, porque ya he escuchado Anthony, Tom... y hasta Lady Gago ( Lady por si era hembra y Gago por si era macho... [+risas] ) le puso a un gatito que vio en la calle... [jaja] [jaja] [jaja]
Gaiden escribió:Coño ¿donde vives tú como para no tener "ni puta idea de lo que puede ser" eso?
Yo creía que el saltamontes era común en todo el territorio. Están to guapos :P

Hombre un poco más suave pero venía a decir lo mismo :-). ¿Vives en una megalópolis sin árboles ni plantas? Un saltamontes de toda la vida vamos :-P
Sandungas escribió:Los de tamaño pequeño son saltamontes (a veces tambien llamados saltaprados)
Sin ser un experto, me atrevo a decir que es posible que en españa haya 2 o 3 subespecies diferentes, con pequelñas diferencias, seguramente en los dibujos que tienen en la piel

Pero ese de la foto (por el tamaño) yo diria que es una "langosta" o "cigarra" (o cigarron como han dicho antes), las cigarras pueden llegar a los 6 centimetros o incluso mas (tambien depende de la especie supongo, las de africa son las de la historia de las 7 plagas)
Los saltamontes nunca llegan a esos tamaños, pero una cigarra ya empieza a tener un tamaño que la intuicion hace que parezca peligrosa
Mas que nada por las mandibulas, un saltamontes no te puede hacer nada... pero una cigarra yo creo que si te podria hacer un corte en la piel si te da un mordisco... nada del otro mundo, vaya, no te va a matar, ni te va a envenenar, pero tu intuicion te dice que mejor no acerques mucho la mano, aunque tanto los saltamontes como las cigarras son pacificas, ehehhe

Y lo que dices de que la "cola" esta doblada... eso es la punta de las alas, que estan plegadas en su espalda, son bastante grandes y pueden volar, con las alas plegadas como en la foto estan cubiertas por una capa quelas protege (pero salen por detras un poco) y cuando las abre son delicadas y translucidas, y se pueden doblar

P.D.
Para cogerle sin hacerle daño le tienes que pillar por atras, como "pellizcando" las alas flojito, y no dejes que agarre nada con las patas porque tienen como pinchitos que se agarran a todo con fuerza especialmente la tela (no te va a hacer nada con las patas, pero se las puedes romper al tirar), y si es una cigarra de tamaño grande cuidado con las mandibulas, hehehh

Mis dies. Es coña, gracias por la respuesta socio. Al resto decirle q ya os vale coño, tampoco es para apedrear a alguien macho, que siempre que veis oportunidad ahí estáis vosotros, no perdéis una perros xD
Por cierto, que yo he cogido toda mi vida a estos bichos, y no precisamente de la cola, y jamás me han mordido. Vamos, hablo de cogerlos y dejar que anden por mi mano, con su boca pegada a mi piel xD Y nada, muy majetes todos. Al no sentirse atrapados no van a morder como defensa, y si lo que quieren es comprobar si eres comestible no van a pegarte el bocao de primeras.
socket21 está baneado por "Troll"
eso es lo que pasa cuando naces del 2000 para adelante rodeado de lcd's [carcajad]
Tienen que hacer un videjuego de saltamontes para que sepan que es un saltamontes.

Ya hicieron un reportaje de que los jóvenes no sabían lo que era un tomate recien cogido de la huerta pero sí saben lo que es el ketchup............

Enga va te voy a hacer una pregunta, a qué no sabes lo que es un IPHONE¿? [sati]
Pues lo que han dicho ya, un saltamontes
socket21 escribió:eso es lo que pasa cuando naces del 2000 para adelante rodeado de lcd's [carcajad]

No le veo relación, es simplemente ignorancia. No es tan gore como la gente que te sitúa Murcia en Extremadura, se piensan que la 1ª Guerra Mundial fue en el siglo XVIII, o no saben si Picasso era pintor o arquitecto.

Hay cosas que se saben, aunque vivas rodeado de metal y cemento, no me jodas xDD
xSissors está baneado por "clon de usuario baneado"
diría que un saltamontes
@eyetoy
Cuanta incultura, macho!, es una veta de wasabi, a ver si vemos mas La 2 y menos Boing.
Aquí en el campo que teníamos al lado de la escuela estaba lleno siempre de saltamontes de esos y de insectos palo. A veces salía incluso alguna mantis.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es Cell,ha venido del futuro para absorber a los C17 y C18,para asi,ser perfecto,pero no temas,alguien le derrotara,eso si,cuidado con su cola,a ver si solo va a quedar de ti tus calzoncillos con un agujero xDDDD

Imagen

lo que te dicen,un saltamontes
zarcelo_2 escribió:cell en modo larva prepárate de aquí a unos años tenemos los juegos de cell por la supervivencia de la tierra
Imagen

vas unos días por detrás con el chiste
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@zarcelo_2 ya,pero mi imagen mola mas,sale en accion "el bicho" jaja xD
ZACKO escribió:Esta juventud está perdida, ya no saben ni lo que es un Saltamontes!!! [facepalm]

Hay que salir más al campo , o ver la Abeja Maya [+risas]

Te contaré un secreto... la Leche viene de las Vacas y con ella también se puede hacer Queso

por si no lo sabes tampoco ein?

Cuidao, que yo he pasado gran parte de mi infancia en las tierras de mis tios en pura finca y gracias a eso tengo un pánico irracional a ciertos bichos que vaya :Ð
¿No lo habrás tocado, verdad? SI lo tocas entra cáncer en el dedo, y como te pique... uy como te pique.
67 respuestas
1, 2