que mierda de moda es esta?

Que ës esa mierda de que todo el mundo lleva Vans o imitacion de Vans y lleva o pantalones grises ajustados o tejanos ajustados donde se les ve el tobillo, que puta mierda ës esa? a mi me la pela como vista l gente pero quisiera saber a que vienë ese boom de tobillos sexys al aire, algun tonto de hombres mujeres y viceversa? Madremia xD
Qué moda de mierda es poner la "e" así "ë"?
Con el frio que hace enseñando los tobillos, donde vamos a llegar!!!
qué mierda de moda ës esta de dejar abrir hilos a CP3? cawento
Eres de Barcelona eso lo explica todo...
a lo mejor es que les han encogido los pantalones porque los han lavado?
A mí, mientras no lleven los pantalones caídos, que vistan como quieran.

Redios, eso es algo que no puedo ver. Solo pensar en como tiene que ser caminar así me dá repelús y todo. Bastante desagradable fue cuando se me quedaron grandes todos mis pantalones y no podía sujetármelos.
Las modas son cíclicas, y yo hace mucho mucho tiempo ya usé tobilleros
Salu2
Es todo un complot de la amiga gorda de tu novia y de FARMAFIA para dominar el mundo. }:/

La gente con pantalones tobilleros se resfría más, compra fármacos en los que meten drogas anuladoras de la voluntad y la amiga gorda... creo que arregla bajos de pantalón en un chino y es la mano ejecutora.
elzin escribió:Qué moda de mierda es poner la "e" así "ë"?

+10!!
Pues estos que dices ni pajolera idea. Te refieres a que pasa algo así? (buscando "barcelona tobillos"... por el apunte de Carladeadware)
http://bcncoolhunter.com/2013/02/ensena ... antalones/

La última foto es para darle un premio a la tía. Con los pantalones de su abuelo, que le quedan como el culo. Si llevara una capa de saca y un pañuelo en la cabeza la confundes con "el tío la vara".
Y además tienen la desfachatez de poner una foto de Grease... cuando ahí se arremangaban los pantalones para que no quedaran doblados encima la bota, no para "acortarlos". Ésta gente de la moda y el márketing además de falsos tienen el concepto de la realidad en el puto culo.

Pero bueno, desde el momento que me dicen que éste tío tiene un estilazo de cojones...
Imagen
Imagen

Pues que se puede esperar de la moda? En mi curro me toca hacer temas de montajes fotográficos y en un tema "Urban style" me dijeron "sobretodo busca fotos de este tío que es la repera limonera". Jódete, a mi me parece un náufrago al que no han tenido tiempo de afeitar y buscarle ropa adecuada, con lo que le han puesto los pantalones de cuando era un joven fideo.
Es que así me ahorro ponerme calcetines xD :o

Pues es pura comodidad, joder. De todos modos, dejad a la gente que se vista como quiera, petardos xD
La Grima escribió:Es que así me ahorro ponerme calcetines xD :o

Pues es pura comodidad, joder. De todos modos, dejad a la gente que se vista como quiera, petardos xD

+1000
Pero para que conste yo no sigo la moda esa :o
Como si se mueren de frio, todo sea por deleitarnos la vista xD
CP3 escribió:Que ës esa mierda de que todo el mundo lleva Vans o imitacion de Vans y lleva o pantalones grises ajustados o tejanos ajustados donde se les ve el tobillo, que puta mierda ës esa? a mi me la pela como vista l gente pero quisiera saber a que vienë ese boom de tobillos sexys al aire, algun tonto de hombres mujeres y viceversa? Madremia xD

No creo que sea de mujeres y hombres porque donde primero lo he visto ha sido en Italia, allá por abril (solo que allí al menos llevaban zapatos buenos).

Sí, es muy cutre.
como cuando estaba de moda ir con pantalones cagaos al estilo Justin Bieber
A este hilo le falta la opinión de No Plan B compartiendo con nosotros su punto de vista sobre las modas, un tema que como tantos otros, domina muy bien.
En mujeres: OK.

En hombres: HORROR.
Que horterada, pero bueno, desde que mi hermana apareció con una camiseta con una cremallera negra por detrás(de las tochas) que era de "adorno" he perdido la fe en el buen gusto [snif]
Huele a intolerancia este hilo [buaaj] [buaaj]
XEstebanEdgeX escribió:Huele a intolerancia este hilo [buaaj] [buaaj]

Intolerancia hacia CP3?
Lo peor son esas gordas con camisetas de la real sociedad, con los pantalones arremangados persiguiendo a parejitas por las playas catalanas y haciendose las ofendidas... Esas tias son las peores...

:-?

Que cada uno se vista como quiera, pero yo tengo el mismo derecho a que no me guste.
Carladeadware escribió:Eres de Barcelona eso lo explica todo...

This. Modernos, modernos everywhere... Cómo me mola ver personajes en BCN cada vez que voy, de verdad que me lo paso pipa :)

Pero bueno, que si realmente

CP3 escribió:[...] a mi me la pela como vista l gente [...]

acumulas demasiada bilis inútil, digo yo.

[qmparto] [qmparto] iba a poner lo mismo. Pensaba que había sido un error en el título, pero luego lo repite en el post.
Tagx escribió:

[qmparto] [qmparto] iba a poner lo mismo. Pensaba que había sido un error en el título, pero luego lo repite en el post.

Las diéresis mejor dejarlas para Motörhead o Mötley Crue.
Metallic Side escribió:
Tagx escribió:

Las diéresis mejor dejarlas para Motörhead o Mötley Crue.

Nose por que a mi teclado a veces le da por poner la e con diéresis, no porque la ponga yo, pero me dió palo corregir el post XD

Yo preguntaba que de donde venia esta moda, porque gente que hace 2 dias vestia normal (con tejanos, camisa, bambas y poco mas) ahora parece que tengan patas de pato con esos pantalones ajustaos, esas Vans que hace pocos meses ni las veia en tiendas y con esos pantalones arremangaos por los tobillos cuando hace muchisimo frio por la mañana. En fin la moda por un lado a los que les gusta y quieren vestir asi y por otro lado la de los tontos que por vestir asi ya creen que les miraran mejor y seran mas popus.
CP3 escribió:Yo preguntaba que de donde venia esta moda, porque gente que hace 2 dias vestia normal (con tejanos, camisa, bambas y poco mas) ahora parece que tengan patas de pato con esos pantalones ajustaos, esas Vans que hace pocos meses ni las veia en tiendas y con esos pantalones arremangaos por los tobillos cuando hace muchisimo frio por la mañana. En fin la moda por un lado a los que les gusta y quieren vestir asi y por otro lado la de los tontos que por vestir asi ya creen que les miraran mejor y seran mas popus.

Es mucho pedir para ti que comprendas que cada cual puede vestir como quiera? Para ti vestir "normal" es con tejanos, camisa y bambas, ok, pues vístete así y deja a los demás que se vistan como quieran.
CP3 escribió:
Yo preguntaba que de donde venia esta moda, porque gente que hace 2 dias vestia normal (con tejanos, camisa, bambas y poco mas) ahora parece que tengan patas de pato con esos pantalones ajustaos, esas Vans que hace pocos meses ni las veia en tiendas y con esos pantalones arremangaos por los tobillos cuando hace muchisimo frio por la mañana. En fin la moda por un lado a los que les gusta y quieren vestir asi y por otro lado la de los tontos que por vestir asi ya creen que les miraran mejor y seran mas popus.

Wow, te envidio por tener estos problemas tan cruciales en tu vida...
Ni mas ni menos que eso, una moda.
Saca tus propias conclusiones.
Hace más 5 años que llevo Vans ¬_¬ ¿Me convierte eso en raro?
(Lo de los pantalones chungos esos no los he visto aún, ventajas de pueblo. xD)
Pues a mi eso de las modas... son tonterías para sacarle dinero a la gente "con personalidad cool".
Pues yo sólo me compro ropa cuando se me rompe la anterior o acaba muy (pero que muy) desgastada y no cuando cambia la moda. Por otro lado tampoco me fijo en la ropa de los demás, me da absolutamente igual.

Los únicos "caprichitos" que me doy son electrónicos. [carcajad]
dark_hunter escribió:

Que cada uno se vista como quiera, pero yo tengo el mismo derecho a que no me guste.

A mí hay muchas cosas que no me gustan. Pero si no me hacen daño, no veo motivo para darles importancia y tener que abrir un hilo para criticar a la gente que no sigue una estética de mi agrado.
¿Qué aporta criticar a los demás?
A mí lo de los tobillos al aire me gusta más bien poco. pero me hace gracia, porque es un poco como "señal gay". Con mi novio juego a "cazar maricas", en plan el juego de "Escarabajo rojo, escarabajo azul, escarabajo amarillo".

Evidentemente me da lo mismo, y lo hago una vez o dos de todas las que lo veo (y lo veo mucho, en la biblioteca abundan), porque al final, a mí no me influye en absoluto que lleven una cosa o la otra o que se peinen como les salga del ciruelo.

Me molesta más que fumen porros en la entrada de la biblio a las 6 de la tarde, me es un olor muy molesto y me da a pensar ¿a qué cojones vienen a la biblioteca a fumar porros? ¿o qué cojones hacen fumando porros mientras estudian? No lo entiendo, y sí me afecta porque el olor es asqueroso para mí. Pero me jodo y me aguanto, qué remedio.
Es gracioso porque no es práctico ni parece ser cómodo. Y personalmente me parece un poco hortera xD Pero eso, personalmente. El tema de pasar frío en los tobillos por moda sí que me puede parecer un poco triste y me puede hacer pensar que la persona que va así no es demasiado inteligente. Prejuicios.
Poned fotos porque aun no se de que tipo de ropa hablais.
Delnegado escribió:Poned fotos porque aun no se de que tipo de ropa hablais.

Imagen

Ésto pero en tíos y con náuticos en vez de manoletinas.

Hortera es decir poco, pero vamos lo dicho, que cada uno vista como le salga del cimbrel, que a mí nadie me prohíbe vestir como a mí me da la gana, no tengo por qué prohibirlo a los demás.
dark_hunter escribió:

Tienes el derecho claro,pero no deberías de criticar,por eso dije intolerancia.
Esa moda esta volcada para gente joven, vamos no veo a un señor de 50 años con esos pantalones, pero si ahora un chico de 20 no disfruta de las modas y se disfraza de lo que le da la gana, cuando tenga 40 se arrepentirá. Puedes evitar ponértelas pero yo no critico al que las lleva, si no lo hace cuando se es joven no lo hará nunca y si lo hace lo tomaran por ridículo.
Vease Anita Obregon, Joaquin Torres.
http://smoda.elpais.com/galerias/el-bar ... mage/23098
http://www.parecidosfamosos.com/2012/08 ... litis.html
Suele pasar que a veces una tendencia o moda esta ahí desde hace un tiempo pero hasta que no te fijas no te das cuenta que ya está bastante implantada.
Resumen del hilo: A mi no me importa como vaya la gente... ¿pero por que coño tienen que vestirse asi?
Ahora resulta que si dices que bajo tu punto de vista una moda en la forma de vestir no te gusta eres un intolerante. :-? Por favor, ofendeos por cosas serias pero no porque digan que no les va eso. xDD

A mi personalmente me parece feo para tios, para tias pues bueno...
Brebaje escribió:
Carladeadware escribió:Eres de Barcelona eso lo explica todo...

This. Modernos, modernos everywhere... Cómo me mola ver personajes en BCN cada vez que voy, de verdad que me lo paso pipa :)

Hombre, una cosa es que te guste o no y lo critiques (en el buen sentido) por ello. Pero pasartelo pipa? Espero que haya sido ironico de lo contrario siento que tu vida sea tan aburrida :-|
ES-Cachuli escribió:
Delnegado escribió:Poned fotos porque aun no se de que tipo de ropa hablais.

Ésto pero en tíos y con náuticos en vez de manoletinas.

Hortera es decir poco, pero vamos lo dicho, que cada uno vista como le salga del cimbrel, que a mí nadie me prohíbe vestir como a mí me da la gana, no tengo por qué prohibirlo a los demás.

Algo asi?

Imagen
Es una medida anti crisis, el año que viene los bajas hasta su medida normal y ya tienes pantalones nuevos otra vez.
Delnegado escribió:Imagen

Eso en mi pueblo le llaman ser un regaeras (no offense, true history), es lo que hace la gente del campo cuando va a regar para no mojarse los bajos del pantalón xDDDD.
Creo que el propósito del hilo es denuncia la estupidez de dicha moda.

Una cosa es respetar a todos y que cada uno se vista como quiera, pero yo tengo derecho a decir que esa moda es una estupidez porque tengo motivos para ello.
Tienes que pasar un puto frío por los tobillos que acojona. Veo por las mañanas a mis compañeras así, y además les noto que pasan frío, y les da igual lo importante es ir a la moda.
Para mí lo coherente es seguir modas que te hagan ir cómodo, y ver a alguien que no va cómodo por ir a la moda me parece un detector de gilipollas bastante grande.
The_Peacemaker escribió:Para mí lo coherente es seguir modas que te hagan ir cómodo, y ver a alguien que no va cómodo por ir a la moda me parece un detector de gilipollas bastante grande.

Díselo a la gran cantidad de chicas que llevan tacones. La estética y la comodidad nunca han estado unidas en el mundo de la moda. No es nada nuevo.

The_Peacemaker escribió:Una cosa es respetar a todos y que cada uno se vista como quiera, pero yo tengo derecho a decir que esa moda es una estupidez porque tengo motivos para ello.

Claro. Del mismo modo que tienes derecho a pensar que una moda es, simplemente, fea. No me parece mal que la gente tenga sus opiniones. Lo que me resulta chocante es que la gente sienta la necesidad de hacer públicas sus críticas y abrir hilos para ello. Es darle una importancia desmedida a algo tontísimo.
Así que intento entender qué aporta criticar a los demás cuando no te afecta lo que hacen. Si resulta divertido, si realmente ver esas cosas altera tanto a la gente como para tener que manifestarlo en un foro... despierta mi curiosidad esa actitud.
Mello escribió:
The_Peacemaker escribió:Para mí lo coherente es seguir modas que te hagan ir cómodo, y ver a alguien que no va cómodo por ir a la moda me parece un detector de gilipollas bastante grande.

Díselo a la gran cantidad de chicas que llevan tacones. La estética y la comodidad nunca han estado unidas en el mundo de la moda. No es nada nuevo.

The_Peacemaker escribió:Una cosa es respetar a todos y que cada uno se vista como quiera, pero yo tengo derecho a decir que esa moda es una estupidez porque tengo motivos para ello.

Claro. Del mismo modo que tienes derecho a pensar que una moda es, simplemente, fea. No me parece mal que la gente tenga sus opiniones. Lo que me resulta chocante es que la gente sienta la necesidad de hacer públicas sus críticas y abrir hilos para ello. Es darle una importancia desmedida a algo tontísimo.
Así que intento entender qué aporta criticar a los demás cuando no te afecta lo que hacen. Si resulta divertido, si realmente ver esas cosas altera tanto a la gente como para tener que manifestarlo en un foro... despierta mi curiosidad esa actitud.

A mi me parece comentable todo lo que se salga fuera de la lógica. Comentaría en un foro la actitud de un tío que muere tras estar una semana jugando al WoW, comentaría una creencia malsana de nutrición o dieta milagro y critico una moda que objetivamente te hace pasar frío por los pies xD
Ciertamente, la moda hoy en día se sale casi por completo de la lógica. Pero creo que no debemos de dejar de criticar actitudes que aunque se han hecho normales en nuestro día a día van en contra de nuestra comodidad y ¿salud?
No es por lo feo, cada uno tiene su opinión con respecto a eso y es subjetiva, es por la actitud de antes guapa, y luego ya pienso si me resfrio, si me dejo el tobillo con unos tacones de 20 cm, etc etc.
61 respuestas
1, 2