Que mierda es esta? KUBUNTU

Buenas

Pues eso, me e instalado el kubuntu, aunque no tenia ni idea :cool: pues nada...

lo e instalado a ido perfecto y eso y zas... COMO MIERDA SE CONECTA, tengo un red wifi de telefónica y eso, y ok, le doy al icono de redes en kubuntu y sale la mía y la de los vecinos, le doy a la mía y se abre una ventana, sale el nombre de la red y codigo ese de seguridad MED o algo así, que es la contraseña que esta en el router, pues la pongo, igual que el xp, y le doy a aceptar... se pone a cargar se tira media hora... y derepente te se abre la misma ventana de mierda pero en ingles absolutamente igual y que ponga la contraseña lapongo, se pone a cargar... media hora y zas otra vez la puta ventana de los cojones, pero que mierda es esta, obteniendo permisos ...

nuse estamos 4 ordenador conectados a esa red.

te tienes que tirar 1 día para conectarte a internet con la puta mierda del linux o que

se que hay que saber... pero ostia, me parece a mi que no sabe ni como va el que lo hizo.

alguien me dice como me conecto
Léete las normas primero.

Se ha informado de este mensaje correctamente

Volver al último hilo visitado
Antes que nada, pregunta con respeto, porque con ese lenguaje no creo que te preste nadie mucha ayuda...

Vamos por partes, no se exactamente como es en kubuntu porque uso ubuntu, vamos que tu usas KDE y yo uso gnome (escritorios diferentes y diferentes maneras de llamar a las cosas). "menos lo de p---t-- mi---da" xD:

Mirate en donde sistema---> administracion---> "debe haber algo que es de (controladores de hardware)" que es donde se instala controladores de terceros y privativos" mirate si tienes instalado el driver de la wlan (wifi).
Siento no poder ayudar mas, tambien empiezo hace bien poco con linux, y no soy de los que profundizan mucho en los s.o. Simplemente para lo que me hace falta, busco y busco, y si no encuentro o no me sale algo, respondo con CALMA.

Si alguien que use KDE sabe exactamente como hacer lo que quiero explicarle, puede hechar una mano (si quiere claro :) )

P.D. se lo que se puede uno llegar a fustrar, aunque siempre he intentado no entrar como le ha pasado a Ncoola xD
salu2
Pues si te parece una mierda no lo uses. Así de sencillo.
Viendo tu post sinceramente no me dan ganas de darte mas información.
ratataaaa [+furioso]

Este Paco, que dijo un día "voy a hacer un sistema operativo leñe", se puso sin tener ni idea, y así salió, claro. Menos mal que ha llegado alguien que entiende para corregirle XD ¿Te doy su mail para que le puedas decir como implementar un gestor de redes inalámbricas que soporte encriptación MED? [sonrisa]
Cuando aprendas a preguntar las cosas bien, posteas la/s duda/s.
6 respuestas