Que Mini Pc Elegir Para Poner A Proyector?

HOLA estoy buscando un mini pc para ponerlo con un proyector para ver divx, videos de alta resolucion (1080i) y juegos.

que mini pc y con que caracteristicas lo pondriais???
Pues hombre todo depende de lo que te quieras/puedas gastar, y el tipo de juegos que quieras ejecutar, porque para el resto de cosas vale cualquier cacharro(video, audio).

Yo por mi parte me decantaria por una maquina no muy potente, pero eso si silenciosa y que no destaque mucho (por si lo pones en el salon). Existen placas y procesadores de via pensados para esto, son los denominados mini-itx.Puedes ver ejemplos aqui(algunos son de lo mas curioso):

http://www.mini-itx.com/

Por otra parte existen barebornes con una potencia bastante buena, lo normal es que te vendan la base( placa, caja, refrigeracion...) y tu le pongas los componentes que quieras(micro, memoria, vga), muchos fabricantes tienen soluciones de este tipo: creative, msi,asus...

Salu2
Yo te recomiendo como bien dice leguleyo los mini-itx ya q te fabricas la caja tu mismo en un espacio super pekeño y no desentona nada con el salon. Si lo q quieres es un pc potente para poner juegos de todo tipo (sin pasarse, lease far cry, doom3 y Hl2) pues pilla los tipikos barebones q traen todo en 1.
he estado mirando lo inventos que se hace la gente con esta placa en su pagina y me he quedado de piedra

Imagen

este esta pero bien currao quien se iba a imaginar que esta maquina de escribir antigua es un pc que chulo se queda

[flipa] [flipa]
yo me inclino mas por un barberone de esos...por que para meter una placa de video medio decente, lo otro no te aguanta....
ademas solo estaria dedicado parael home cinema yel proyector no para bajar cosas o demas........solo divx, dvd, alta definicion, mp3, internet y algun juego!!
Si vas a jugar la cosa cambia radicalmente.

_ Si tienes pasta comprate un MSI, son wapisimos y reproducen cds y mp3 sin arrancar el SO.

_ Si buscas algo mas barato montatelo tu mismo, que saldra un poco mas barato y a tu gusto.

Cajas molonas Antec Aria, Antec Minuet etc. Hay una Aopen A340A 200 W. Aluminio en el mercadillo de ocasion de Alternate.

Y si tienes algun PC que te pudiera servir (ATX) pues Antec Overture.

Lo siento si parezco un anuncio, pero juro que no me pagan [carcajad] .

Chaoooooooooooooooooooooooooo
por la firma imagino q tienes una xbox, no te sirve para hacer lo q quieres?
alguna vez he pensado en comprar la consola simplemente para modificarla y tener un centro multimedia barato
ya tango una asi...pero es que la xbox no aguanta los videos de alta resolucion a 1080i......va a tirones!!!
Hombre los mini-itx te sirven para algun que otro juego, siempre que no sea far cry o similares, le enchufas un mando arcade, y con el mame lo flipas con el proyector, y tienes miles de juegos.
8 respuestas