que MiniPC o pincho HDMI escoger?

Hola!
Estaba buscando un pincho o algo así para convertir la TV del salón en un ordenador con windows 8.1 o algo por el estilo. Quería algo super economico, ya que solo se va a utilizar para navegar, reproducir peliculas y quizas algun streaming, pero poquito más. El problema es que estoy bastante perdido. Me interesaría, si es posible, que fuera comprado en europa, aun que no descarto del todo de alguna tienda china si el precio es muy muy competitivo.
Un saludo y muchas gracias!
Yo estoy a la espera de que salga este Asus VivoStick, llevara windows 10 el precio no deberia ser mas de 130€, si quieres algo mas economico yo miraria android tienes este MK808B Plus, desde españa sobre los 30€.
jevis28 escribió:Yo estoy a la espera de que salga este Asus VivoStick, llevara windows 10 el precio no deberia ser mas de 130€, si quieres algo mas economico yo miraria android tienes este MK808B Plus, desde españa sobre los 30€.

Creo que ya se vende no,
No lo he encontrado nada la unica informacion es que va a costar 129 dolares, supongo saldra antes de navidad, de ser asi ese sera mi autoregalo navideño. :)
Con un pincho de estos y una tele de 22 te haces una bartop que flipas jejdje
El mejor SMART TV= un mini PC, tienes todos los drivers, grafica. sonido, etc y la conectividad que necesites, asi como calidad y rapidez a traves de WIFI o RJ45....

sALUDOS.
andymartin66 escribió:El mejor SMART TV= un mini PC, tienes todos los drivers, grafica. sonido, etc y la conectividad que necesites, asi como calidad y rapidez a traves de WIFI o RJ45....

sALUDOS.

Cierto yo tengo un nuc con el soporte vesa detras de la TV y lo mejor que he podido comprar junto con el NAS. Ahora mismo solo veria factible el asus vivostick que dicen si quieres SO windows. Yo un android no lo usaria xra TV.
por que precio saldria un minipc de los mas semcillos?
se hace por pccomponentes??
un saludo!
eolustre escribió:por que precio saldria un minipc de los mas semcillos?
un saludo!

Mira en androidpc.es hay mucha info sobre los múltiples dispositivos que hay.
Eso si la mayoria para que salgan bien de precio hay que comprarlos en china o gearbest, y tardan un poco en llegar [snif]
eolustre escribió:por que precio saldria un minipc de los mas semcillos?
un saludo!

Un amigonse hizo un intel nuc x 200 euros. Hablando de intel si cojes alguno chino x aliexpress... Pues algo menos.
Le rondo el intel nuc 2820 o el modelo nuevo 5cpyh que ya lleva wifi integrada unos 150 mas la ram unos 20-30 y un disco que tenia de portatil x casa o si compras un ssd o hd baratillo de 40 euros y va de fabula. Lo tiene como centro de descargas. Media center. Pc normal. Etc...
en UK ya han empezado a vender la nvidia shield console,
Aunque todavia tardaran un mes en tener stock.
Eso es basicamente el mejor android PC que hay a la venta actualmente.

Te recommiendo que te mires los foros de androidpc.es
Bueno, se acerca navidad y este es el regalo que busco, confiaba en algo que fuera 100€, ya que si no, voy a por una tablet china con windows 10, que rondan ese precio, y confiaba en algo mejor, ya que al no tener pantalla, subieran las prestaciones.
Alguna novedad en el tema?
Un saludo
depende de que quieres y cuanto te quieres gastar.

Android, Windows 10, IOS ?

hay mierdas de 50 pavos que algunas cosas a 1080p se les puede atragantar, despues cosas mas serias de 100€ y hasta la nvidia shield de 300.
Yo para streaming casero, ver contenido de los HDDS por USB e incluso algún que otro servicio online tipo vimeo o YouTube recomiendo 100% la raspberry pi muchísimo antes que un pincho android... Otra cosa es Windows, eso si que gana en funcionalidades a todos de cabeza, el tema es que de momento no hay muchas opciones y lo s precios se van un poco. Yo en cuanto salga alguno interesante y con hdmi CEC me pensaría en abandonar mi raspberry.

Dentro del mundo android tienes el chromecast por 30€ aunque es otra cosa.

Venga!
Minix z64 y puedes cambiar entrr windows o android... Con win 10 va de lujo
Mi elegido hace ya varias semanas fué el Ainol mini PC

Hasta ahora se ha comido todo lo que le he echado sin atragantarse y sin calentarse lo más mínimo. Lo tengo con un disco duro externo, descargando y reproduciendo cualquier contenido desde el PC del estudio.

Y todo por unos 75 € me salió.
carryfr escribió:Mi elegido hace ya varias semanas fué el Ainol mini PC

Hasta ahora se ha comido todo lo que le he echado sin atragantarse y sin calentarse lo más mínimo. Lo tengo con un disco duro externo, descargando y reproduciendo cualquier contenido desde el PC del estudio.

Pues me interesa mucho, has pillado la ultima version con cable de ethernet? con que windows lo tienes funcionando?
A mi me interesaria arrancar directamente Kodi y a correr, eso si, yo necesitaria un adaptador USB-CEC para poder manejarlo con el mismo mando de la TV... como anda de calentamientos?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:

Pues me interesa mucho, has pillado la ultima version con cable de ethernet? con que windows lo tienes funcionando?
A mi me interesaria arrancar directamente Kodi y a correr, eso si, yo necesitaria un adaptador USB-CEC para poder manejarlo con el mismo mando de la TV... como anda de calentamientos?

venga!

La versión que tengo es la anterior, la que no tiene conexión a ethernet, lo solucione con un Hub usb con entrada ethernet y va perfectamente.

Lo tengo con windows 8.1, no he querido actualizarlo a windows 10 porque la experiencia me ha hecho aprender que lo que funciona bien mejor no tocarlo XD

De calentamientos, pues la verdad es que no noto el más minimo calentamiento...como mucho he conseguido que se ponga a temperatura ambiente, no mas.
Yo me he comprado este cacharro. Una no me lo han mandado, parece que es nuevo y no se sabe mucho de el. Pero tiene unas especificaciones para el precio que tiene, que flipas:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9
carryfr escribió:
Bite_Your_Idols escribió:

venga!

La versión que tengo es la anterior, la que no tiene conexión a ethernet, lo solucione con un Hub usb con entrada ethernet y va perfectamente.

Lo tengo con windows 8.1, no he querido actualizarlo a windows 10 porque la experiencia me ha hecho aprender que lo que funciona bien mejor no tocarlo XD

De calentamientos, pues la verdad es que no noto el más minimo calentamiento...como mucho he conseguido que se ponga a temperatura ambiente, no mas.

Gracias por la info, muy interesante el cacharro... yo de momento estoy muy pillado con mi Pi por 2 cosas básicas para mi: controlarlo todo desde el mando de la TV y el ambilight (desde que lo probe no puedo ver nada en la TV sin tener encendidas las "lucecitas" de colores...). Pero tengo claro que el futuro esta en estos cacharritos bajo windows...

venga!
Estoy casi convencido de comprar el Ainol. Alguna tienda española donde lo vendan? Más que nada por tema garantia y eso.
Un saludo!
¿El mejor sitio para comprar el Ainol mini pc barato?
juanka2k escribió:¿El mejor sitio para comprar el Ainol mini pc barato?

Eres el puto amo.

https://www.youtube.com/watch?v=P_I9M08DLlc
Lord_Gouki escribió:

Eres el puto amo.

Vaya offtopicazo ;D
juanka2k escribió:
Lord_Gouki escribió:

Eres el puto amo.

Vaya offtopicazo ;D

Dios, pero es que hay algunos que son descacharrantes... XD XD [qmparto] [qmparto]

+10000 a lo de Lord Gouki, eres el puto amo. [oki] [oki] [oki]
24 respuestas