que minis uso porque con los datawrite,na

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso he probado con los mini-dvd -r datawrite me compre un pack de 10 y pongo el backup del resident evil 4,y sale la pantalla de intro y todo el rollo,y el video de despues de elegir la dificultad en mitad del video deja de leer,tambien probe con estos consumibles el metroid prime 2,y se queda sin leer mas o menos igual que el re4,a lo poco de cargar,ya no se ni que probar,tb probe un dvd de 12 cm de verbatim dvd -r. Y también he probado con unos mini-dvd-r de tdk que pone camcorder

Lo malo es que como veis no me dejan casi ni probarlo nada.

A ver cuales son los mini-dvd o dvd que dan mejores resultado al menos para rular las backup un poco nada más.

AYUDA POR FAVOR
Prueba con los Mini DVD-R Traxdata, son los ritek g04 y a mi me van de lujo, igual que los pocket memorex
YO tb utilizo los dvd mini traxdata, algun paron que otro per van bien

un saludo
Datawrite-r 12cm, verbatim +r 12cm, traxdata-r 12cm, memorex pocket 8cm (los de ritek)... Es lo unico q funciona en mi consola.

El metroid 2 no me rula con nada.
3 respuestas