Que miran los de Sony cuando envias una consola??

Es decir, te la abren entera y te la miran por dentro y todo, o solo le hechan un ojo a la pegatina... o solo miran el ticket para ver que esta en el año.. no se... que creeis vosotros?
en un principio miran la pegatina de la garantia pero si tu consola esta rota la tendran que abrir para ver donde esta el fallo, si tienes un chip te recomiendo que lo quires y vuelvas a poner la pegatina o te recomiendo el modo "sucio" pra conseguir una nueva, mandame un privado para decirtelo y que no se me olvide que ahora mismo tengo prisa

salud
solo miran si la pegatina de garantina esta bien y el ticket de compra, nada mas... es mas, yo envie una v3 de 5-6 años a sony hace un par de meses... con el ticket de compra de otra consola que estaba en garantia, y me mandaron a casa otra v3 impecable sin pagar ni un duro.... [looco] jias jias

EDITO: La PS2 estaba totalmente destrozada por dentro, estaba quemada, le faltaban piezas (cables, fusibles, etc) y la carcasa estaba completamente arañada por todos lados
Cuando tu llevas la consola al distribuidor sony de tu ciudad, ellos solo miran que la consola esté en garantía y que tenga el precinto de garantía. Ni la abren ni hacen nada, porque ellos lo que hacen con las consolas es mandarlas a la fabrica para que las reparen o reciclarlas con otras.
La consola que te dan ellos no es completamente nueva, es una consola reparada y en perfecto estado y te vuelven a ampliar la garantía otro año más. Que te den la misma versión de ps2 que tu entregaste puede ser casualidad porque te pueden dar una superior u otra inferior, y si es este el caso y quieres, puedes reclamar que te den una igual o superior a la que tu entregastes.
a ver, yo tenia una v9, se rompio por el tema del LA, y me la cambiaron sin problemas. Ahora tengo aqui 2 consolas, negras v5 y v6 respectivamente, mi idea es cojer un par de tickets que tengo por ahi, pegarles la pegata de garantia con mucho cuidaito, y despues mandarlas a sony para que me las cambien... todo esto claro usando la supuesta garantia... no se si colara... que pensais?
claro que colara, tu enviala sin ningun tipo de miedo ;-) suerte!
la cosa es que tengo un poco de miedo, vaya a ser que al llamar me digan que yo ya envie una... y no sabria que decirle... que es que tengo mas de 2 plays???, no se yo... porque eso lo tienen todo registrado por el numero de telefono...
Buenas, tu puedes tener en tu casa las consolas que quieras, mandala sin ningun problema, yo ya he mandao 3 y me han devuelto las tres, es más, la última fue una plata y la envié con un mando y me enviaron una con dos mandos, jejeje!!!
Son buena gente estos de la SONY!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y cuando le te dicen que ya enviaste una... que le dices?
Si te preguntas le dices que si, pero que tenias más de una y ya está, y si no otra cosa que puedes hacer es decirle a un amigo que te la mande.
y no existe la posibilidad de decir que me la cambiaran por una plata??, por probar...
cual es el modo sucio? (mandarme un privi si hace falta...)

Salu2!
voy a llamar el lunes a sony, a ver que me dicen de enviar la consola... a ver que tal... espero que no me pongan pegas.
12 respuestas