Que mirar al comprar una Ps3

Bueno...necesito que me indiqueis...que mirar,como y donde...baneos,capacidad...etc porque en el anuncio pone 500 gigas y luego me dice que el disco duro de 80 se lo ha dado a su cuñado...y ya estoy mosca.
Alfalfa escribió:Bueno...necesito que me indiqueis...que mirar,como y donde...baneos,capacidad...etc porque en el anuncio pone 500 gigas y luego me dice que el disco duro de 80 se lo ha dado a su cuñado...y ya estoy mosca.

Claro... , Esq a quien se le ocurre darle el disco duro al cuñado, por favor...
La consola es de la fat entonces de 80gb? Si es asi solo le cambió el disco duro... pero para saber si está baneada tendrás que conectarla a internet, no hay otra. De ahi aunque esté bloqueada podrás jugar todos los juegos pero nada de online (casi igual que si tienes cfw y te quieres arriesgar).
owenfran escribió:
Alfalfa escribió:Bueno...necesito que me indiqueis...que mirar,como y donde...baneos,capacidad...etc porque en el anuncio pone 500 gigas y luego me dice que el disco duro de 80 se lo ha dado a su cuñado...y ya estoy mosca.

Como molan los aportes que no valen absolutamente para nada...... y que a esta gente no se les de un toque de atención........

Langrisser gracias por tu respuesta....entonces básicamente es una ps3 de 500 gigas......y le dire que conecte la ps3 delante mia a Internet para asegurarme. Un saludo.
Alfalfa escribió:
owenfran escribió:

Como molan los aportes que no valen absolutamente para nada...... y que a esta gente no se les de un toque de atención........

Langrisser gracias por tu respuesta....entonces básicamente es una ps3 de 500 gigas......y le dire que conecte la ps3 delante mia a Internet para asegurarme. Un saludo.

Alomejor si te explicaras como dios manda hubiera entendido que quieres comprar una consola de segunda mano y hubieras omitido el dato del cuñado...
Alomejor si leyeras con detenimiento...hubieses determinado que se trata de una compra entre particulares....pero mira....que yo no vengo aquí a discutir con nadie....cada uno escribe lo que quiere....sea útil o no y punto. Lo que si es una pena que haya mas predisposición a joder que ayudar....
Alfalfa escribió:Alomejor si leyeras con detenimiento...hubieses determinado que se trata de una compra entre particulares....pero mira....que yo no vengo aquí a discutir con nadie....cada uno escribe lo que quiere....sea útil o no y punto. Lo que si es una pena que haya mas predisposición a joder que ayudar....

Cuando yo pregunto algo intento explicarme lo mejor posible para que me puedan ayudar mas fácilmente.

Échale un ojo amis mensajes y verás mi colaboración con la comunidad..... No tengo más que decir
Yo probaría con juegos originales, y le daría un uso intensivo de unas horas para saber q todo es correcto.

Q luego en casa empieza a fallar y entonces...
Hola, lo primero es saber si es alguien de confianza, el compañero tiene razón, has dado pocos datos. A ver las fat de 80gb son fiables pero también fallan. Si es de confianza el vendedor es mas fácil, ya que te puede decir sin la ha abierto si ha dado problemas.

Luego si no es conocido el vendedor, mira que tenga nel precinto de garantía, si está intacto es que no ha sido abierta, si no tiene el precinto tendrías que asegurarte que no tiene hecho reflow ni reballing. Cosas así básicamente.

En cuanto a si esta baneada tendrás que conectarla, y si esta baneada es que tiene un cfw o lo tuvo, y podrías cargar copias.

Un saludo.
Como te comentan, ahora mismo comprar consolas de esa generación en adelante, a no ser que sea con garantía de unos meses o a alguien de confianza, o en última instancia a alguien de tus alrededores, es tirarse a la piscina. Solo te digo que no tengas prisa, ahora las PS3 salen por todos los lados, no me extrañaría que pudieras comprar una en tu entorno o en alguna tienda de compra/venta de segunda mano que te ofrezca algún tipo de garantía.
9 respuestas