¿ que mirar al comprar Wii de segunda mano..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una pregunta ..al comprar una Wii de segunda mano que deberia comprobar -mirar para ver que esta en buen estado... ( no me refiero a que tenga golpes, rayadas ....etc..)...quiero decir, si el usuario se ha conectado a internet..registrado etc..saber si ha tocado algo de firm...¿ deberia pedir algo..?

Gracias..
Yo no te recomendaría en ningún caso una Wii de segunda mano (en realidad, no te recomendaría ninguna consola de esta generación de segunda mano). Lectores dañados, gráficas quemadas... En cambio, no tendrás tanto de que preocuparte en el caso de internet como con una 360.

PS: Acabo de quemar una gráfica de Wii, así que por eso estoy también yo quemado. Para comprobar que la gráfica está bien no te conformes con ver el menú de la consola: entra en juegos con carga gráfica como el CoD MW. El lector sólo sabrás si está bien haciendo varias pruebas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta..si realmente por la diferencia, vale mas cojersela nueva..pensaba que la Wii daba menos problemas que las otras ( que se estan luciendo esta generacion..anda que...)
La Wii da muchísimos menos problemas que las otras, pero los da. Ninguna se salva.
3 respuestas