Que mirar ...

Hola,

un tipo me ha ofrecido una psp de segunda mano. Estoy interesado en ella y no tengo ni idea que pasos a seguir para ver si no me tima.

Es más, me deja una psp negra con un stick de 1 giga por 120 euros. ¿Qué les parece? el dice que está desesperado por el dinero.

¿Qué tengo que mirar y dónde? Supongo que habrá alguna forma de comprobar que rula bien y que no se ha abierto (etiqueta rota o algo).

Saludos,
y gracias por adelantado.
Una psp de segundamano de las gordas y una ms 1gb 120 euros... ni de conya

Actualmente te puedes comprar el modelo mejorado, sin memoria eso si, por 169 euros. Esa psp es mas ligera y mas pequenya que el modelo anterior. Ademas de un año de garantia oficial

Actualmente una memory stick te costaria, de 1gb... hm... 15 euros...

Que mejore la oferta aunque yo de ti me compraria el modelo actual, el slim, de segunda mano o nuevo
Pos gracias por la aclaración. La verdad es que me parecía una buena oferta, pero tienes razon.

Sin garantia, por ahorrarme unos durillos, no merece la pena.

Por otro lado, me sigo preguntando el tema de los precintos de garantia. Será que vengo del mundo de la 360 y ahi es primordial no joderlo.

Ahora mismo me pongo a leer todo los chorrocientos mensajes del foro a ver como va el tema este y si es sencillo meterle mano y poner algo guapo a rular.

GRACIAS
Te digo que actualmente puedes hackear la PSP que no pierdes garantia y siempre puedes volver a los firms oficiales si tienes q mandarla a reparar
el dice que está desesperado por el dinero.

Se nota, se nota [tomaaa]
4 respuestas