que miraran?

pues posteo directamente mis resultados, acabo de recibir la consola de un cliente, que se fue de vacaciones al sat, y pues es la segunda con la misma situacion, el sello de garanti estaba vuelto anicos, y me puse a la tarea de limpiar la consola y la partede abajo del sello de tal forma que quedata transparente salvo por lo que dice microsoft, y una vez asi, le puse papel aluminio por el lado brillante, asi es papel aluminio, y pues las dos consolas han pasado el SAT, y recibido dos consolas "nuevas" y mi pregunta es, que mirara el sat
Pues la verdad no se que mirarara... pero ojala y no sea esas pegatinas plateadas a los costados del lector.... que desarme toda la 360 sin un solo rasguño y la garantia intacta... pero esas mendigas pegatinas las rasgue completamente....
Desde luego, la pegatina que va encima del lector (en la que pone la marca y el modelo), NO.

Yo quité esa pegatina para sacar la pieza circular (en la que va el imán), y la destrocé. Jodí el lector completamente y la envié sin fe en que me la cambiaran. Conclusión: me cambian lector y placa y mes de live gratis. Según como se haya levantado el tío del taller te la arreglan o no. En el foro hay experiencias de todo tipo.

Saludos
2 respuestas