¿Que misiones les han parecido un COÑAZO del GTA S.A?

Hola, creo este hilo por curiosidad de saber cual ha sido las misiones mas coñazos del GTA S.A.

A mi me parecieron las de volar, excepto vertical bird, todas me parecieron una m*********************, aunque a lo ultimo logre llegar al nivel maximo de habilidad, simplemente no las soporto.

Salu2.
en el hilo impresiones seria lo mas conveniente, no crees? ;-)
a ver...las del zero,en san fierro...ese puto friqui...me parecieron lo peor...la última del big smoke,la de escapar con la moto de los rusos..lo peor..pero sobre todo la de sacarte el carnet de piloto...dios mio....no pude con ella....
La de zero, de san fierro, de controlar la avioneta teledirigida e ir destruyendo los camiones y motos es una puta mierda. Para mi es la peor mision de juego con diferencia.
A mi la verdad se me habian olvidado las de Zero, son asquerosas, pero con diferencia pienso que las de la escuela de aviacion son muy aburridoras.
Salu2.
La de matar a Polansky esta bien, hay que perseguirle pero es desesperantemente dificil.

Al final la he sacado pero me ha costado mas de 1 hora [toctoc]
No m lo he pasao entero, pero... ZERO PATATERO
Moskitto escribió:La de matar a Polansky esta bien, hay que perseguirle pero es desesperantemente dificil.

Al final la he sacado pero me ha costado mas de 1 hora [toctoc]

Otro spoiler por la cara.

Hasta los huevos de los spoilers estoy ya, no se puede leer nada con tranquilidad joder!
bn1975 escribió:
Otro spoiler por la cara.

Hasta los huevos de los spoilers estoy ya, no se puede leer nada con tranquilidad joder!

si, la verdad q no estas teniendo suerte y todo gira en torno a los polis ;)
Eso es, pero sobre todo, en lugar de corregirlo, haz bromas con la cosa y déjalo ahí puesto para poder fastidiar a más gente...
yo solo e exo la primera de zero esa de cargarte aviones pero es una puta mierda
Pos esperate a hacer la segunda que es la de manejar una avioneta teledirigida, se controla de puta pena y encima se le acaba la gasolina.
A mi me entraron ganas de dejar el juego.
¿Poero de verdad hay misiones tan difíciles o desesperantes cmo para plantearse dejar el juego? ¿Es mas difícil que el 3 o que el Vice City? Joer, iba a comprármelo esta semana, pero me estais quitando las ganas....

Saludos!
No Dr. Alce. compratelo, vale la pena, pero yo si pienso que es mas dificil que el GTA 3 y el VICe CITY.
ES un juegazo.
Salu2.
La de los aviones de Zero .... y la ultima mision por larga .. y por q es chunga..

Byz
si en las misiones de Zero,en las del avion teledirigido, si es un coñazo, por que no haceis el truco de que esploten todos los coches a ver si funciona!!!
por provar no pasa nada.

Un Saludo
a mi me ha parecido mas facil este q el vice city, el vice me desesperaba mas, no se ...
sobre lo de las misiones, pues jodidas son la primera de zero (por el pesimo control) y la ultima sí es verdad q desespera un pelin, sobre todo no por su dificultad sino por su duracion, a la minima q falles, out.
Hay algunas misiones muy complicadas pero no me han parecido un coñazo, quizá si peores que otras, pero no aburridas. Lo que si que está claro es que desde que estoy jugando (llevo algunas misiones en San Fierro) cada misión te sorprende y te enseña a hacer algo en el juego. A parte de su calidad, es el juego más variado de Ps2.
Salu2.
17 respuestas