Aunque triki1 se empeñe en saltar en todos los hilos sobre la Wii con lo de la gamecube, el hardware de la maquina es una evolucion del ya visto en la susodicha consola.
Evidentemente, al chip grafico, se le habran añadido nuevas funciones e instruccciones mas modernas. A mi se me ocurre como comparacion, si a alguien le sonaria igual el tener pinchada en su PC una Radeon serie 7000 Vs una Radeon serie 9000, a pesar de ser "la misma" tarjeta con el numero de serie cambiado
Parece que la gente no entiende que tengamos procesadores X86 pinchados en nuestros PCs desde hace años...
A lo peor no se ha dado un salto tan grande en graficos como el que han dado XTS y PS3, pero diferencia tiene que haber, en diferentes aspectos ya comentados en diferentes hilos: numero de poligonos, efectos de iluminacion, salida de video no entrelazado, etc...
Esto, sumado al tipo de juegos que gustan a unos y otros aborrecen, hara que gente como YO (por poner un ejemplo) diga WOW al ver los graficos del Zelda TP. Ya sea en Wii o en Gamecube
Yo juego con los juegos, no con las plataformas sobre las que corren...
Un saludo,
Fiera_SouL