Que misterios oculta la grafica de wii?

Sera uno de esos post's "de mas"? espero que no xD

Lo que está quedando bastante patente, es que los efectos de luces y particulas son impresionantes (explosiones del cod3... rayitos, fuegos y similares impresionantes enel pokemon... y demas efectos de iluminacion y 'fx' del estilo en el red steel)

En cambio observamos texturas bajas en mas de un juego y menos poligonos de los deseados en otros juegos. ¿Simple vaguerio de los desarrolladores, o la grafica es excelente para unas cosas y mas deficiente para éstas otras?
Pues ni idea, pero en lo de las explosiones me habia fijado yo tambien, tanto las del CoD 3 como las del Bataillon Wars 2 estan genial, resaltan mucho por encima de los graficos en general.
quizas la consola lleve otro procesador/grafica independiente para fisicas.
OniShiro escribió:quizas la consola lleve otro procesador/grafica independiente para fisicas.

NO
ya veremos cuando alguien la destripe :)
El único misterio que oculta Wii es conocer la velocidad del procesador principal, si es 700 y pico o cerca de los 1000. En cualquiera de los dos casos como que da igual.

La memoria interna, en su conjunto, que podría ser más elevada de lo que se conoce, aunque esto sería casi nimio o sin importancia.

Y sobre los efectos que comentas, pues podría ser cosa del chip gráfico, pero vamos, que nada del otro mundo oye.

Y ni falta que hace.
Y ni falta que hace.

Falta hace, siempre sera mejor tenerlo todo que no tenerlo, luego que lo utilicen o no ya es su problema, pero cuanto mas efectos graficos, mas RAM, mas velocidad en el micro pueda tener siempre sera mejor. Y si no fuera asi que hubieran sacado el mando como añadido a la Cube y listo, si total, la gente se conforma co lo visto en la Cube.
triki1 escribió:

Falta hace, siempre sera mejor tenerlo todo que no tenerlo, luego que lo utilicen o no ya es su problema, pero cuanto mas efectos graficos, mas RAM, mas velocidad en el micro pueda tener siempre sera mejor. Y si no fuera asi que hubieran sacado el mando como añadido a la Cube y listo, si total, la gente se conforma co lo visto en la Cube.

Perdona triki1, debía haber añadido "para mi". Efectivamente, yo no estoy preocupado por los gráficos en mi próxima compra. Estoy preocupado del divertimento propiamente dicho.

¿Otra vez con lo del mando añadido a la Cube?... Vamos a ver, triki1, que Wii no es una GC, que es más potente, que es capaz de más cosas y que su jugabilidad deja a la GC medio tirada. Por favor... Que Wii no es comparable con 360 en este aspecto, pues claro que no, pero ya tenemos todos bastante claro quién es cada cuál. Y desde hace meses.
Bien, pues vale, PARA MI siempre sera mejor tener hardware que no tenerlo.
Sabia que dentro de poco saldria la palabra GameCube que, por cierto, nada tiene que ver con el hilo. Recordaros que el tema GameCube vs Wii esta requetetrillado, sigamos con el topic del hilo.
triki1 escribió:Bien, pues vale, PARA MI siempre sera mejor tener hardware que no tenerlo.

Yo prefiero encontrar la mejor forma de entretenerme... Y sin acuquinar mucho, que las economias están algo joias...
triki1 escribió:Bien, pues vale, PARA MI siempre sera mejor tener hardware que no tenerlo.

Para tí y para todos... si estás dispuesto a pagar lo que vale, ¿no?. Ya conocemos cuál es la filosofía detrás de Wii. Lo que no termino de entender es por qué algunos pretendeis constantemente que sea lo que no es. Para eso ya están la 360 y la PS3, o eso me parece a mí...

Un saludo.
no hagais riñas como ha pasado en 40 otros mensajes.

Ceñiros mas al fin del post original, please [toctoc]
si wii costase 150 € más dedicado a potenciar el hardware, seguro que
no le andaba mucho a la zaga a 360 y ps3, pero es lo que hay. aunque
seguro que a nintendo no le vale más de 180 € la consola, es la más
barata que yo recuerde en un lanzamiento, así que, si el control realmente
funciona, yo firmaba tener juegos del estilo del zelda o del re4. y eso
no depende del hardware, y ya sabemos de quién depende.

respecto al hilo, pues a mí también me llama un poco la atención, pero
habrá que hacer lo que ya han dicho, esperar a que la destripen. con
las ganas de saber que hay, seguro que el lunes todos lo sabemos.
rintin escribió:no hagais riñas como ha pasado en 40 otros mensajes.

Ceñiros mas al fin del post original, please [toctoc]

Cierto... [beer]

No creo que la gráfica tenga nada de especial. Durante un tiempo tuve la tonta esperanza de que lo que nos mostraban eran versiones Downgreadas (perdón por el palabro) de los juegos para dar el verdadero Megatón un poco antes de la salida de la consola. Ahora ya sabemos lo que hay. Es posible que sea buena con los efectos de luz pero poco más. En todo caso a mí me basta...

Un saludo.
Aunque triki1 se empeñe en saltar en todos los hilos sobre la Wii con lo de la gamecube, el hardware de la maquina es una evolucion del ya visto en la susodicha consola.

Evidentemente, al chip grafico, se le habran añadido nuevas funciones e instruccciones mas modernas. A mi se me ocurre como comparacion, si a alguien le sonaria igual el tener pinchada en su PC una Radeon serie 7000 Vs una Radeon serie 9000, a pesar de ser "la misma" tarjeta con el numero de serie cambiado :P

Parece que la gente no entiende que tengamos procesadores X86 pinchados en nuestros PCs desde hace años...

A lo peor no se ha dado un salto tan grande en graficos como el que han dado XTS y PS3, pero diferencia tiene que haber, en diferentes aspectos ya comentados en diferentes hilos: numero de poligonos, efectos de iluminacion, salida de video no entrelazado, etc...

Esto, sumado al tipo de juegos que gustan a unos y otros aborrecen, hara que gente como YO (por poner un ejemplo) diga WOW al ver los graficos del Zelda TP. Ya sea en Wii o en Gamecube ;)

Yo juego con los juegos, no con las plataformas sobre las que corren...

Un saludo,

Fiera_SouL
Aunque triki1 se empeñe en saltar en todos los hilos sobre la Wii con lo de la gamecube

Cuando vea juegos que en materia grafica den un buen salto con respecto a lo visto en la Cube o Xbox dejare de compararlo con la pasada generacion o con la Cube en este mensaje.
Al final vais a acabar viendole a Wii unos graficos superiores a los de la futura PlayStation 4 a base de pura sugestion. [qmparto]

En serio, para no tener importancia los graficos, lo de este foro empieza a ser enfermizo. :-|
wii a nivel gráfico, por lo que vi ayer en la presentación en Madrid está al mismo nivel que Xbox, ni más ni menos. Bueno, miento, muchos juegos a un nivel peor.

Deciros que había 3 alemanes dando soporte si se jodia una consola, si se acababa la batería de un mando.. si pasaba algo. La consola con Excite Trucks cascó (no era retail) y al rato vi a aparecer a uno de ellos con un mando de gamecube en la mano, no os digo mas
Triki1 escribió:Y si no fuera asi que hubieran sacado el mando como añadido a la Cube y listo, si total, la gente se conforma co lo visto en la Cube.

Qué pesadez con el mandito de los cojones añadido, algunos pecan de ultraNintendoFans y otros de negar por negar...

Triki1, pásate por el hilo con las imágenes del Pokemon que seguramente dirás algo negativo de ellas como es de esperar en alguien tan previsible.
vik_sgc escribió:

Qué pesadez con el mandito de los cojones añadido, algunos pecan de ultraNintendoFans y otros de negar por negar...

Y otros de estar por encima del bien y del mal... [jaja] [poraki] [sati]

Es broma, es broma... estoy muy de acuerdo contigo. ;)

triki1 escribió:Cuando vea juegos que en materia grafica den un buen salto con respecto a lo visto en la Cube ........ dejare de compararlo con ... la Cube en este mensaje.....

Red Steel no lo mueve una GC ni jarta de papas.
casidios escribió:wii a nivel gráfico, por lo que vi ayer en la presentación en Madrid está al mismo nivel que Xbox, ni más ni menos. Bueno, miento, muchos juegos a un nivel peor.

Deciros que había 3 alemanes dando soporte si se jodia una consola, si se acababa la batería de un mando.. si pasaba algo. La consola con Excite Trucks cascó (no era retail) y al rato vi a aparecer a uno de ellos con un mando de gamecube en la mano, no os digo mas
ah,claro claro,me has convencido,no me comprare la wii porque los juegos se me quedaran colgados,y tendra que venir un aleman a ponerme todo bien.Esto ya es de locos.
koke28 escribió:ah,claro claro,me has convencido,no me comprare la wii porque los juegos se me quedaran colgados,y tendra que venir un aleman a ponerme todo bien.Esto ya es de locos.

si tuvieses un minimo de inteligencia y de capacidad de asimilar lo que lees, verás que eso es anecdótico. Lo que te estoy diciendo es que la gráfica de Wii no esconde ningun secreto porque se diseño poco después que la de GC y con que tengas dos ojos, y si lo hubieras visto en directo como yo lo hice, te diré que gráficamente Wii es una mierda. Luego lo de jugar te puede gustar más o menos. PEro que FAr Cry es mejor en la primera Xbox que en Wii no lo puede dudar nadie.
Quita, quita, demasiado cara les ha salido la maquina ya como para ponerle mas hardware, si decia Miyamoto que deberia ser de 100$, pero le metieron demasiado hard, memoria flash, etc y se les disparó el presupuesto, que el abogaba por 0 hardware nuevo y destinar toda la investigacion al interfaz y el software.
Triki1, pásate por el hilo con las imágenes del Pokemon que seguramente dirás algo negativo de ellas como es de esperar en alguien tan previsible.

Muy bien, ya me he pasado por el hilo, ¿ahora se supone que tengo que decir que me he sorprendido o algo asi? Porque si quieres lo digo aunque no sea verdad XD

Red Steel no lo mueve una GC ni jarta de papas.

Cuando veamos el juego al final valoraremos de forma definitiva, a mi no me parece nada del otro mundo, nada que no pudiera hacer una Xbox o Cube, por lo menos lo que he visto hasta ahora. Otra cosa es que no saliera un FPS en condiciones en la Cube y te sorprendas por ver algo asi en una Wii
Yo flipo, todos esos efectos de luces, explosiones, etc.. ya se veian en pc en tarjetas de hace 4 años.
Como bien dice maese, la obsesion de algunos aqui por poner los graficos de la wii a la altura de la next gen resulta enfermiza. Si hasta el propio miyamoto ha dicho que no deberia costar mas de 100 dolares y reconoce tacitamente que no han invertido demasiado en tecnologia.

Disfrutad con lo que ofrece la wii y dejaros de misterios y de pajas mentales con los graficos de la wii.
De verdad, muchos de vosotros deberíais ir a programas como el Diario de Patricia o similares. Que eso de soltar chorradas y encresparse se os da de lujo.
casidios tio... reportado ^^
al tema, la wii sabreis, los q leyeron aquellas parrafadas de las entrevistas d miyamoto, q se empezo a desarrollar poco despues de salir la gamecube, asi q es obvio q posea una estructura similar a su ultima consola, x lo q, si todas las compañias hiciesen esto, estariamos mas equilibrados, xo claaaaaaaaro, algunos cuentan con mas pasta y ofrecen mas productos (sonyejem) asi q menos chorradas, wii divierte x lo q ofrece, si queremos graficos ya sabemos donde encontrarlos, ya sabeis en q foro estamos ;) salu2 y sin ofender a nadie, es solo un comentario :Ð
Pues nadie a contestado a la pregunta inicial, yo tambien he visto en los videos que hay demasiada diferencia entre los efectos y las texturas.
Si las explosiones son la leche, pero sin embargo las texturas de los muros cuando se acerca a ellos es peor que en los ultimos juegos de ps2 o xbox.¿Alguien sabe a que se puede deber esta diferencia?.
Un saludo
casidios escribió:
si tuvieses un minimo de inteligencia y de capacidad de asimilar lo que lees, verás que eso es anecdótico. Lo que te estoy diciendo es que la gráfica de Wii no esconde ningun secreto porque se diseño poco después que la de GC y con que tengas dos ojos, y si lo hubieras visto en directo como yo lo hice, te diré que gráficamente Wii es una mierda. Luego lo de jugar te puede gustar más o menos. PEro que FAr Cry es mejor en la primera Xbox que en Wii no lo puede dudar nadie.
A ver a ver,lee tu post de nuevo,y asimila tu mismo lo que has puesto:empiezas diciendo que los graficos de wii son una mierda y terminas hablando que 3 alemanes bla bla bla,es decir,''asimilando'' tus palabras,pones como un caos a wii,en vez de poner en tela de juicio la organizacion del evento en cuanto a exposicion de hardware y demas.Mas que nada,te lo digo porque seria muy muy poco ''inteligente'' valorar juegos como red steel habiendo probado una beta del e3,cuando sabe hasta el cura que los graficos han mejorado muchisimo y el control tambienY si,soy muy inteligente :)
Juer, es que una cosa es la potencia poligonal y memoria, y otra cosa los efectos que puede hacer, como el bloom, etc, q no depende de los primero.
habla cuando lo pruebes, porque te aseguro que no había allí nadie mayor de 20 años que estuviera satisfecho con el apartado técnico de Wii. NADIE. Por muy politicamente correctos que deban mostrarse en sus medios.
casidios escribió:habla cuando lo pruebes, porque te aseguro que no había allí nadie mayor de 20 años que estuviera satisfecho con el apartado técnico de Wii. NADIE. Por muy politicamente correctos que deban mostrarse en sus medios.

Metal_Nazgul escribió:yo hoy con el Zelda he dicho Wow, y así te lo digo

Creo que habría que pasarse por el Hilo oficial del evento de ayer para comparar opiniones.......
si yo no digo que Zelda se vea mal, pero es que GC lo muestra igual
Pregunta: xbox podía hacer los efectos gráficos que hemos visto en Pokemon (sus últimas imágenes)??

Gasol escribió:Y otros de estar por encima del bien y del mal... smile_[jaja] smile_[poraki] smile_[sati]

[snif]

:-P

EDITO: para poner interrogaciones a mi pregunta, que sino los XBOXers Wiieros me comen [reojillo]
Bueno, era para comentar que decías que nadie estaba contento con el apartado gráfico de Wii, y vale, en GC se verá igual, pero has leído los comentarios sobre el Metroid Prime 3? Porque todos son muy positivos, y en gráficos había alquien que decía "eso no lo mueve una GC ni de coña!".

No sé, tras leer el hilo oficial, me dá que la gente quedó muy satisfecha.
lo que yo me pregunto es ,que fue de los cube maps ,fue una simple invencion?
Ya esta visto kno se puede comentar algo relacionado minimamente con graficos, pk al final 3/4 del post son peleas en este subforo.

Tratando el tema ke se proponia en el msg inicial he visto 4 respuestas, 5 a lo sumo.
Pregunta: xbox podía hacer los efectos gráficos que hemos visto en Pokemon (sus últimas imágenes)??

No veo porque no, y a nivel de modelado de personajes por ejemplo no veo nada superior por ejemplo al Conker por poner un juego digamos con aspectos parecidos en cuanto al diseño de personajes( con monigotes los dos, para que me entendais XD).
Por ejemplo, un juego que paso desapercibido en xbox fue el sudeki, que tenia unos efectos de luces en los ataqies magicos muy espectaculares.
yo lo que no entiendo es porqué si wii tiene muchisimo potencial, como ya hemos visto en algunas imagenes de red steel y zelda TP que son impresionantes, no lo aprovechan. Que por ejemplo el CoD3 podria tener graficos bastatne mejores, por ejemplo.

Aunque todo el mundo sabe que los graficos son lo de menos... :)
casidios escribió:habla cuando lo pruebes, porque te aseguro que no había allí nadie mayor de 20 años que estuviera satisfecho con el apartado técnico de Wii. NADIE. Por muy politicamente correctos que deban mostrarse en sus medios.

Hombre, yo no estoy satisfecho ni con los graficos de 360 (vengo de jugar en un centro comercial) que quedan por debajo de mis expectativas next gen, PS3 va por el mismo camino, me parece que no de decidiré por graficos esta generación, la verdad...

Por cierto que no pude jugar al Gears of Wars, se colgaba el juego al empezar la CG previa, decia que no leia el disco. Aunque seguramente me habria cabreado con el control FPS.
41 respuestas