Que mmorpg jugar?

Buenas a todos! quisiera jugar a algún mmorgp de los free to play que hay ahora mismo y no sé a cual jugar la verdad y quisiera que me ayudarais.

He visto dos que me han llamado la atención pero me gustaría que me dierais la opinión sobre ellos o sobre algún otro que se os ocurra que es mejor. Los que he visto son Wildstar y Asta Online (está ahora mismo en Beta abierta).

Pues eso, espero vuestra ayuda!

Muchas Gracias
Un saludo.
Me suscribo al hilo

Yo he estado un mes o así dándole duro a guild wars 2 y lo he disfrutado mucho pero al llegar a NV 80 se me ha empezado a hacer cansino y lo he dejado un poco de lado

Juego solo y el tema de mazmorras es un rollo para encontrar un grupo de 5 y el tema de artesanías es que ni lo entiendo xD

Edit acabo de mirar el wildstar y tiene buena pinta pero está solo en inglés,no?
Patxo escribió:Me suscribo al hilo

Yo he estado un mes o así dándole duro a guild wars 2 y lo he disfrutado mucho pero al llegar a NV 80 se me ha empezado a hacer cansino y lo he dejado un poco de lado

Juego solo y el tema de mazmorras es un rollo para encontrar un grupo de 5 y el tema de artesanías es que ni lo entiendo xD

Edit acabo de mirar el wildstar y tiene buena pinta pero está solo en inglés,no?

Creo que si, que solo está en ingles. Es una pena porque tiene muy buena pinta, a ver si alguien nos ayuda un poco.
Wildstar está muy bien. Os dará para mucho rato, sobretodo si encontráis alguna Guild activa que se dedique a exprimir el contenido al máximo

Del Asta Online no sabía nada hasta hoy. He visto algún video de Steparu y no me termina de convencer (demasiado oriental para mi gusto) pero voy a bajarlo y le doy un rato esta tarde.

Ahora mismo el panorama de los F2P es un poco deprimente. Si seguís el hilo hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871 podeis ver donde están metidos los EOLianos actualmente. En este caso, World of Warcraft (cuotas), Black Desert (comprando el juego, sin cuotas; en este momento le están dando duro) y Blade and Soul (F2P que a nivel alto se enfoca en el PvP).

Y hay muchos esperando Tree of Savior (sucesor, según dicen, de Ragnarok Online).

Lo mejor es que os paséis por el hilo que os he puesto y preguntéis ahí.
@Naxuj el balde and soul es f2p?

En el hilo pone que no...
Patxo escribió:@Naxuj el balde and soul es f2p?

Lo es
Naxuj escribió:Wildstar está muy bien. Os dará para mucho rato, sobretodo si encontráis alguna Guild activa que se dedique a exprimir el contenido al máximo

Del Asta Online no sabía nada hasta hoy. He visto algún video de Steparu y no me termina de convencer (demasiado oriental para mi gusto) pero voy a bajarlo y le doy un rato esta tarde.

Ahora mismo el panorama de los F2P es un poco deprimente. Si seguís el hilo hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871 podeis ver donde están metidos los EOLianos actualmente. En este caso, World of Warcraft (cuotas), Black Desert (comprando el juego, sin cuotas; en este momento le están dando duro) y Blade and Soul (F2P que a nivel alto se enfoca en el PvP).

Y hay muchos esperando Tree of Savior (sucesor, según dicen, de Ragnarok Online).

Lo mejor es que os paséis por el hilo que os he puesto y preguntéis ahí.

Si, he visto que black desert tiene muy buena pinta y ademas acaban de sacar la traduccion (no oficial pero no banean ni nada a los que la tengan), la cosa que le veo al menos para mi, que tiene pinta de que hay que echarle muchisimas horas (mas que al resto de mmorpg) y tambien el end game en que quedará.....
LuffyOPFan escribió:
Patxo escribió:@Naxuj el balde and soul es f2p?

Lo es

guay pues luego me lo bajo a ver que tal,gracias
Pvp = Blade and soul
Pve = Wildstar
Hacer el gamba = Archeage

Ambos tienen de las dos cosas, pero destacan especialmente por eso
Mayibaba escribió:Pvp = Blade and soul
Pve = Wildstar
Hacer el gamba = Archeage

Ambos tienen de las dos cosas, pero destacan especialmente por eso

Para mi un juego que destaca una clase encima de otra en vez de por las habilidades por el tipo de anim-cancel que tenga dista mucho de destacar en PvP. Otra cosa que te lo quieran vender asi...
10 respuestas