Entre esos 3 que comentas yo me quedaría con Everquest 2, está muy mejorado, ha costado un año y varios cámbios drásticos de diseño, pero ya se está dejando jugar.
Viniendo de WoW encontrarás que no se sube tan rápido ni mucho menos, es más, te hará falta bastante paciencia y saber dónde ir en algunos niveles para no quedarte demasiado atascado.
También notarás el cambio de "profundidad" de juego en el combate, comercio etc... sin llegar a ser el combate tan estratégico y cerrado (aunque yo diría más bien Hardcore) como en Everquest 1, ni el crafting tan completo como UO o SWG (antes de este update que han puesto que por lo visto limita muchísimo el crafting).
También notarás cómo con quest se sube bien al principio pero la tendencia es ir agrupando cada vez más y luego ya directamente, si quieres hacer experiencia buscas grupo.
Aún le quedan algunos flecos para ser ese gran juego que quería ser, como un mejor "high end" y un mayor balance de objetos looteados y crafteados, pero sobre todo mayor variedad de objetos únicos y "ubbers" que salgan de ese high end que menciono antes y debe ser muy mejorado, porque las guilds hardcores están terminando las expansiones a la semana de ser lanzadas :/
Bueno, ahi tienes mi opinión, desde luego no faltará quien venga a decir (pese a que das 3 opciones bien claras) que es mejor el GW, bla bla bla, luego la conversación derivará en los distintos servidores no-oficiales de Lineage 2, y ya para terminar las implicaciones morales de usar un servidor robado o uno emulado.
Siempre pasa lo mismo en estos hilos, por supuesto, también es típico que me meta yo por medio dando un poco de caña (como ahora, siempre muy light en las discusiones, que al fin y al cabo esto son juegos y no hay que tomárselo tan a pecho, a pesar de que esta gente apenas tenga conocimiento suficiente para opinar) y aprovechando para contar algunas de las virtudes del Vanguard (te he hablado del nuevo juego de los creadores del Everquest original??).
Bueno, me voy a la camita que hoy tengo el humor un poco más inglés de lo habitual y no quiero que nadie tome en serio mis últimos párrafos
Un saludete!.