Que mmorpg m recomendais?

Pos eso es que estoy bastante cansado del wow y me gustaria saber cual me recomendais.. muchas gracias!
Saludos!
Pues...
Eve Online
Everquest 2 parace que ha mejorado mucho con los ultimos parches y expansiones.
Final Fantasy XI , si te molan los FF

La verdad es que yo ahora mismo no juego a ninguno xq estoy esperando sangre fresca.
De los que hay el unico al que volveria ahora seria al EVE.

BYe
Si quieres gratuitos, MapleStory está pegando fuerte.

Imagen

Y ya que ROSE se ha convertido a juego de pago, su sustituto, Flyff, está resultando bastante popular también
Ferox escribió:Pues...
Everquest 2 parace que ha mejorado mucho con los ultimos parches y expansiones.

Ya he leido varios comentarios al respecto, y estoy intrigado. Alguien que este jugando o siguiendo la actualidad de este juego puede comentar las novedades. Gracias.
Yo he jugado a la gran mayoria de MMORPG, y te puedo asegurar que ahora mismo no hay ninguno que no tenga deficiencias.

Everquest 2 al que todavia estoy jugando, es un juego mucho mas profundo que WoW, mucho mas completo en todos los sentidos, pero para mi lo peor del juego es que abusan de las instancias y de espacios cerrados.

Basicamente te voy a comentar que si el PvsP es algo divertido para ti no vengas a EQ2, pues no tiene PvsP. Esta orientado a la cooperacion. Ahora que si lo ke te gusta es questear el EQ2 es el paraiso.

En cuanto a la expansion y los parches, pues la verdad es que el EQ2 actual no se parece en nada al que habia hace 1 año, zonas nuevas y extensas, y un ajustado revamp de los chars, aunque sin duda lo mas currado es el aumento del lvl maximo ( de 50 a 60) y las habilidades en ese intervalo estan muy chulas tmb. las zonas nuevas estan mucho mas trabajadas, pero ten en cuenta que los escenarios nuevos no podras pisarlos hasta que no tengas mas de lvl 40, y otra cosa que todo nuevo usuario tiene que tener en cuenta es que empezar de 0 en EQ2 o WoW o alguno similar a estas alturas, significa encontrar que el 90% de la poblacion estan en los ultimos niveles de sus respectivos chars. Con lo cual gran parte de la diversion que es encontrar multitud de gente para objetivos comunes lo tendras un poco dificil. Las actuales guild se han ubberizado mucho, los objetivos ya no son realizar Heritages, o quest concretas y divertidas, actualmente los objetivos de casi todas las guilds son raidear a bichos tochos que no podras acceder, que basicamente es algo parecido a lo que pasa en el WoW si empezaras ahora de 0
Yo te recomiendo el Lineage 2 . He jugado al WoW y al L2 y me quedo con Lineage 2 sin dudas :)
EverQuest 2
Eve online
Anarchy online

Pero si tienes mucha experiencia en este mundillo (es WoW tu primer MMO?) ninguno actual merece la pena.

Everquest 1 si tienes pelotas para empezar de cero [sati]
Pos estoy pensando entre:
Lineage 2
Star wars galaxies
Everquest 2

En cuanto que venda mi cuenta del wow me compro uno de esos 3.. El lineage 2 lo he probado en servers no oficiales y me encanta pero he oido que en el oficial los rates son lentisimos.. El swg he probaod el trial de 10 dias y ma molado bastante
No se que hacer ^^^
saludos!
Entre esos 3 que comentas yo me quedaría con Everquest 2, está muy mejorado, ha costado un año y varios cámbios drásticos de diseño, pero ya se está dejando jugar.
Viniendo de WoW encontrarás que no se sube tan rápido ni mucho menos, es más, te hará falta bastante paciencia y saber dónde ir en algunos niveles para no quedarte demasiado atascado.
También notarás el cambio de "profundidad" de juego en el combate, comercio etc... sin llegar a ser el combate tan estratégico y cerrado (aunque yo diría más bien Hardcore) como en Everquest 1, ni el crafting tan completo como UO o SWG (antes de este update que han puesto que por lo visto limita muchísimo el crafting).

También notarás cómo con quest se sube bien al principio pero la tendencia es ir agrupando cada vez más y luego ya directamente, si quieres hacer experiencia buscas grupo.

Aún le quedan algunos flecos para ser ese gran juego que quería ser, como un mejor "high end" y un mayor balance de objetos looteados y crafteados, pero sobre todo mayor variedad de objetos únicos y "ubbers" que salgan de ese high end que menciono antes y debe ser muy mejorado, porque las guilds hardcores están terminando las expansiones a la semana de ser lanzadas :/

Bueno, ahi tienes mi opinión, desde luego no faltará quien venga a decir (pese a que das 3 opciones bien claras) que es mejor el GW, bla bla bla, luego la conversación derivará en los distintos servidores no-oficiales de Lineage 2, y ya para terminar las implicaciones morales de usar un servidor robado o uno emulado.

Siempre pasa lo mismo en estos hilos, por supuesto, también es típico que me meta yo por medio dando un poco de caña (como ahora, siempre muy light en las discusiones, que al fin y al cabo esto son juegos y no hay que tomárselo tan a pecho, a pesar de que esta gente apenas tenga conocimiento suficiente para opinar) y aprovechando para contar algunas de las virtudes del Vanguard (te he hablado del nuevo juego de los creadores del Everquest original??).

Bueno, me voy a la camita que hoy tengo el humor un poco más inglés de lo habitual y no quiero que nadie tome en serio mis últimos párrafos :P

Un saludete!.
gambapaketera escribió:Entre esos 3 que comentas yo me quedaría con Everquest 2, está muy mejorado, ha costado un año y varios cámbios drásticos de diseño, pero ya se está dejando jugar.
Viniendo de WoW encontrarás que no se sube tan rápido ni mucho menos, es más, te hará falta bastante paciencia y saber dónde ir en algunos niveles para no quedarte demasiado atascado.
También notarás el cambio de "profundidad" de juego en el combate, comercio etc... sin llegar a ser el combate tan estratégico y cerrado (aunque yo diría más bien Hardcore) como en Everquest 1, ni el crafting tan completo como UO o SWG (antes de este update que han puesto que por lo visto limita muchísimo el crafting).

También notarás cómo con quest se sube bien al principio pero la tendencia es ir agrupando cada vez más y luego ya directamente, si quieres hacer experiencia buscas grupo.

Aún le quedan algunos flecos para ser ese gran juego que quería ser, como un mejor "high end" y un mayor balance de objetos looteados y crafteados, pero sobre todo mayor variedad de objetos únicos y "ubbers" que salgan de ese high end que menciono antes y debe ser muy mejorado, porque las guilds hardcores están terminando las expansiones a la semana de ser lanzadas :/

Bueno, ahi tienes mi opinión, desde luego no faltará quien venga a decir (pese a que das 3 opciones bien claras) que es mejor el GW, bla bla bla, luego la conversación derivará en los distintos servidores no-oficiales de Lineage 2, y ya para terminar las implicaciones morales de usar un servidor robado o uno emulado.

Siempre pasa lo mismo en estos hilos, por supuesto, también es típico que me meta yo por medio dando un poco de caña (como ahora, siempre muy light en las discusiones, que al fin y al cabo esto son juegos y no hay que tomárselo tan a pecho, a pesar de que esta gente apenas tenga conocimiento suficiente para opinar) y aprovechando para contar algunas de las virtudes del Vanguard (te he hablado del nuevo juego de los creadores del Everquest original??).

Bueno, me voy a la camita que hoy tengo el humor un poco más inglés de lo habitual y no quiero que nadie tome en serio mis últimos párrafos :P

Un saludete!.

Muchas gracias por tu ayuda tio ejejje! Pero al final me he decidido por el swg por su variedad con las naves y la ambientacion de star wars que me gusta bastante
Otra duda que tengo esta permitido en eol vender o intercambiar cuentas de wow? es que tengo un warlock 60 muerto de risa que no creo que vaya a volver a usar...
saludos!!!!!
La venta de cuentas es ilegal, asi que no podras.

Tampoco podras venderla en ebay y sitios asi, ya que te cerraran el anuncio.

Habia una web qye se dedicaba a esto, pero no recuerdo la dire, y supongo que habra cerrado ya (te hablo de hace unos años).

Buena eleccion el SW:G, no te lo comente antes porque no estoy al corriente del nuevo parche y no se que tal estara con las mejoras de ahora.

Disfruta de un buen MMO ;)
gambapaketera escribió:Bueno, ahi tienes mi opinión, desde luego no faltará quien venga a decir (pese a que das 3 opciones bien claras) que es mejor el GW, bla bla bla, luego la conversación derivará en los distintos servidores no-oficiales de Lineage 2, y ya para terminar las implicaciones morales de usar un servidor robado o uno emulado.

Jajajaja, es tipico eso que dices xD todos acaban igual
Se me olvido añadir un fallo al Eq2 que a mi es de las cosas que tambien me rallan de vez en cuando xD que es la falta de diseños variados para armas o pets.

Por ejemplo: Muchas armas Fabled (para los que no sepan que significan pues son salvo excepciones, "items espectaculares") tienen el mismo diseño GRAFICO qeu muchas otras ordinarias e inútles. Físicamente no las puedes distinguir, solo sabes la diferencia entre ambas inspeccionandolas.

O muchos pets como los de los Necros/Conjurors, los pets de los tier superiores, son exactamente iguales a los de los niveles inferiores FISICAMENTE (aunque a la hora de combatir totalmente diferentes jeje).

En pocas palabras, menos chorraditas cambiando de color los marcos y que se curren mas diseños(y mas espectaculares).

OT. Por cierto GAmba juegas en Crushbone? que nick tienes?

Darkgeorge Ratonga Necromancer 58 Crushbone guild.
King_George escribió:
OT. Por cierto GAmba juegas en Crushbone? que nick tienes?

Empecé en crushbone pero cuando llegué a lvl 15 hice un transfer a Splitpaw, a las horas que yo juego crushbone era un desierto, no tenia a nadie con quien agrupar, en splitpaw afortunadamente las cosas son diferentes a las horas que yo juego.
Mi nick es Gambapaketera :P aunque ahora estoy semi-afk porque después del nerfeo a lo bestia de los guardians se me quitaron las ganas de jugar (me tiraba horas y horas lfg mientras veía como a mis colegas les llamaban a los cinco minutos de conectarse). Básicamente quedé reducido a hacer harclaves y esperar a ver si se montaba algún grupo de mi guild.
Ahora parece que la cosa ha mejorado al menos para los guardians de lvl 50+ .
En cuanto a los items...tienes toda la razón, falta la variedad de antaño, las mismas robes, mismas armaduras, objetos con mismo nombre, distintos stats pero con los mismos gráficos.

Sigo pensando que al juego le falta algo...no se exactamente el qué, aunque supongo que vista la "calidad" de los títulos que hay ahora mismo en la calle es de lo mejorcito en cuestión PvE (por detrás por supuesto de EQ1) aunque el juego no pasa de un aprobado alto a mi gusto.

Un saludete.

Coño, un abismero por EOL [qmparto]

Jugabas al EQ1?
Pues la verdad es que nunka tube una cuenta propia en el 1. Yo llegue tarde a ese tren. :(
aps ,era por si nos conociamos. Estuve cuando se creo abismo en el EQ1, en el 2 ibamos a haber hecho abismo, pero al final hubo pique interno y se crearon 2 clanes, abismo y otro, yo acabe en el otro XD

weno, pues a ver si nos vemos por ahi dentro si vuelvo al EQ2 ;)
de los MMORPG k he jugado te recomiendo :

-Lineage 2 , tiene buenos gráficos y tienes la posibilidad de jugar en servidores gratuitos.

-Ragnarok Online : si no te importan los gráficos este juego esta bastante bien, si por algún motivo dejas de jugar una temporada, acabas volviendo a jugar ( eso m hea pasado a mí) XD, y también puedes jugar en servidores gratuitos...
Tensing escribió:de los MMORPG k he jugado te recomiendo :

-Lineage 2 , tiene buenos gráficos y tienes la posibilidad de jugar en servidores gratuitos.

-Ragnarok Online : si no te importan los gráficos este juego esta bastante bien, si por algún motivo dejas de jugar una temporada, acabas volviendo a jugar ( eso m hea pasado a mí) XD, y también puedes jugar en servidores gratuitos...

Si, el lineage 2 lo he probado en servers gratuitos y me encanta he visto que vale 30 eurillos solo al = que el star wars... la verdad es que dudo bastante entre star wars y este y n ose que hacer :P saludos!
cucus escribió:Si, el lineage 2 lo he probado en servers gratuitos y me encanta he visto que vale 30 eurillos solo al = que el star wars... la verdad es que dudo bastante entre star wars y este y n ose que hacer :P saludos!

vale 30 € y despues hay que pagar aparte?

Yo estoy viciao a este http://www.silkroadonline.net/
Si, hay que pagar mensualidad en ambos :P
saludos!
cucus escribió:Si, hay que pagar mensualidad en ambos :P
saludos!

entonces sigo jugando donde estoy xD
Levi escribió:
entonces sigo jugando donde estoy xD

Pos ahora he decidido que me voy al lineage 2.. Espero no arrepentirme lo que no entiendo es por que no s epueden vender las cuentas de los juegos.. Que tiene de malo? Es que necesito las pelas para comprarme el juego [tomaaa]
saludos!
Si tiene tiempo ffxi, para mi el mejor, si no tienes tiempo, olvidate xD
Porque tu personaje no es tuyo, es de la compañia.

Solo te lo "alquilan" jeje
bueno pos esta tarde voy a ir a comprarme el lineage 2 o el star wars galaxies lo decidire alli mismo :P Ya os dire cual he elegido al final.. muchas gracias a to2 por uvestra ayuda!
Saludos!!!!!
Edito: Me pillado el star wars galaxies al final ;) gracias por todo!
pues creo que te has equivocado, ya que todos se estan llendo a otros juegos por este cambio.

de todas si te metes en la galaxia de radiant, hazme un /tell raetor y si quieres te metemos en nuestr clan rebelde XD.

no se el tiempo que estare, pero estamos todos muy decepcionados con este ultimo cambio.

Un saludo
Una cosa...
El cliente del lineage no era descargable desde la pagina oficial?
Creo recordar ke si.

Yo tb e visto el lineage en tienda, pero si lo puedes descargar... no entiendo porke lo venden.
porque si kieres jugar en servers oficiales, tienes q pagar, con lo cual, te venden en tienda el juego en formato fisiko mas el primer mes en servers oficiales. supongo vamos q sera el primer mes, lo mismo es mas tiempo.
A mi de momento me esta gustando bastante, es cierto que no hay tanta gente como en el wow pero hay muchos servers en poblacion alta :S al radiant no voy pq esta vacio jejeje pero gracias por la oferta del guild
saludos!
Bueno, yo sólo quiero decir que os he estado leyendo y he querido probar algún jueguecillo gratuito de los que habláis...

da_hot_funk escribió:Si quieres gratuitos, MapleStory está pegando fuerte.

Y ya que ROSE se ha convertido a juego de pago, su sustituto, Flyff, está resultando bastante popular también

Levi escribió:
Yo estoy viciao a este http://www.silkroadonline.net/

Problema: ¡Ambos te exigen Windows e IE para ver si página! Mención aparte merece esto: http://www.mapleglobal.com/Common/Explorer_Error.html Pues nada, me va a segur picando la curiosidad X-D

[toctoc]
Has probado el Ultima Online, tiene algo de tiempo pero esta muy bien.
32 respuestas