¿Que MMORPG me recomiendan que sea gratis?

Tengo curiosidad de probar algun mmorpg a ver que tal son pero quiero empezar con alguno que sea gratis. He checado en internet y he encontrado este que parece bueno http://www.anarchy-online.com/

¿Cual me recomiendan probar?.

Saludos.
Yo probe ese que mencionas y me duro 5 min [buaaj] , de gratis uno que sin ser muy aya esta chulo y es facil de entender es este http://www.roseeurope.com/

un salu2
El Ragnarok que si juegas en algún server no-oficial es gratis.

El lineage II (en server pirata).

El Maple Story (si te molan en 2D).

El Gunbound (si te gusta juegos tipo Worms).

Hummm, hay muchos [jaja]
Sin duda alguna te recomiendo el Lineage 2 que hay servers no oficiales totalmente legales. A poder ser que sea C3.

YaW escribió:El lineage II (en server pirata).

Server no oficial no es lo mismo que pirata
kr0n escribió:Server no oficial no es lo mismo que pirata

Ningun server no oficial es legal, esto ya se ha debatido miles de veces.

Respecto a la pregunta del hilo, depende de lo que busques, pero no esperes la calidad de uno de pago, y se nota.

El Anarchy online es gratuito durante un tiempo (la version basica), no se si dijeron hasta 2006 o mas.

Un saludo
colinero escribió:
Ningun server no oficial es legal, esto ya se ha debatido miles de veces.

Te equivocas, en Lineage2 esto es asi. NO OFICIAL no es lo mismo que PIRATA
Yo me registré en el Anarchy online hace una semana o asi y me dieron hasta enero del 2007 gratis
kr0n escribió:
Te equivocas, en Lineage2 esto es asi. NO OFICIAL no es lo mismo que PIRATA

Si tu lo dices... [risita]

Salu2.
colinero escribió:Ningun server no oficial es legal, esto ya se ha debatido miles de veces.

Los servidores basados en Sphere o runUO para el juego Ultima Online son completamente legales por mucho que Origin pensara lo contrario. Lo mismo te dijo del Ragnarok. El Lineage algunos son legales pero otros son completamente ilegales porque no usaban ningun emulador para hacer de servidor (es un follon bastante grande y nunca me he interesado en el L2)

Sin embargo esos juegos o bien han cometido errores de principiantes a la hora de sacarlos (caso Origin) o bien la desarrolladora no se ha interesado en denunciar a esos servidores publicos. Sin embargo otros como WoW o Final Fantasy, por decir algunos, no seran nunca emulados porque a la que lo hagan los de Blizard o Square no dejan de ellos ni las migajas.

Un saludo
La cosa es que para Lineage 2 por ejemplo hay un emulador libre del servidor que es totalmente legal, otra cosa son algunos servidores que no utilizan este emulador y son servers oficiales robados, estos servers no son legales, pero hay muchos que utilizan el emulador libre y por lo tanto si que son legales.

Por eso me remito que no oficial no es lo mismo que pirata en Lineage 2
Anarchy online de cabeza.

aunque creo que esta vacio desde que salio la expansion, tiene una ambientacion increible.

Yo probe ese que mencionas y me duro 5 min

Podrias decirnos el porque al menos, no crees?
juanma887 escribió:Yo probe ese que mencionas y me duro 5 min [buaaj] ,

un salu2

Por dios, uno de los mejores Mmorpg de la historia,con las profesiones más divertidas de jugar y sin duda más complejo que todos los mmorpg juntos.

Eso si, para jugarlo gratis.. partir de lvl 60 o incluso menos (una vez salgas del templo y farmeado todas las piezas y dark memories) de cabeza a la expansión shadowlands, con una ambientación fantástica (fantástica de fantasía :P )acojonante.

En fin, para gustos los colores...pero es que hay colores y colores!!
Tambien puedes comprar el UO (es el mejor, graficamente anticuado pero el mejor) y jugar en SHARDS no oficiales, que hay un monton y son excelentes y que no son ilegales POR QUE EN LA LICENCIA DE CONTRATO NO PONE QUE EL JUEGO ULTIMA ONLINE DE EA HA DE SER JUGADO UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE EN SERVIDORES LICENCIADOS POR EA, o por lo menos en LBR.
Ahí es donde mas de uno esta metiendo la pata, si en la licencia no pone que el juego solamente se puede jugar en exclusividad en sus servidores, no cometes ningun delito al jugar en un servidor que cumpla las normas de respeto sobre el (C).
pues yo te recomiendo GUILD WARS, aunque no es un mmorpg al uso, el juego le da mil vueltas al 99% de los Mmorpg de toda la vida en cuanto a la diversión que ofrece.
elmor escribió:pues yo te recomiendo GUILD WARS, aunque no es un mmorpg al uso, el juego le da mil vueltas al 99% de los Mmorpg de toda la vida en cuanto a la diversión que ofrece.

Editado:mi contestación era una burrada nada sutil y sin gracia.
Y es que hay temas en los que es inutil discutir.

Un saludete
pues yo te recomiendo GUILD WARS, aunque no es un mmorpg al uso, el juego le da mil vueltas al 99% de los Mmorpg de toda la vida en cuanto a la diversión que ofrece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ais, gracias tio, me has sacado la primera sonrrisilla desde que he leido lo de cyb.
---pues yo te recomiendo GUILD WARS, aunque no es un mmorpg al uso, el juego le da mil vueltas al 99% de los Mmorpg de toda la vida en cuanto a la diversión que ofrece.----

hombre yo soy un gran fan del Guild Wars y me parece tremendo este juego para jugar con un grupo de amigos.... sobre todo si te gusta competir en el PVP pq tal vez este juego sea el mejor del mercado en ese aspecto.... en el PVP.

Pero en PVE reconozco que le falta muchiiisimo... asi que si alguien busca un juego para jugar solo (me refiero sin amigos reales en el juego), le encanta el PVE, rolear y demas ..... pues como q el Guild Wars no es su juego :)
A mi me han recomendado el Silkroad

http://www.silkroadonline.net/

Dicen que va a ser free to play forever, pero no se muy bien que tal está porque se está bajando ahora mismo ^^ pero dicen que no esta mal

saludos!
elmor escribió:pues yo te recomiendo GUILD WARS, aunque no es un mmorpg al uso, el juego le da mil vueltas al 99% de los Mmorpg de toda la vida en cuanto a la diversión que ofrece.

Estoy contigo... por ahora es el unico juego (junto al fahrenheit) que ha merecido esos 40€ (aunque el guild me lo he pillao por aqui :))

Salu2[bye]
[carcajad] A los que os haga gracia mi respuesta anterior me alegro, es bueno reirse [carcajad] [carcajad]

Qe quereis que os diga, yo me divierto mil veces más jugando una hora al Guild Wars que una hora al Ultima Online o al FF Online.

Para los que no tenemos una vida paralela para pasarla frente al PC nos viene de lujo el Guild Wars.
Si no te digo que no este bien, ni entro en tematicas de tiempo que necesitan, pero no son comparables en ningun aspecto.

Es como si me dices que el counter strike es mejor que el WWIIonline, pues bueno, si juegas esporadicamente, lo es, pero no es mejor juego en ningun aspecto. [beer]
21 respuestas