¿Que mmorpg recomendais?

Estuve jugando el wow bastante tiempo y poco más la verdad luego por una cosa u otra deje todo lo respectivo a los videojuegos algo abandonado y ahora estoy volviendo.

Por lo que veo hay un montón ahora, Teso, aion,tera, archeage, etc

Por ahora me ha convencido el Teso viendo videos y tal y creo que tiraré por ese. Llamo a los foreros para que compartan su opinión. Cuales me aconsejariais?

Un saludo!
Si quieres uno f2p (o p2p, según se mire), el Runescape Old School. Aunque seguro que gráficamente no sea de tu gusto.

http://oldschool.runescape.com/
si te gusta en vez de con espada, con artes marciales, prueba tipo 9 dragons, swordsman, age of wushu.....

por cierto, alguien sabe que tal el star wars?para f2p me refiero, paso de meter cuartos en un juego XD XD XD
De los que has nombrado el único que tienes que hacer una inversión inicial para jugar es el TESO (que dependiendo del día cambia). También depende de lo que busques en un MMO, si no quieres gastar un duro te recomiendo Rift que tiene tanto pve como pvp. Yo ahora estoy inmerso en TESO y la verdad es que me gusta bastante.

Por cierto: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871
Adinx escribió:De los que has nombrado el único que tienes que hacer una inversión inicial para jugar es el TESO (que dependiendo del día cambia). También depende de lo que busques en un MMO, si no quieres gastar un duro te recomiendo Rift que tiene tanto pve como pvp. Yo ahora estoy inmerso en TESO y la verdad es que me gusta bastante.

Por cierto: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Ya, si no me importa pagar para comprarlo mientras no tenga cuotas, pues supongo que empezaré por ese a ver que tal.

Fallo mío no vi el hilo creado. Gracias por la respuesta.
4 respuestas