Que mmorpgs creeis que son los mas divertidos,menos capados y a los que mas jugais?

Hola bueno la cosa es que me gustaria saber vuestra opinion sobre mmorpgs y no es otro el motivo de abrir este post que poder saber de otros mmorpgs que sean divertidos y no un tedio como runes of magic y sucedaneos.

Se que el mmorpg perfecto no existe pero si por lo menos reune la caracteristicas de no estar capado (usease que sea gratis (o de pago pagando solo por el juego como gw2) pero tengas que pagar si quieres avanzar en el juego)
,que se aparte de lo tipico y topico de wow y sucedaneos (usease lo de estar matando 20000000000000000000000000000 bichos de forma repetitiva y pasando por lo mismo continuamente) y por ultimo que no haya que dedicarle muchisimo tiempo solo el que estime oportuno y aun asi logre divertir.

Yo personalmente suelo jugar al vindictus y al battlefield heroes esporadicamente y la verdad me lo paso como un enano sobre todo con el 2º pero tengo claro que quiero jugar tambien a algun mmorpg que sea diferente a estos y ir picando de cada uno un poco hasta que llegue el guild wars 2 que espero sea como promete.

en fin espero vuestras opiniones.
Es que depende mucho de lo que a ti personalmente te guste, porque para mí por ejemplo, los Runes of Magic y sucedáneos (habría que hablar realmente de World of Warcraft y sucedáneos, puesto que el RoM no es más que un clon de éste) no son un tedio, y sin embargo, hay gente que prefiere más MMOs activos como Tera o RaiderZ.

Si como dices, sueles jugar a Vindictus y a Battlefield, está claro que tu prefieres los MMOs de acción, como los que he mencionado antes (Tera y RaiderZ (el último un clon gratuito del primero)), el FireFall puede gustarte, es un F2P futurista, a mis ojos como una especie de Unreal Tournament online (sin llegar al nivel de éste, por supuesto :)), y también puedes probar el Fallen Earth, con temática post-apocalítpica a lo Fallout y en plan FPS me parece recordar.

Por cierto, lo que hablas de estar matando 2k de bichos de forma repetitiva y tal, suele ser casi una constante en todo MMO, incluso los activos. En muchos, como WoW, se ameniza bastante por el tema de que estás haciendo misiones, y digamos que se suaviza la sensación de grindeo, pero el que más y el que menos te va a tener matando bichos (vamos, todavía no he visto yo un MMO que no tenga misiones del tipo "Mata a X bichos").

Y bueno, por último decir que el Battlefield... estará bien, pero de MMO tiene lo que el Super Mario de Survival Horror [+risas].

Salu2

P.D: También yo espero el GW2, y confío en que se aleje bastante bastante de lo que era el GW original, que no me gustó nada nada :) .
Al menos aquí ya parece que voy a tener libertad para saltar y tirarme por donde me salga de los eggs, que manda idems que los juegos de hoy en día sigan poniendo esas barreras absurdas (eso si, en gráficos acabarán superando al cine SuperHD 3D :P).

P.D 2: Si te gusta la temática de super-heroes, también puedes probar DC Universe Online. Yo lo estoy jugando ahora mismo en la PS3 y está bastante entretenido, de acción, y además completamente traducido y doblado al castellano, algo que suele ser... cuanto menos anecdótico en los MMOs :) .
Ariath escribió:Es que depende mucho de lo que a ti personalmente te guste, porque para mí por ejemplo, los Runes of Magic y sucedáneos (habría que hablar realmente de World of Warcraft y sucedáneos, puesto que el RoM no es más que un clon de éste) no son un tedio, y sin embargo, hay gente que prefiere más MMOs activos como Tera o RaiderZ.

Si como dices, sueles jugar a Vindictus y a Battlefield, está claro que tu prefieres los MMOs de acción, como los que he mencionado antes (Tera y RaiderZ (el último un clon gratuito del primero)), el FireFall puede gustarte, es un F2P futurista, a mis ojos como una especie de Unreal Tournament online (sin llegar al nivel de éste, por supuesto :)), y también puedes probar el Fallen Earth, con temática post-apocalítpica a lo Fallout y en plan FPS me parece recordar.

Por cierto, lo que hablas de estar matando 2k de bichos de forma repetitiva y tal, suele ser casi una constante en todo MMO, incluso los activos. En muchos, como WoW, se ameniza bastante por el tema de que estás haciendo misiones, y digamos que se suaviza la sensación de grindeo, pero el que más y el que menos te va a tener matando bichos (vamos, todavía no he visto yo un MMO que no tenga misiones del tipo "Mata a X bichos").

Y bueno, por último decir que el Battlefield... estará bien, pero de MMO tiene lo que el Super Mario de Survival Horror [+risas].

P.D: También yo espero el GW2, y confío en que se aleje bastante bastante de lo que era el GW original, que no me gustó nada nada :) .
Al menos aquí ya parece que voy a tener libertad para saltar y tirarme por donde me salga de los eggs, que manda idems que los juegos de hoy en día sigan poniendo esas barreras absurdas (eso si, en gráficos acabarán superando al cine SuperHD 3D :P).

P.D 2: Si te gusta la temática de super-heroes, también puedes probar DC Universe Online. Yo lo estoy jugando ahora mismo en la PS3 y está bastante entretenido, de acción, y además completamente traducido y doblado al castellano, algo que suele ser... cuanto menos anecdótico en los MMOs :) .

Hombre ya se que el battlefield heroes no es un MMO pero yo a lo que me refiero mas que nada es no solo a juegos tipo wow y tal si no tambien a otros juegos que tambien se puedan jugar online y gratis (de navegador,ect) y que diviertan y eso lo cumple por lo menos para mi battlefield heroes.

De todas maneras lo que tambien quiero aclarar que cuando digo matar 2k de bichos es sin que tenga ninguna gracia ni diversion y que se combierta en algo monotono y eso me paso en el runes of magic llego un punto que no podia hacer nada entre instancias imposibles,imposibilidad de conseguir mejor equipo para mi pj,que pasaba ya de tener que recorrerme todos los dias las misma instancias para conseguir oro y si ademas sumamos que no hay misiones nuevas pues al final.....................y ademas cuando ademas ves por no cambiar no cambian ni los eventos y amen de otras cosas que lastran lo que podria ser divertido en ese juego y lo digo con total conocimiento de causa.

Por cierto probare alguna de tus recomendaciones haber que tal gracias y un saludo.
Yo solo estoy jugando a uno F2P, el Star Trek Online, que se aleja bastante del resto de MMORPGs, es mas PvE que PVP, aunque dicen que ahora en la proxima temporada en junio van a remozarlo. Respecto a lo que comentas, se juega tanto con tu capitan y sus oficiales como con tu nave, habiendo fases de espacio y de tierra. Es totalmente gratuito y no se necesita invertir ninguna cantidad de dinero para llegar al maximo nivel ni tener el mejor equipo, hay tienda con Cpoints para comprar naves, trajes y demas zarandajas, ademas han implementado un "mercado" de Cpoins (que se ganan con dinero) con dilitio (que se gana jugando), ahora mismo esta el C-point a 300 de dilitio, yo cambiando dilitio ya he conseguido suficientes C-points para comprarme una nave de la C-store, y el mejor equipamiento el Mark XII que se gana en las STF ayer termine de completar todos los sets de espacio y tierra para mi personaje de la federacion y ya tengo uno completo de espacio para mi klingon.

Ademas tienen la nocion de "episodio". En vez de mandarte a matar x monstruos te meten como si fuera un episodio de la television, investigas una señal, cuando llegas a ella te atacan el la nave, cuando vences bajas a tierra y luchas, haces algo y vuelves a subir, etc.... Es mas de lo mismo pero disfrazado. Hay por ahi un hilo que yo mismo cree y en el primer post decia todo que habia que saber y ponia algunos ejemplos. Ademas si eres Trekkie te encantara, si no lo eres....pues a lo mejor lo aborreces. Pruebalo y haber que tal.
3 respuestas