Que mochila usáis y que lleváis en ella???(mochila curro,gamer ,cool,nintendera...)

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Pues por ese pregunto , uno del curro se viene con un portátil razer muy guapo y con un clevo enano en la misma mochila, además de smartphone ,cargador... Y eso porque vive entre su casa y la de su novia y para currar y trabajar. Està muy chula su mochila levono.
Mochila Adidas con una muda y algo de comer.
Bolsa militar de aviación, algo de este estilo:

Imagen

Dentro llevo unos auriculares Davis Clark:

Imagen

Una carpeta metálica de Amazon con documentación:

Imagen

La chaqueta si no hace frío (si hace frío la llevo puesta), una linterna, reflectantes, tapones para los oídos, un ebook y poco más.
una mochila deportiva, marca "animal" que contiene:

- una muda de ropa
- una toalla
- gafas y guantes de seguridad
- botella de agua
- varias herramientas

y un maletin de portatil que lleva:

- un portatil (doh...)
- su cargador y un raton
- disco duro externo y varios pendrives
- cables de red y otros
- papeles varios del trabajo

todo eso en relacion al trabajo.

luego en el dia a dia, llevo un bolso (si, sin medias tintas, es un bolso, marca topmove) en el que llevo:

- movil(es) actualmente 2, el personal y el del trabajo
- cartera
- otra cartera pequeña para monedas
- llaves de casa y del coche
- mascarilla de repuesto
- algun boligrafo
- algun medicamento (par de nolotiles, generalmente)
- par de pendrives y un "atril" plegable para el movil
- algun papel que lleve encima (facturas, etc) pero esos los saco rapido, no me gusta llevar papelotes dias y dias en el bolso.

hace mas de 20 años que uso bandolera de manera constante/permanente. antes de eso llevaba las cosas en los bolsillos y el movil (un nokia 5110 por entonces) en un sujetamovil al cinturon. y era un engorro.

lo curioso es que con la bandolera cuando empece a utilizarla tuve dos experiencias malas. primero me la deje en un taxi y la tuve que ir a recuperar a objetos perdidos de la policia local. y luego pocas semanas despues me la robaron. trabajando de practicas en las oficinas del ayuntamiento, dentro del departamento, deje la bandolera olvidada en una salita y desaparecio... con lo cual tuve que volver a sacarme el DNI, la tarjeta bancaria y algun carnet mas y las llaves de casa, que por entonces eran de seguridad y salian un buen pico. y aparte de eso perdi la bandolera propiamente dicha, la cartera donde tenia el DNI y tarjetas, algo de dinero (poco) y un pequeño bocadillo de jamon y queso que llevaba para la parada mañanera xD. no perdi las gafas porque las llevaba puestas ni el movil porque lo llevaba sujeto al cinto. a pesar de las experiencias malas he seguido usando el bolso/bandolera hasta la fecha, y algunas veces he llevado hasta dos (porque en uno mas grande llevaba portatil pequeño y algunas herramientas y luego el otro era el de uso diario).

ultimamente hay alguna vez que salgo solo con el movil, el dni, alguna tarjeta bancaria suelta y las llaves y ya, en los bolsillos, y la mascarilla puesta, para hacer alguna compra rapida en supermercado, pero no es lo habitual.

los que llevais mas de 4 cosas y no usais bolso/bandolera/mochila, no se como lo haceis, la verdad.
Yo una mochila negra del decathlon o del sprinter, con la tablet y el cargador, cargador del movil, auriculares inear inalámbricos, boligrafos, una mascarilla de repuesto, una caja de paracetamol y el aperitivo del día (normalmente cola y kikos). Si tengo guardia, también meto un neceser con productos de aseo.
Me pillé hace unos años una Newskill Saya para transportar el portátil de 17", y desde entonces la uso literalmente a diario para todo(trabajo y viajes) por su comodidad y tamaño. Para el trabajo la llevo llena con ropa, tuppers, útiles de trabajo, un libro (o la Switch), cargador, linterna..
Una de estas para trabajar, desplazarme algún sitio o si voy un día entero fuera y pienso comprar cosas. Me salió bien de precio con un descuento y black friday hará como 3 años.

https://www.xd-design.com/es-es/bobby-x ... ck-17-grey

Y esta para si solo salgo a cosas cotidianas o quedadas tranquilas.

https://www.amazon.es/FANDARE-Mensajero ... th=1&psc=1
Una manfrotto para llevar la cámara y el portátil.
La típica mochila negra de trabajo, en la misma llevo el portátil del curro+cargador, cargadores de móviles (Type C y iPhone), cable de red, un par de discos duros externos, pendrives USB, una libreta y papeles, bolígrafos, un paraguas pequeño, dos o tres bolsas de plástico del super por si acaso, un neceser con cepillo de dientes eléctrico y pasta, y un tupper con comida, fruta, etc.

Lo normal vaya.
Yo estoy flipando con la cantidad de cosas que lleváis encima!
En mi vida he llevado una muda encima. Vamos sería la mochila que me haría yo para irme a dormir fuera, no para diario xD.

Yo solo uso mochila para días de biblioteca. Una kanken que no pesa nada. Llevo apuntes, estuche, subrayadores, atril, agua, medicación variada por si acaso, cartera, klinex y auriculares.

Para diario, trabajo, etc. Bolso con cartera, medicación y klinex. Y ya está. Y encima ayer se me olvidó la cartera jaja
Alterno 3 mochilas: Una Vans, una Helly Hansen tipo senderismo dominguero y una Ternua ligera. Normalmente no llevo nada en ellas, las llevo para las compras del Super o de libros.
martuka_pzm escribió:Yo estoy flipando con la cantidad de cosas que lleváis encima!
En mi vida he llevado una muda encima. Vamos sería la mochila que me haría yo para irme a dormir fuera, no para diario xD.

Yo solo uso mochila para días de biblioteca. Una kanken que no pesa nada. Llevo apuntes, estuche, subrayadores, atril, agua, medicación variada por si acaso, cartera, klinex y auriculares.

Para diario, trabajo, etc. Bolso con cartera, medicación y klinex. Y ya está. Y encima ayer se me olvidó la cartera jaja

Bueno yo en mi caso me ducho en el trabajo, de ahí lo de llevar una muda.
Lo que nunca me falta en la mochila o en la bolsa es esto dentro...

Imagen

saca de muchos apuros de perdida de tiempo.
martuka_pzm escribió:Yo estoy flipando con la cantidad de cosas que lleváis encima!

Yo tampoco he llevado una muda encima nunca, si acaso algún día si he pensado en llevar en el coche una camiseta de repuesto, pero yo no soy tan previsor, y lo único que llevó en la mochila es la comida, y porque como en el trabajo, si no no llevaría mochila, con los bolsillos tengo más que de sobra para llaves, cartera, móvil y tabaco, y si estoy resfriado unos klinex.
La verdad es que yo tambien he flipado con lo de llevar una muda, no entiendo [looco]

Por cierto, yo no llevo ni mochila, voy con las llaves de mi casa, la cartera y el movil. FIN.
Yo no llevo nada.

Llaves y móvil (en su funda detrás llevo el DNI)

La tarjeta sanitaria, carnet de conducir y tarjeta de crédito la llevo en el móvil en sus apps oficiales. No me muevo con dinero en efectivo.

El día en que el DNI se pueda llevar en el móvil electrónico oficialmente... ni la cartera me llevo ya. Móvil y llaves y se acabó.
Una bandolera marca "nisupu", donde ahora mismo llevo:
- móvil
- llaves
- cartera
- toallita para limpiar las gafas
- algún pendrive (no sé ni por qué está ahí)
- un imperdible ¿?

Cuando llevo chaqueta o abrigo prescindo de la bandolera, y en la propia chaqueta llevo el móvil, las llaves, y la cartera.

Ho!
Para el curro:
Una mochila azul tucano

Imagen
con el portatil y la comida del dia

Para ir a comprar:
Una mochila de decatlhon con 2 bolsas de tela
Imagen

Cuando voy en moto: bolsa de pierna con los papeles, las llaves del garaje,la cartera, los tapones y el movil
Imagen

Antes solia llevar siempre una mochila pequeña de decathlon con alguna cosa, pero deje de hacerlo
Yo llevo esta:
Imagen

Es mi mochila del curro y dentro llevo el MacBook Pro y el cargador.

Ratón inalámbrico logitech, alfombrilla, otro ratón con cable (por si se queda sin pila el inalámbrico), un pendrive de... no se cuánto lleva, 32GB o algo así, solo es para emergencias.

Llevo un par de hubs y adaptadores, porque mi Mac solo tiene entradas USB-C y a la que quiero conectar algo, tengo que tirar de hubs con puertos, hdmi y tal.

Y poco más.... Tampoco es que la use a diario porque a la oficina solo voy 1 vez a la semana o cada dos semanas.
Llevo una mochila Xiaomi pequeña como esta:

Imagen

No suelo llevar gran cosa, aunque cuando me ha hecho falta me he llevado el portatil del curro, compras online pequeñas, tuppers, paraguas, etc.

De normal llevo cartera, fundas de las gafas y poca cosa más.
Mochila Adidas azul marino de tela fuerte. Suelo llevar libros, llaves, una botella de agua y poco más. La cartera y el movil los llevo en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta.
Imagen
Llevo unos años ya con esta Dakine tanto para el curro como para ir por ahí, a veces voy con portátil, a veces solo ebook o ipad, y suelo llevar la comida del día, botella de agua en el lateral y libretas/bolis.
La verdad que muy contento con ella. Solía cambiarla cada 2-3 años y esta tiene pinta de ir a durarme bastante más.
Yo llevo la típica mochila Morgan Mallets

Imagen

Y dentro de ella ... pues lo normal ...

Las herramientas de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos lo típico que cualquiera llevaría [qmparto] [qmparto] [angelito]
Creo que soy el reverso radical de todos vosotros. No es que no use mochila, es que directamente trato de salir a la calle con lo menos posible. De hecho, a veces salgo sin cartera, sin móvil y hasta sin llaves.

En verano salgo semidesnudo y en invierno solo cojo lo que sepa que voy a usar 100% seguro, es decir, si no está lloviendo en ese momento no cojo paraguas aunque haya probabilidad de llover después, y con los abrigos igual. Prefiero pasar algo de frío o mojarme un poco antes que cargar con algo que quizá no use o use solo un momento.
Mochila Táctica de Combate 30L. (Delta Tactics Multicam)

Imagen

Llevo:
-Algunas herramientas para moto/informática/imprevistos
-Braga y guantes para moto
-Gafas de ver y de sol
-Comida y agua (para el trabajo)
-Cargador de móvil
-Navaja multiusos

Saludos
Yo suelo ir con mochila a la mayoría de los sitios.
No me gusta llevar cosas en los bolsillos más allá del móvil y el mp3.
La mía es una Adidas negra que compré hará 8-9 años. Se le ve alguna marca de guerra (alguna pintura de óleo y tal), y algún desgaste, pero como funciona todo bien... Tengo ahí una nueva hace un año, que nunca uso [carcajad]

En ella, suele meter los portagafas, la cartera, las llaves, pañuelos, dinero suelto, un cuadernillo pequeño para sketchers, algún boli. Cuando toca, meto un cuaderno más grande (A4) y algunos estuches de lápices.
Cuando haces compras pequeñas también sirve para no llevarlo en la mano.
Yo voy con mariconera que para lo que llevo encima, me sobra. Móvil, cartera, tabaco y mechero, llaves, mascarilla, y poco más.

La mayoría de las veces me podría dejar la cartera en casa. Pero mi banco (Openbank), de forma random, me deniega el pago con el móvil y me obliga a pagar con la tarjeta. Les llamé para ver qué pasaba y me dijeron eso, que era por seguridad. Y que no se podía desactivar. Así que siempre me toca llevarla encima aunque lleve el móvil.
No llevo mochila ni bolso ni nada en general cuando salgo a la calle o por ahi. Soy ese tipo de mendigo que aun usa ropa con bolsillos.
Cuando voy a trabajar llevo mochila con la tarjeta de fichar y la cena.
Cuando voy al gimnasio llevo otra mochila con la tarjeta del gimnasio, los guantes y la toalla. La primera mochila no se cual es, cualquier mierda barata. Esta del gym es una eastpack que me regalaron hace vrinte años o mas, y aparte de usarla desde entonces para el gym, es la que me llevaba de viaje con la camara de fotos y el miniportatil, gafas de sol etc cuando viajaba en avion como equipaje de mano. Esa mochila ha estado en medio centenar de paises en los cinco continentes dandolo todo. La verdad es que ahora escribo esto y me sorprende no solo que este usable aun si no que no la haya perdido o me la hayan robado.
29 respuestas