Que mod chip sin soldar me aconsejais?

Hola, me acaban de regalar una wii con el este nº de serie LEH 21220279[7] y he leido que depende el modelo no se puede, me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran si se puede poner un mod-chip de los ke no hay que soldar, el clip y estos y si se puede cual es el mejor.
Muchas gracias a todos.
wizard d2sun wasabi cualquiera de esos chips son para todas las versiones
un saludo
quirantes escribió:Hola, me acaban de regalar una wii con el este nº de serie LEH 21220279[7] y he leido que depende el modelo no se puede, me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran si se puede poner un mod-chip de los ke no hay que soldar, el clip y estos y si se puede cual es el mejor.
Muchas gracias a todos.

Para empezar tienes que saber que tu wii lleva un lector D2E (por el serial), pero hasta que no la abras no sabras si se puede montar un chip sin soldar, pues se esta esperando en España las wii D2E con "chapapote" http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-nuevo-lector-d2e-y-regalito_1096717, si cuando la abras, por desgracia te ha tocado una de estas, seria bueno que lo posteases en este Foro para que la gente tenga una idea de donde empiezan estas nuevas consolas.

Si por el contrario no tienes esa "mala suerte", yo te aconsejo que pongas un Wasabi rev3+wiiclip V5B, o un wiizard+Wiiclip V13 o un D2Sun v3+wiiclip V12.

Saludos
2 respuestas