¿Que mod de ventilacion me recomiendan?

Hola a todos pues mi xbox 360 le salieron la luces rojas y ya lo repare con lo de la pasta termica pero queria ver cual de mod de ventalcion seria mejor para mi consola, es una xenon y tiene JTAG, con el JTAG ya le aumente los ventiladores pero no se cual es lo recomendable, estaria bien si los pongo al 100%? y que mod de ventilacion uso para darle un poco mas de vida a la consola, muchas gracias por leer esto.

Ya he leido varios mods aqui en el foro pero pocos son para xenon unos dicen que ponga el ventilador aqui y que con eso el 3er disipador se enfria y no se que tanto pero de xenon solo encuentro de fan fix y pues con jtag se logra eso que me recomiendan.
mira a ver que te parece el mio.. es muy eficaz, meses funcionando, por 15 euros lo tienes todo, disipador, ventiladores... hace falta tambien un poco de tiempo y experiencia en este tipo de chapuza, asi como saber soldar con cuidado

hilo_mi-mod-ventilacion-infalible-consola-reparada-3lr-fotos-inside_1649676

salu2
psp-01 escribió:mira a ver que te parece el mio.. es muy eficaz, meses funcionando, por 15 euros lo tienes todo, disipador, ventiladores... hace falta tambien un poco de tiempo y experiencia en este tipo de chapuza, asi como saber soldar con cuidado

salu2

Es similar al MOD que hare yo jeje
Rusbelio escribió:
psp-01 escribió:mira a ver que te parece el mio.. es muy eficaz, meses funcionando, por 15 euros lo tienes todo, disipador, ventiladores... hace falta tambien un poco de tiempo y experiencia en este tipo de chapuza, asi como saber soldar con cuidado

salu2

pues haras un buen mod te lo aseguro jeje
psp-01 escribió:
Rusbelio escribió:

salu2

pues haras un buen mod te lo aseguro jeje

Tengo que mirar lo que pones de las gomas, para ponerlas debajo, por la parte donde van los chips de memoria, ante lo que dices de doblamiento de calor. Pero habia pensando comprar pads termicos, para utilizar la carcasa como disipador para estos chips de memoria. La cuestion es probar jeje.
Gracias en realidad me gusto tu mod pero el procedimiento de las gomas si no tengo pistola de calor no lo puedo hacer? con cecadora de cabello no se puede?
5 respuestas