que mod en Half life 2???recomendadme

hola, sabeis que mods merecen la pena tener de este juegazo, por lo que tengo ententendido hay mods para jugar individuales, sabeis cual es el nombre? y juegos multiplayer??? que no haya que pagar claro (como DoD)

claro todo basado en el motor Source Engine

gracias saudos
Pues hay muchos mod y muy interesantes. Te comento 2 que se me pasen ahora por la cabeza y te recomiendo 2 páginas especializadas en Half Life 2 y sus mods para que te pases, ya que ha decenas de mods curiosos por ver, y no te voy a poner todos :).

Mods:

The Hidden Source: Es multijugador, y acaba de sacar una nueva beta hoy mismo, y esta genial. Consta en que el equipo de asalto IRIS, tiene que eliminar a el hidden. El hidden es un jugador que tiene camuflaje optico y lleva solo cuchillo y granadas. Esta es su página link
Imagen

The Battlegrounds: es un Mod multijugador basado en la guerra de la Independencia americana en 1775 , esta tambien en fase beta, pero ya da muchisima diversión. Su pagina link

Imagen

Hay muchisimos mas mods!!!mira en estas pages...

Webs sobre HL2 y sus mods.

Las webs que yo visito amenudo para estar informado son:

Half life 2 Spain en este link con una muy buena seccion de descargas donde puedes verlos mods disponibles tanto single player, multiplayer y muchas utilidades mas.

Half Rules en link que también se actualiza a diario con todo lo refernte a steam counter source, dayof defeat y todo lo q los rodea.

Jeje, q rato ams largo escribiendo. Espero que te halla servido todo esto de ayuda!

Saludos!
Ke pinta mas xula tiene el Hidden Source ese no? Tengo ke probarlo.
Te agradezco las pag y la info, a mi me han servido.
Gracias [360º]
Yo te recomiendo (a parte del Hidden) el DODGEBALL, es un juego sobre BALON PRISIONERO, te va a gustar:

http://www.dodgeball.xsystemmods.com/
Yo juego bastante al hidden source, y es divertidisimo, ademas con la nueva beta lo han mejorado mucho, nuevos mapas, nuevas texturas, ahora con el hidden puedes cojer los cuerpos y colgarlos del techo ( no veas q sustos te das). Solo te digo q lo pruebes, veras como te enganchas.

Tb hay otro por aho q se llama Dystopia, q es futurista, en plan ciberpunk, con hackers y tal. Yo lo probe, pero no me entusiasmo.

Un saludo
cuales son los mejores singleplayer ?
makunouchi escribió:cuales son los mejores singleplayer ?

Visitate las paginas que he puesto mas arriba. No seamos vagos...
muchas gracias por las recomendaciones. haber si la gente conoce mas mods de estos que esten chulos asi como skins, mapas, armas etc...

por cierto, el otro dia encontre un mod llamado strider (creo k era asi, no recuerdo muy bien [tomaaa] ) y estaba bien, el juego del HL2 era estilo Matrix, es decir, dabas a unas teclas y te salia el vehiculos que querias desde el cielo los cuales podias manejar...

tanque cargame "los artropodos esos de patas largas y con pistola"

tambien me he estado informando y el mod ese que sale por defecto instalando half life2 llamado "codename Gordon" es una mierda no??? es como de coña!!!!

el "Hidden" se puede usar en modo desconectado???

un saludo
El hidden es solo multiplayer. aunke tb te puedes crear un server tu solo y dar vueltas al mapa [+risas]

Un saludo
hidden multiplayer pero se podra jugar cn bots, no?
El strider mod, desgraciadamente se canceló, queda en la red una beta, en la q puedes montar en el strider, y en los helicopteros. Era un mod español.... es una pena.

Si quieres mas mods tantos ingle player y multiplayer ve a la web q te marco arriba hl2spain y en la seccion descargas vienen ordenador por single player y multiplayer.
existe algun parche para el mod "hidden" con el que pueda jugar en "modo desconectado" habiendo bots?? es que el mod en si no tiene la opcion de jugar con bots

por cierto he estado jugando al modo tutorial de este mod y... alguien sabe como coño se maneja al hidden este??? porque se que con la tecla Shift se hace algo, pero ni idea... que alguien me lo aclare plis!

salu2 [bye]
El hidden es DIOS que caña de juego, me encanta, no se si habra algun parche, pero el shift es para lantarse hacia delante durante un periodo de tiempo ya sea en orizontal como en vertical, y te puedes quedar pegado en una pared unos segundos, esta muy bien para escapar.
en el tutorial me he llegado con hidden a un ascensor y no se como seguir, pone algo de pulsar SHIFT 5 segundos,pero...no se pa que ¿?

saludos
Tato30 escribió:(...) el shift es para lantarse hacia delante durante un periodo de tiempo ya sea en orizontal como en vertical, y te puedes quedar pegado en una pared unos segundos, esta muy bien para escapar.

En el ascensor prueba a ir saltando con el shift contra las paredes hasta qeu lleges arriba del ascensor
Sabeis cual me gustaria a mi ke conversionaran al Source? El NATURAL SELECTION.
Joer, ese mod era la lexe. Me encantaba. Kreo ke me vicie mas a este ke al dod y al cs xDDD

Sabeis algo de esto? me refiero a si alguien ke lo siga mas de cerca todo este mundillo sabe si lo van a convertir pa source?
Gracias
billy el botas escribió:existe algun parche para el mod "hidden" con el que pueda jugar en "modo desconectado" habiendo bots?? es que el mod en si no tiene la opcion de jugar con bots

por cierto he estado jugando al modo tutorial de este mod y... alguien sabe como coño se maneja al hidden este??? porque se que con la tecla Shift se hace algo, pero ni idea... que alguien me lo aclare plis!

salu2 [bye]

No se puede jugar hidden con bots... si creas una partida solo, te dice "esperando por otro jugador".

Puedes hacer un truco, que es poner en la consola "sv_cheats 1" y enseguida bot_add, asi entrara un bot al mapa y te permitira jugar y practicar un poco siendo hidden... aun asi, el bot no hace nada, tan solo moverse de un lado para otro, pero no te ataca.

El pounce es una de las habilidades que debes de aprender a manejar, ya que, manejar al hidden se basa en ese movimiento.

Con la misma tecla te cuelgas de las paredes, cuando te quieras pegar a la pared debes de estar volteando hacia esta, y si presionas espacio+shift hace un brinco mas largo que lo normal...

Otra cosa que debes de aprender a hacer es usar el pigstick (boton derecho del mouse) y pounce, combinados para que mates a los enemigos acercandote rapidamente, sin que si quiera sepan de donde los atacaste :D

billy el botas escribió:en el tutorial me he llegado con hidden a un ascensor y no se como seguir, pone algo de pulsar SHIFT 5 segundos,pero...no se pa que ¿?

en esa parte te dice, que te peges a las paredes usando SHIFT pero que debido a la stamina, tan solo puedes durar hasta 5 segundos pegado a una de ellas.

Salu2
16 respuestas