que mod es mejor para mi?

He leido el articulo sobre la comparativa de los modchip validos para wii y me ha parecido muy interesante. El tema es que me gustaría instalar uno en mi wii y por eso me estoy informando, pero tengo un par de dudas debido a las multiples vueltas que la gente da en ese mismo hilo.

Mi wii (según el enlace para mirar el modelo por nº de serie) lleva un GC2-D2C, por lo tanto creo que tengo 2 posibles soluciones que según los comentarios son las mejores:

1ª- ponerle el D2pro 9 (que todavía no tengo claro si es necesario comprar el programador o ya existe la posibilidad de programarlo por dvd o usb). Este pone que está probado y exceptuando algunos problemas en algunas wiis parece que va estupendo.

2ª ponerle el D2sun, que parece que causa furor entre los aficionados a esto jeje, lo unico que parece que no existe el programador necesario jtag.

Espero estar en lo cierto, porque tampoco se si todo esto que he leido está actualizado a día de hoy. Si he cometido algún error corregidme, please.

¿Vosotros qué chip pondríais a una wii D2C como parece que es la mia? ¿en caso de poner alguno de los que he nombrado ¿es completamente necesario comprar el programador?

Gracias de antemano y salu2 a tod@s
Yo tengo una Wii D2C con el D2Pro, lo que pasa que lo compre hace tiempo y era de los que llevaba 13 soldaduras, ahora los han simplificado bastante.

Sobre el programador, yo no lo he comprado y tampoco creo que lo haga. El chip funciona sin problemas desde el primer dia que lo puse.

Sobre el D2Sun no lo he podido probar, pero creo haber visto más posts en este foro de problemas con el D2Sun que con el D2Pro, aunque claro, tampoco te puedes fiar mucho de eso... :P
ok, gracias por tu respuesta
marcador... D2Pro 1 - D2Sun 0
XD

salu2 a tod@s
Yo me compraria un Wiikey2 o un Wasabi Zero. Se actualizan por DVD y van de vicio! De esos 2 el que más rabia te de.
3 respuestas