He leido el articulo sobre la comparativa de los modchip validos para wii y me ha parecido muy interesante. El tema es que me gustaría instalar uno en mi wii y por eso me estoy informando, pero tengo un par de dudas debido a las multiples vueltas que la gente da en ese mismo hilo.
Mi wii (según el enlace para mirar el modelo por nº de serie) lleva un GC2-D2C, por lo tanto creo que tengo 2 posibles soluciones que según los comentarios son las mejores:
1ª- ponerle el D2pro 9 (que todavía no tengo claro si es necesario comprar el programador o ya existe la posibilidad de programarlo por dvd o usb). Este pone que está probado y exceptuando algunos problemas en algunas wiis parece que va estupendo.
2ª ponerle el D2sun, que parece que causa furor entre los aficionados a esto jeje, lo unico que parece que no existe el programador necesario jtag.
Espero estar en lo cierto, porque tampoco se si todo esto que he leido está actualizado a día de hoy. Si he cometido algún error corregidme, please.
¿Vosotros qué chip pondríais a una wii D2C como parece que es la mia? ¿en caso de poner alguno de los que he nombrado ¿es completamente necesario comprar el programador?
Gracias de antemano y salu2 a tod@s