Que mod funciona mejor contra las 3 luces?

Encuesta
Que metodo solucionó tu problema de las 3 luces rojas?
9%
3
9%
3
22%
7
6%
2
9%
3
9%
3
25%
8
9%
3
Hay 32 votos.
Hola, tras sufrir este problema con mi 360 lo he solucionado por ahora aplicando calor y poniendo los extractores a 12v. Me gustaria saber que otras alternativas os han resultado mas efectivas.
Yo pienso ke una combianción de todas.

Pues es relativo, a lo mejor funciona muyyy bien el XCM add on para refrigerar más la GPU... y resulta ke el problema es de las memorias, entonces en ese caso concreto sería mas útil las gomas.

Yo piensoke el ejor mod es un combo de todos los posibles sin ke sea contraproducente para la consola.

Salu2
Yo empeze aplicandole pasta termica en la GPU porque no traia de fabrica [tomaaa] luego fui añadiendo ventiladores hasta el punto de que ahora está tan fresquita como el culo de pingu. [carcajad]
Yo como prevención antes de jugar a The Darkness y Colin McRae le puse los ventiladores traseros a 12V y me va bastante bien,antes parecia un horno y ahora no se calienta tanto, aunque mi hermana me dice que como puedo jugar con ese ruido, juasjuas!
como dice izure.
es una combinacion no es algo especifiko.
por ejemplo una xboc360 ke no ha fallado simpre le meto el marvicfix ke son dos resistencias para incrementar la velosidad en los ventiladores y no ha fallado para nada (2006 ya vienen con gomas de fabrica) y en las biejitas 2005 le meto gomas y pasta en gomas, gpu, cpu y el marvicfix hasta la fecha siguen sin problemas ...

las monedas las cruses y otros derivado es para el tipo de pasta o goma ke se usa depende el material!!!

[chiu]
4 respuestas