que modchip aconsejais...

para ver pelis en divx, xvid.... es que me voy a pillar la xbox y quisiera entretenerme con ella... je,je... tambien os agradeceria que me dijerais donde puedo pedir un modchip y que sean de confianza....

grazie por todo
si no te quieres gastar mucha pata pont el alladin.
donde pillarlo mira en los banners de la izquierda.
saludos
el aladin por lo que veo es barato, pero cual es el mejor ... el xcuter 2?.. no me importa gastarme unas pelas mas si lo voy a notar...

grazie
tio yo por no complicarme y a la hora de seguir las tutos xcuter2 lite y va de perlas.
se lo pesado que es ayudar a los novatos, pero es que empiezo de 0, me voy a pillar una consola esta semana, y quiero "jugar" con ella no solo con los juegos.... me pillare el xcuter lite ese que tampoco es caro y ya vere si lo sueldo o le pono el cacharro ese para no soldar (aunque me parece caro para lo que es)

seguro que la xbox que me pille me dara un monton de problemas, por lo que leo en el foro, ya que sera una version nueva.. pero en fin asi me entretengo mas.... :)

p.d: me voy a pillar la del sega bundle pack, a ver si tb me dan los 2 juegos esos aunque no creo... por lo menos a ver si es una 1.1

grazie por todo...

una ultima pregunta el pro y el lite solo se diferencia en la cantidad de bios que caben no?... me parece que pondre la lite, porque para jugar a 4 juegos y ver pelis en divx no creo que me haga falta mas.... a ver si pillo alguna web por ahi para hacer esto...
hombre si no te importa gastarte mas pillate el zcuter2 lite.ESo si, de moemnto la diferencia no la vas a notar porque llevan dentro la misma bios.si te pillas el xcuter2 pro es mas complicado y tal para programarlo,mientras que el lite viene prohgramado.
slaudos
ya he pedido el lite a ver que tal se me da soldar... je,je..

salu2 y grazie
Píllate el xecuter, XBOX no me cansaré nunca de ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por zibergazte
se lo pesado que es ayudar a los novatos, pero es que empiezo de 0, me voy a pillar una consola esta semana, y quiero "jugar" con ella no solo con los juegos.... me pillare el xcuter lite ese que tampoco es caro y ya vere si lo sueldo o le pono el cacharro ese para no soldar (aunque me parece caro para lo que es)

seguro que la xbox que me pille me dara un monton de problemas, por lo que leo en el foro, ya que sera una version nueva.. pero en fin asi me entretengo mas.... :)

p.d: me voy a pillar la del sega bundle pack, a ver si tb me dan los 2 juegos esos aunque no creo... por lo menos a ver si es una 1.1

grazie por todo...

una ultima pregunta el pro y el lite solo se diferencia en la cantidad de bios que caben no?... me parece que pondre la lite, porque para jugar a 4 juegos y ver pelis en divx no creo que me haga falta mas.... a ver si pillo alguna web por ahi para hacer esto...

Me la compre hace mes y medio y me toco una 1.0...asi que hay esperanzas xDD
Si sabes soldar pillate el Xecuter2. Sino el Sodux como tengo yo.

El Alladin si no se puede flashear no te lo recomiendo.

Consejos.

Un saludo.
9 respuestas