Que ModChip COlocar en una PS2 nueva

Hola Me voy a comprar una PS2 ahora estas Navidades y quiero ponerle un chip, supongo que la versión será la V9 quería saber que chip me recomendais Matrix MXL-2, Messiah 2 0 Pro v 1.33b o DMS 3 V 2.0. Gracias por la ayuda.

PD: A ser posible argumentad vuestra elección gracias.
Si miras un poco mas abajo hay un post donde preguntan lo mismo, para las v9 el Matrix MXL 2 sin dudarlo, salu2
El DMS3. Argumento: lee los post sobre el tema.

----------------------------
Chips instalados en V9

4 MXL2, 2 kaput
16 DMS3, 0 kaput (toco madera) [qmparto]
Os estais olvidandi del Ripper 2 Deluxe, mismas prestaciones que el DMS3, solo 18 cables, soporta cualquier disco duro, reprogramable, actualizablr via CD, podemos meter el Mediaplayer en la flash del chip, ejecuta cualquier aplicacion desde l< memory, RGB fix para cualquier modelo de consola (PAL), colour fix idem e idem, DVD region X off, etc. Un luijjazo.
Lo unico malo que le encontre es el tamaño.
El chip recomendado por mi es el DMS3 v 2.0,yo lo tengo en la V7 y va muy bien [oki]
Adios [bye]
yo pongo dos tipos de chip, para la V5,V6,V7,V8 pongo el action mars, para las V3,V4, y V9 ongo el matrix 1 y 2 segun version, para mi estod dos chips son los mejores, y lo digo orque no e han fallado ninguno, y toco madera ;)
Escrito originalmente por jbeloso
Os estais olvidandi del Ripper 2 Deluxe, mismas prestaciones que el DMS3
Realmente, es un clon del DMS-3, salvo que lleva menos soldaduras....

Un chip que aún no he tenido oportunidad de probar, pero que si mantiene las mismas características electrónicas que el DMS-3, será un chip a tener muy en cuenta....

Un saludo!.
Pues yo no te recomiendo tampoco el Messiah2.
Ahora solo instalo MatrixMXL2 pa las V9.
No me fio de ellos.
Ya me ha jodio una V9, despues de un mes ...con instalacion perfecta
Saludos
7 respuestas